Me despido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Me despido

Mensaje por javier_garcel »

quote="siete_estrellas_verdes"]Aún no he leído todos los comentarios pero ya me hago una idea de cómo está el patio. Siento decir que creo que la realidad (el Estadio de Gran Canaria) y la virtualidad (el foro udlaspalmas.net) en esta ocasión se separan bastante en relación con lo vivido en la tarde de ayer en el Estadio. Siempre se me ha oído decir que el foro es para mí “el termómetro que marca el sentir de la Afición amarilla” pero esta tarde observo que realidad y puntonetismo se separan tanto que estoy llegando a pensar que este foro es hoy más que nunca una ficción apartada de la realidad, una visión bastante negativa de la realidad que nos está tocando vivir sobre todo leyendo los comentarios de los que están empeñados en que no vamos a salir de aquí y siempre vamos a navegar en los mares de la mediocridad.El Estadio, la verdad de la fición, ayer se mostró positiva y confiada en la más que probable remontada. El Foro, al contrario, leyendo a varios foreros, sigue sumido en el derrotismo.
Yo no quiero enfrentarme a nadie ni quiero vender ilusión. Aquí cada uno ve la vida dentro y fuera del Estadio como quiere, ahí está la mayor libertad de la persona. Libertad para ver vasos medio vacíos, medio llenos, medio feos, medio bonitos, etc. Pero si todos respondiéramos tal y como respondimos ayer en el Estadio de Gran Canaria, estoy segurísimo de que las cosas nos irían mucho mejor.
Porque la Unión Deportiva somos Nosotros.

Bueno llevo desde el sabado pensando como era la mejor manera de despedirme de este foro. y que mejor que hacer de estas palabras mias porque esta es la verdadera razon de mi decision. hace tiempo que para mi gusto este foro ha ido empeorando, y como dice nuestro amigo SEV el sabado contra el villareal me lleve la grata sorpresa de lo que alli sucedio. llevaba toda una semana leyendo que habia que pitar desde elprincipio, de peticiones para entrar 15 minutos mas tarde al partido , de echar al presi, a jemez y etc etc, y alli paso lo que tenia que pasar, que cada uno hiciera lo que su corazon le pida y no lo que le digan.
yo aplaudo yo silbo yo me quejo yo me alegro pero lo hare alli, que como dice SEV aquello es real como la vida misma,
me he divertdio y he tenido muy buenos momentos en este foro, pero hace tiempo que no me divierto, por eso tomo esta decision de irm del foro. saludos para todos y arriba d´llos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo soy de los que apoya a Jémez, la cantera y hasta a la directiva porque este año han hecho posible, mi sueño como aficionado. Hasta el año pasado era muy crítico, este año estoy muy satisfecho independientemente de lo que se produzca a final de temporada.

Este año estoy como una balsa de aceite, pero entiendo que mi actitud no es la mejor para un equipo con solera como la UD. Por ello, doy gracias a que compañeros del foro siguen manteniendo la crítica, porque la UD mientras no esté en su verdadero lugar, no debemos de dejar de ser críticos, porque estamos haciendo un flaco favor a nuestro equipo.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Respeto tu ópinión y muchísimos más tu decisión. Pero desde mi hulmilde punto de vista, los que hablamos (me incluyo) de esas cosas que dices que no se asemejan a la realidad, no vamos mal encaminados. Te explico, los que decimos de echar a Jeméz, no lo decimos porque no nos guste, sino porque amamos a la UD, es decir, si hay que mostar conformismo ante la situación de 33 puntos en juego y sólo 5 conseguidos, creo yo, que así, si que no vamos a ningún lado. La gente ni es derrotista, ni es pesimista, la gente es realista. Todos los foreros, incluído yo, en cualquier momento podemos decir barbaridades que no se asemejan a la realidad. Pero es que si todos pensáramos igual no habría un post para la alineaciones, pq siempre estaríamos de acuerdo, ni tan siquiera existiría este foro, pq no debetiríamos sobre el devenir de nuestro equipo.... Simplemente hay que aceptar que cada uno vé una realidad y que normalmente suele expresarla en este foro, con más o con menos acierto. Pero eso no es sinónimo de derrotismo, ni pesimismo, etc. Cada aficionado que escribe en este foro planteando una posible solución a los PROBLEMAS de nuestro equipo, quiere a la UDLP, y pro eso plantea soluciones. Si se difieren en las opiniones no es porque no seamos realistas, sino pq tú realidad, quizás no es la misma que la mía.

