¿Robo descarado o son cosas mías?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Llevábamos bastante tiempo sin quejarnos de los árbitros, y es que les estábamos poniendo los partidos en bandeja. Lo estábamos haciendo tan mal, tan mal, que ni les obligábamos a seguir inventándose penaltis en nuestra contra, quitándonos penaltis a favor, expulsándonos jugadores rigurosamente, pitándonos fueras de juego inexistentes, etcétera.

En el partido contra el Villarreal, en el minuto 0 Sergio se va solo contra el portero, y el juez de línea no puede permitir semejante osadía. Luego, se repitió en varias ocasiones más. Era imposible crear ocasiones claras porque SIEMPRE el linier tiraba de resorte. Luego está el claro agarrón a Guerrero. Lo que me extraña es que, con la calidad del material de KS, no le hayan destrozado la camiseta en esa acción. Pero tampoco lo vio Pérez Nomentero. Una entrada NORMAL de Lequi se castigaba de la misma forma que la levantá que le metieron a Viera en la banda. Etcétera, etcétera.

Gente, tenemos que contar con que los árbitros van a estar siempre pendientes del momento en que queramos sacar la cabecita, para intentar volver a hundírnosla.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

totalmente de acuerdo kokealca
guguy
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:31 pm

Mensaje por guguy »

clarísima mala actuación del arbitro y del linier. Si estoy poco decepcionado con esta actuación arbitral, la que me espera la semana que viene en TVC... Pino Zamorano.
Os recuerdo los 2 partidos de liga que nos ha pitado:
Valladolid 3-0 Las Palmas. El primero del valladolid de penalti. pito infinitas faltas y saco infinitas tarjetas.
Las Palmas 0-3 Xerez. El segundo de Xerez de penalti. Nuevamente errores de fueras de juego y faltas, pero siempre en contra de las palmas.
El granada nos marca minimo uno: Su penalti de siempre-.
:?: :x :evil:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Lo del linier era de risa, parecia que tenia un tick nervioso, joder, pito como 3 fueras de juego que desde mi posicion no eran ni de coña! En fin, siempre mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

CAPITAN TRUENO escribió:Señores, hoy ha sido otro robo a mano armada por parte de este arbitro y sus jueces de linea:

- Increible que no pitara el penalty sobre Guerrero.

- La tarjeta a Lequi creo que no fue tanto lo de Lequi, no se tengo mis dudas pero me da que ni le toco al jugador contrario: el arbitro saca la amarilla y sabia que era la segunda y nos deja con uno menos.

- Las faltas continuas tanto a David Gonzalez, Viera,etc, rompiendo el contragolpe nuestro.Y el arbitro le costaba pitarlas.

- Los fuera de juegos cantados en contra nuestra por lo menos tres no fueron.

Otra vez mas hemos perdido 3 puntos por culpa arbitral; no se cuantos partidos llevamos ya perdiendo puntos por culpa de los arbitros, que si el Recreativo fuera, el Huesca fuera, el penalty contra el Girona, el penalty señalado a Samuel en otro partido, las cantadas del Pino Zamorano contra nosotros, que nos pita la semana que viene (dios nos coja confesados) ,etc, etc, (sumen todo esto a ver cuantos puntos hemos perdido esta temporada por culpa arbitral) POR EL CAPPO ARBITRAL, ESTE ESTAMENTO QUE NO HAY QUIEN LE DIGA NADA, Y QUE SIEMPRE NOS PERJUDICA, SOBRE TODO CUANDO EL TETE ESTA POR AHI INTENTANDO SACAR LA CABEZA DEL POZO, CURIOSAMENTE ¿QUE SE APUESTAN QUE TENDREMOS OTRO NEFASTO ARBITRAJE EL PROXIMO SABADO CON PINO ZAMORANO,? PORQUE LA POLITICA ARBITRAL ESTA MUY CLARA HACIA QUIEN QUIEREN BENEFICIAR Y A QUIEN PERJUDICAR.

