· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25479
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:Lo que hoy a hecho por partida doble al segundo entrenador del Tottenham, a Crough, solo tiene 2 palabras, Guarro y mal compañero, si eso lo hace algún futbolista español, los anti-españoles (platini y blatter) les metería unos cuantos meses de sanción
Yo hablo de lo que he visto durante muchos años sobre el césped y de las críticas, que a mi parecer son injustas, que ha recibido durante todo ese tiempo.

¿Qué fue lo que pasó hoy con el segundo entrenador del Tottenham, que no me he enterado?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13683
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Lo que hoy a hecho por partida doble al segundo entrenador del Tottenham, a Crough, solo tiene 2 palabras, Guarro y mal compañero, si eso lo hace algún futbolista español, los anti-españoles (platini y blatter) les metería unos cuantos meses de sanción
Yo hablo de lo que he visto durante muchos años sobre el césped y de las críticas, que a mi parecer son injustas, que ha recibido durante todo ese tiempo.

¿Qué fue lo que pasó hoy con el segundo entrenador del Tottenham, que no me he enterado?
Si no me equivoco ha agredido al segundo entrenador con un manotazo.

Imagen
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Mr Yo escribió:
Kokealca escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Lo que hoy a hecho por partida doble al segundo entrenador del Tottenham, a Crough, solo tiene 2 palabras, Guarro y mal compañero, si eso lo hace algún futbolista español, los anti-españoles (platini y blatter) les metería unos cuantos meses de sanción
Yo hablo de lo que he visto durante muchos años sobre el césped y de las críticas, que a mi parecer son injustas, que ha recibido durante todo ese tiempo.

¿Qué fue lo que pasó hoy con el segundo entrenador del Tottenham, que no me he enterado?
Si no me equivoco ha agredido al segundo entrenador con un manotazo.

Imagen
y al finalizar el partido lo ha ido a buscar y le ha dado un cabezazo leve, pero cabezazo, van der vaart lo ha tenido que agarrar porque si no se hubiera liado gorda

seguramente ahora en punto pelota, lo pondran
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Kokealca, discrepo contigo: si en algún saco hay que meter a Gattuso es en el de los Materazzi, Paolo Montero, etc. Un jugador sucio, mezquino y ruín. Un "uomo di merda", como dicen en Italia. Ya lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Espero que este indeseable no vuelva a jugar nunca más un partido de Champions League...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 86721.html

PD: eterno Raúl...
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

gialloblù escribió:Kokealca, discrepo contigo: si en algún saco hay que meter a Gattuso es en el de los Materazzi, Paolo Montero, etc. Un jugador sucio, mezquino y ruín. Un "uomo di merda", como dicen en Italia. Ya lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Espero que este indeseable no vuelva a jugar nunca más un partido de Champions League...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 86721.html

PD: eterno Raúl...
Sin olvidar al mas lamentable de todos, Tassotti
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:
gialloblù escribió:Kokealca, discrepo contigo: si en algún saco hay que meter a Gattuso es en el de los Materazzi, Paolo Montero, etc. Un jugador sucio, mezquino y ruín. Un "uomo di merda", como dicen en Italia. Ya lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Espero que este indeseable no vuelva a jugar nunca más un partido de Champions League...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 86721.html

PD: eterno Raúl...
Sin olvidar al mas lamentable de todos, Tassotti
Lo de Tassotti con el codazo a Luis Enrique fue algo puntual, no recuerdo yo que fuera un sucio particularmente.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
gialloblù escribió:Kokealca, discrepo contigo: si en algún saco hay que meter a Gattuso es en el de los Materazzi, Paolo Montero, etc. Un jugador sucio, mezquino y ruín. Un "uomo di merda", como dicen en Italia. Ya lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Espero que este indeseable no vuelva a jugar nunca más un partido de Champions League...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 86721.html

PD: eterno Raúl...
Sin olvidar al mas lamentable de todos, Tassotti
Lo de Tassotti con el codazo a Luis Enrique fue algo puntual, no recuerdo yo que fuera un sucio particularmente.
Tassotti era un lateral muy duro, no sabría decir el numero de expulsiones en toda su carrera, pero fueron bastantes
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: Sin olvidar al mas lamentable de todos, Tassotti
Lo de Tassotti con el codazo a Luis Enrique fue algo puntual, no recuerdo yo que fuera un sucio particularmente.
Tassotti era un lateral muy duro, no sabría decir el numero de expulsiones en toda su carrera, pero fueron bastantes
Tassotti era otro mas que parecia que luchaba porque le diesen un premio al mas guarro del partido y si kokealca es un buen cierre nadie niega que sea buen jugador o fuese mas bien,porque ahora se dedica en absoluto a repartir estopa y a pegar a señores de 60 años como es el 2º entrenador de los spurs, el gattuso este se pelea hasta con su sombra da un poquito de asco,asi por encima recuerdo peleas salihadmizic(que tambien era otro guarro),contra pulsen, en un amistoso que queria pegarle al equipo entero del america,a lippi que llego a cogerlo por el cuello como le hizo al 2º de los spurs y con nedved, este tio es un follonero y un guarro
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Gattuso no pasará a la historia del fútbol cuando se retire, tampoco se preocupen mucho :lol: :lol: :lol:

Cambiando de tema, lo que le ocurre al Milan es que no parece que tenga un proyecto definido, va dando bandazos, primero se trae a Ronaldinho que todos sabemos lo que hizo en su última temporada en el Barcelona, luego mantiene bastantes jugadores con 30 y pico años de dudoso rendimiento como Yepes, ficha a Ibra el verano pasado que es un buen jugador, ahora en invierno a Cassano y Robinho... El vestuario ese tiene pinta de ser una bomba de relojería, yo pienso que en lugar de fichar tanto jugador así mejor hacer un equipo en torno a jugadores como Pato o el propio Ibra y a partir de ahí tener un proyecto serio.

Aun así van líderes en Italia, no comment :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ya dije por aqui una vez que gattuso era un asesino tuercebotas y muchos de aqui quisieron lapidarme..... ahora me imagino que sabran porque en su momento lo dije, si es que de reggio calabria no sale nada bueno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

También fichó a Van Bommel el Milán en invierno, que creo que va para 34 años ya.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:También fichó a Van Bommel el Milán en invierno, que creo que va para 34 años ya.
Otro leñero que mereció que le expulsaran 20 veces durante el mundial, 5 de ellas en la final :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:También fichó a Van Bommel el Milán en invierno, que creo que va para 34 años ya.


Y a Legrottaglie un central de 35 años que en la Juventus era el suplente, del suplente
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

no se comenta hoy nada por aqui del barcelona? :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25479
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Partidazo impresionante, no por la cantidad de ocasiones de gol pero sí por juego y por intensidad (sobre todo en la primera parte, que parecía un partido de tenis).

Pude aislarme y no enterarme del resultado para verlo en diferido ya que me fue imposible verlo en directo y... dos equipazos.

Creo que fue clave que con el 0-1 el árbitro no solo no señalara un penalti por mano sino que al dejar seguir esa jugada, Messi anotara el 0-2 y el gol fuera anulado por un fuera de juego que no existió.

También Song hizo lo que le dio la gana teniendo una tarjeta desde los 6 minutos de partido... haciendo faltas reiteradas ante la pasividad del árbitro italiano.

El Arsenal también tuvo alguna que otra ocasión, aunque nada del otro mundo. Eso sí, para matar al Barça, cómo pueden remontarle un partido hasta poco antes tenía totalmente controlado en solo cinco minutos.

A mi parecer, resultado injusto, pero que deja una emoción terrible para el partido de vuelta.
Responder