Y esto sin tener que hablar del presidente, que creo que se merece un post aparte.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Esto nunca puede ir en principal
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

ownerowner escribió:Esto nunca puede ir en principal
Si porque aparte de despedirse personalmente, lo demas que escribe afecta al foro y a la aficion

Espero que dejen este post donde esta
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

FiremanUDLP escribió:Respeto tu ópinión y muchísimos más tu decisión. Pero desde mi hulmilde punto de vista, los que hablamos (me incluyo) de esas cosas que dices que no se asemejan a la realidad, no vamos mal encaminados. Te explico, los que decimos de echar a Jeméz, no lo decimos porque no nos guste, sino porque amamos a la UD, es decir, si hay que mostar conformismo ante la situación de 33 puntos en juego y sólo 5 conseguidos, creo yo, que así, si que no vamos a ningún lado. La gente ni es derrotista, ni es pesimista, la gente es realista. Todos los foreros, incluído yo, en cualquier momento podemos decir barbaridades que no se asemejan a la realidad. Pero es que si todos pensáramos igual no habría un post para la alineaciones, pq siempre estaríamos de acuerdo, ni tan siquiera existiría este foro, pq no debetiríamos sobre el devenir de nuestro equipo.... Simplemente hay que aceptar que cada uno vé una realidad y que normalmente suele expresarla en este foro, con más o con menos acierto. Pero eso no es sinónimo de derrotismo, ni pesimismo, etc. Cada aficionado que escribe en este foro planteando una posible solución a los PROBLEMAS de nuestro equipo, quiere a la UDLP, y pro eso plantea soluciones. Si se difieren en las opiniones no es porque no seamos realistas, sino pq tú realidad, quizás no es la misma que la mía.

Y esto sin tener que hablar del presidente, que creo que se merece un post aparte.
a lo mejor no me explique bien, queria decir que para mi forma de ver las cosas , aqui se ha perdido la objetividad de todas las cosas.
claro que quiero criticas! para eso es un foro de debates, y yo tambien me he quejado , tambien he pitado en el estadio ,tambien he aplaudido tambien he llorado de alegria y de impotencia y muchas mas cosas, lo qu eha dado mas de 20 años yendo al estadio semana si y otra tambien.
como digo veo la falta de objetividad ,insultos a cualquier cosas viviente dentro del club , y muchisimas mas veces la falta coherencia necesaria para debatir muchos temas. un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javier_garcel escribió:
FiremanUDLP escribió:Respeto tu ópinión y muchísimos más tu decisión. Pero desde mi hulmilde punto de vista, los que hablamos (me incluyo) de esas cosas que dices que no se asemejan a la realidad, no vamos mal encaminados. Te explico, los que decimos de echar a Jeméz, no lo decimos porque no nos guste, sino porque amamos a la UD, es decir, si hay que mostar conformismo ante la situación de 33 puntos en juego y sólo 5 conseguidos, creo yo, que así, si que no vamos a ningún lado. La gente ni es derrotista, ni es pesimista, la gente es realista. Todos los foreros, incluído yo, en cualquier momento podemos decir barbaridades que no se asemejan a la realidad. Pero es que si todos pensáramos igual no habría un post para la alineaciones, pq siempre estaríamos de acuerdo, ni tan siquiera existiría este foro, pq no debetiríamos sobre el devenir de nuestro equipo.... Simplemente hay que aceptar que cada uno vé una realidad y que normalmente suele expresarla en este foro, con más o con menos acierto. Pero eso no es sinónimo de derrotismo, ni pesimismo, etc. Cada aficionado que escribe en este foro planteando una posible solución a los PROBLEMAS de nuestro equipo, quiere a la UDLP, y pro eso plantea soluciones. Si se difieren en las opiniones no es porque no seamos realistas, sino pq tú realidad, quizás no es la misma que la mía.

Y esto sin tener que hablar del presidente, que creo que se merece un post aparte.
a lo mejor no me explique bien, queria decir que para mi forma de ver las cosas , aqui se ha perdido la objetividad de todas las cosas.
claro que quiero criticas! para eso es un foro de debates, y yo tambien me he quejado , tambien he pitado en el estadio ,tambien he aplaudido tambien he llorado de alegria y de impotencia y muchas mas cosas, lo qu eha dado mas de 20 años yendo al estadio semana si y otra tambien.
como digo veo la falta de objetividad ,insultos a cualquier cosas viviente dentro del club , y muchisimas mas veces la falta coherencia necesaria para debatir muchos temas. un saludo
Pues, si esa es tu opinión, trata de cambiarlo. El Foro se autogestiona en todos los sentidos. Respeto tu decisión: lo importante del Foro es que la puerta está abierta para entrar y para salir, cuando convenga.

Saludos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Todo eso fueron calentones del 5-0 , pero despues al estadio y animar como el que mas , se se ha de pitar , se pita despues del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre la cita que pones, si bien es cierto que ahora abundan extremismos catastróficos, hay otros que son más bien extremistas "no pasa nada". Esto que podría ser equilibrio no es más que conflicto. Sobre lo del estadio, no es que el foro vaya por otro lado, es que tocaba animar y se animó. El señor que el último partido echaba pestes de Ramirez, Jemez y los jugadores, contra el Villarreal B se limitó a animar. En el foro no se ha visto durante la semana eso? bueno, han habido voces que si, por ejemplo el tema que puso Tamarán u otras opiniones que si que tienen efecto en las personas.