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ES CULPA DE JEMEZ LA SITUACION EN LA CLASIFICACION
Muy de acuerdo... El arbitraje fue malo a más no poder... no hay palabras... la segunda tarjeta de Lequi si era para amarilla... las cosas como son... pero la primera que le habían sacado... esa ni por asomo... en fin... creo que debe ser que el amarillo atrae tarjetas amarillas... porque jugadas mucho más brutas y repetitivas hicieron el Villareal B y.... poca tarjeta (lo que me lleva a que ya es mala suerte que pa pocas que les sacó... uno repitiera jaajja)

Yo sigo fiel a la idea de no pensar en cambio de entrenador hasta final de liga.... ¿o ayer el equipo jugó como jugó, o luchó como luchó bajo las ordenes de otro entrenador? El problema es de equipo... no uno solo... Me parece injusto culpar al entrenador solamente. Cuando los jugadores quieren... pueden.... y son ellos los que han de demostrar las fuerzas que mostraron ayer en el terreno de juego... que las palabras.... se las lleva el viento...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El pésimo arbitraje, otra vez más, condicionó el resultado final.

Y la semana que viene: "The Incredible Show of the Zamoran Pine Tree"

Miedo me da mi calavera. :evil:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo triste es que nos hemos acostumbrado tanto a que tengamos malos arbitrajes en nuestra contra que hasta ya nos parece normal y lo damos como parte de nuestro destino.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo no ví el partido, ni tan siquiera pude escucharlo. Pero acabo de ver el video resumen de Marca y no puedo hablar de las tarjetas o los fueras de juego, porque no se ven claros, pero a ver:

Cuando al principio del partido Viera se desmarca y cabecea fuera, e inmediatamente, le cae el portero rival con los pies por delante, lo derriba y le luxa el hombro ¿Eso no es sancionable? No digo que pueda ser penalti, puesto que el portero no interfiere en la jugada de Viera, pero sale al bulto, le golpea sin balón y lo lesiona. Creo que debería ser roja directa para el portero, aunque no haya falta.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

pelotero, para mi eso sería roja y penalty, porque el balón está en juego, lo que pasa es que pitó fuera de juego.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

pelotero escribió:Yo no ví el partido, ni tan siquiera pude escucharlo. Pero acabo de ver el video resumen de Marca y no puedo hablar de las tarjetas o los fueras de juego, porque no se ven claros, pero a ver:

Cuando al principio del partido Viera se desmarca y cabecea fuera, e inmediatamente, le cae el portero rival con los pies por delante, lo derriba y le luxa el hombro ¿Eso no es sancionable? No digo que pueda ser penalti, puesto que el portero no interfiere en la jugada de Viera, pero sale al bulto, le golpea sin balón y lo lesiona. Creo que debería ser roja directa para el portero, aunque no haya falta.
El caso es q ya había pitado fuera de juego en esa jugada, creo recordar
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Edu escribió:
pelotero escribió:Yo no ví el partido, ni tan siquiera pude escucharlo. Pero acabo de ver el video resumen de Marca y no puedo hablar de las tarjetas o los fueras de juego, porque no se ven claros, pero a ver:

Cuando al principio del partido Viera se desmarca y cabecea fuera, e inmediatamente, le cae el portero rival con los pies por delante, lo derriba y le luxa el hombro ¿Eso no es sancionable? No digo que pueda ser penalti, puesto que el portero no interfiere en la jugada de Viera, pero sale al bulto, le golpea sin balón y lo lesiona. Creo que debería ser roja directa para el portero, aunque no haya falta.
El caso es q ya había pitado fuera de juego en esa jugada, creo recordar
Creo recordar también, que en caso de que el árbitro considerase que es una agresión, da igual que sea fuera de juego, sería conducta antideportiva y tendría que llevar sanción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Exacto, no sé si fue agresión o no, pero en caso de que sí lo fuese, sería tarjeta roja, da igual si el balón está en juego o está parado.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

Que casualidades de la vida, cuando las palmas juega descaradamente muy mal, el otro equipo nos da un baño y nos marea, el señor colegiado ni se vè, ni se nota, pero cuando el equipo domina desde el primer minuto y machaca al contrario, siempre siempre el trìo zapatista se encarga de ponerle el freno al equpo, a vace de targetas, fuera de juegos y muchas veces, de penaltis. Curioso, muy curioso. Dios, como hechamos de menos el Insular y la presiòn que se ejercia con estos individuos tocamelones, Dios

Saludos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

RESUMIENDO: El problema de la UD esta vez, estuvo en las bandas...

¡¡ más CONCRETAMENTE, por FUERA DE ELLAS !!
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Lo de las tarjetas es un caso a parte... lo reconozco, sigo sin comprender del todo el futbol por culpa de los arbitros... porque por nada sacan tarjeta a las palmas y por la misma acción e incluso cosas peores... al contrario nada.... Hay que ser justos si es tarjeta para un equipo para el otro tambien (aunque eso nos pueda perjudicar....)
Responder