JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR DE LA U.D (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Joaki, curioso, un Del Bosque de la vida, campeón del mundo, a ver si Juan Manuel Rodríguez corre con la misma suerte, pero en la UD Las Palmas.

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La Unión Deportiva despide a Paco Jémez y negocia con Juan Manuel Rodríguez

La abultada derrota en Granada (5-2) precipita el relevo en el banquillo de Las Palmas


VALENTÍN DE FÉLIX La cúpula deportiva de la Unión Deportiva ha comunicado a Paco Jémez su destitución como entrenador amarillo tras la abultada derrota sufrida este sábado en Granada (5-2). El director deportivo de la entidad, Óscar Arias, y el asesor presidencial, Juanito, ultiman desde Málaga las negociaciones con el representante de Juan Manuel Rodríguez, José González.

La UD también está en negociaciones para contratar a un segundo entrenador.
Última edición por piopioalways el Sab Feb 26, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ojalá JMR aparte a Pindado
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Menos mal, esto no lo soportaba mas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

De momento no hay confirmación en la web oficial, me imagino que la fuente de la COPE sera fiable para decirlo en nacional.

Tendremos confirmacion antes de mañana?

Aunque era Jemezista, estoy de acuerdo en el cese del entrenador. Creo que había perdido los papeles totalmente y hace falta buscar algo distinto dentro del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Facebook.
Francis Matas Carrero Jemez destituido
Hace 24 minutos a través de iPhone
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Feb 26, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

zipy escribió:De momento no hay confirmación en la web oficial, me imagino que la fuente de la COPE sera fiable para decirlo en nacional.

Tendremos confirmacion antes de mañana?

Aunque era Jemezista, estoy de acuerdo en el cese del entrenador. Creo que había perdido los papeles totalmente y hace falta buscar algo distinto dentro del equipo.
Lo mismo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Que se vaya con su libro de topicos para su casa.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Canariasahora.com ya lo pone en su web, como noticia de Ultima hora
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Paco Jémez es destituido

El entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha sido destituido esta noche, horas después de que el equipo amarillo cayera derrotado en la jornada 26ª, en el estadio de Los Cármenes (5-2), a pesar de jugar en superioridad numérica. El segundo entrenador, Juan Luna, también es relevado, después de doce jornadas sin ganar.

Paco Jémez y Juan Luna llegaron al banquillo grancanario a diez jornadas del final de la temporada pasada, en sustitución del cuerpo técnico dirigido por Sergio Kresic. El equipo logró la salvación con una victoria en el último partido de la temporada.

Jémez y Luna tuvieron continuidad en la presente temporada con el objetivo de la permanencia, y dirigieron un equipo cargado de novedades procedentes fundamentalmente de la cantera, que ofrecieron un espectacular arranque, con juego vistoso y buenos resultados. De hecho, la UD Las Palmas fue el último equipo de la categoría que perdió su condición de invicto.

En estas 26 jornadas, el equipo amarillo no ha caído nunca en zona de descenso, pero sólo ha logrado cinco victorias y once empates, y ha sufrido diez derrotas. En este tiempo, la UD Las Palmas se ha convertido en el equipo más goleado de la categoría, con 53 goles, once tantos más que los que ha recibido el colista hasta esta jornada.

La UD Las Palmas le desea a Paco Jémez y Juan Luna lo mejor, profesional y personalmente, y espera que triunfen en otro destino. El consejo de administración agradece el esfuerzo, la dedicación e implicación de ambos, y desea reconocer públicamente que siente por ellos una altísima estima profesional, aunque deba tomar esta decisión, producto de la negativa tendencia de los resultados.
:arrow: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1101
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Ya tenemos la confirmación
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Es una pena lo de PACO JEMEZ, el equipo juega muy bien al fútbol, pero no sabe ganar los partidos.

En fin, todo mi apoyo a JMR si se confirma.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

GuerreroCanario escribió:Ojalá JMR aparte a Pindado
A lo mejor sube a Raúl, ¿te acuerdas de Santamaría?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Como se habra tomado la noticia udnodo?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Yo no quiero a juan manuel rodriguez por que se arma de nuevo nos metemos en guatemala para meternos en guatepeor como se confirme lo de juan manuel otro entrenador ostias no siempres los mismos.
Responder