El foro se ha convertido más en el blog de notas donde cada uno pone sus frustraciones y se desahoga, ya que cuando perdemos el foro se llena de gente y cuando ganamos no se llega a tener tanta actividad. Ese ese el mismo motivo por el cual a la prensa le encanta que la UD vaya mal, porque cuando va mal la gente necesita ver otras opiniones para desahogo, pero cuando van bien cada uno se basta para tirar una semana más.

javier_garcel, si te vas a ir va a haber menos voces que vean el vaso medio lleno y el foro seguirá yendo para atrás. La semana pasada hubo mucho negativismo porque nos acababa de golear un equipo de segunda B y es que llevamos 11 partidos sin ganar (aunque algún que otro robo haylo), y si a tí te ilusiona la apuesta por la cantera, podrías haber perdido los nervios igualmente al ver como no se convocaba a Jonathan Viera por ejemplo. Y si, comparto el tema de las faltas de respeto y las conspiraciones que no se fundamentan en nada muchas veces, solo en la imaginación de la gente.

Saludos, piénsalo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Como dice Miguel el foro no es un ente rígido. Es flexible y lo hacemos vivo todos y cada uno de los que participamos. Pero no deja de ser más que una pequeña parte de la afición amarilla. No toda. Hay miles de gargantas fuera que sueñan, lloran y viven el amarillo igual que cada uno de nosotros.

Aquí se entra libremente y se marcha uno, si así lo decide, de manera libre también. Ni se piden razones para entrar ni tampoco para cuando uno se marcha. Sólo es cuestión de compromiso con esta página y de aportar desde nuestro pequeño rincón de casa nuestras ideas, reflexiones y puntos de vista del día a día amarillo.

En realidad es una oportunidad para que nuestra voz sea escuchada por otros muchos que sienten igual que tú. No la desaproveches.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pues nada chiquillo solo decirte que te v alla o mejor posible en la vida y que el sol y la luna siempre te alumbre como mejor te convenga, sobre lo demas creo que lo de entrar 15 minutos tardes eso creo no es como otras aficipnes que entran quizas 1.000 o 2.000 aficionados aqui si hubieramos entrado 15 minutos tardes quizas 20 o 30 me hubiera dado con un canto, pero no entrariamos 15 minutos tardes para luego criticar, si no al contrario, para decirles a todo que este equipo nunca caminara solo, que siempre estamos aqui. con mas fuerzas hubieramos animados y mostrarles nuestro apoyo incondicional, lo de mas hay muchas opiniones y opiniones, cada cual tiene la sulla y la plasma como lo siente o asi hago yo ue escribo tal como soy y lo siento y muchos aqui pueden dar fe de lo que digo.

Lo dicho que siempre el papa dios este de tu lado en la batalla de la vida.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Si al final estamos todos aquí y perseguimos todos lo mismo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Hay opiniones para todos los gustos, si es tu decisión es respetable, pero si crees que hay cosas que se deberían cambiar (incluidas muchas opiniones extremistas y negativas de muchos, o poco objetivas) pues para eso está el foro... yo mantengo mi postura, y acepto las opiniones de todos (muchas las comparto, la última semana la gran mayoría no), pero es lo que hay.

Aunque estoy de acuerdo con lo que comentó siete_estrellas_verdes, hay que pensar que muchas de las opiniones de los foreros también se acercan a la realidad que vivimos el sábado en el estadio (entre otras cosas porque muchos de esos foreros fuimos al estadio), y se puede comprobar en muchas opiniones durante la semana pasada (muy tensa), aunque es verdad que fueron minoría. Pero cuenta también a los que no opinaron (muchos de esos seguro que son de los realistas). La lección a sacar por algunos, de lo de la semana pasada, es que si la gran mayoría piensa de una forma (y así se demostró en el estadio) no hay que ir contracorriente, porque sí. Hay que valorar todo objetivamente, y saber que equipo tenemos (de los de menos presupuesto), aunque nuestra historia sea gigante frente a Alcorcones, Ponferradinas, Tarragonas, Gironas, Huescas, etc. Pero eso es pasado, y ahora tenemos a un equipo de canteranos que lo está haciendo mejor de lo que se esperaba (a principio de temporada) y peor de lo que demostraron en ese inicio (ahora mismo), nos acostumbraron mal.

Lo que si que no me parecerá bien es que se insulte y se falte el respeto a nadie. Esto es un foro de opinión de los aficionados, y para pasarlo bien con el equipo (y animarnos cuando la cosa no va tan bien). Así lo veo yo, y lo intento transmitir. Piénsatelo, que no todas son opiniones negativas :wink:.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

javier_garcel, auque respeto tu desición, espero que la reconsideres, ya que cuantos más mejor.

Que la semana pasada, fué tensa.., pues sí, pero cuando llegas al estadio con tu camisa amarilla y pasas el torno de la entrada

La bufanda te aprieta en el cuello y la agitas al viento, cuando sale el equipillo

Las manos aplauden solas

La garganta, empieza a gritar LAS PALMAS.....

Y te olvidas, de lo que se ha dicho en el foro, en el bar, en la prensa.....
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

¿Chacho ahora que pasa que se pone de moda despedirse del foro publicamente?

¿Exceso de protagonismo? ¿Será falta de cariño? ....menos mal que llega la primavera

Francamente no entiendo por qué en el principal se da pie a este tipo de post. Propondría un post de despedidas y el que quiera irse dejando un mensaje ya tiene su sitio.

Ciao!
Responder