Gradas supletorias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿GRADAS SUPLETORIAS?

si
34
64%
no
19
36%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

El_Caudillo escribió:He puesto que si,pero...

¿Quien pondria el dinero para hacer todo esto que aqui dicen??
Me parece un debate absurdo por como está el tema,aqui lo que tiene que pasar es que empiecen a jugar algo mejor,para llenar el estadio y asi no seremos los 12mil de siwempre.

Tema finiquitado.Ningun directivo hará nada de esto y menos en un campo que nomespropiedad del club.Politico que lo "hicieron" no meteran un duro en el estadio con el tema de la crisis.
esa es la jodida realidad... yo no puedo ir al estadio por motivos de pasta pero... si en vez de hacer gradas arriba las hubieran hecho abajo tio tipo Stamfrord Bridge que los jugadores celebran los goles tirandose a los aficionados to crema y to xD!
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

Yo le he dado que si pero en la situacion actual lo veo improbable.

Yo de hacer algo, en lugar de colocar las gradas como el Cagliari q es una chapuza haría lo que tienen o tenían previsto hacer en La Peineta, subir las gradas y seguir construyendo más hacia abajo...pero para eso hay:

1 - que subir a primera
2- que el estadio se llene semana tras semana
3 - que algun empresario, ya q el cabildo dudo que ponga la pasta viendo como esta la cosa, termine el proyecto, y actualmente viendo la situacion actual como no sea un jeque árabe, indio o un magnate ruso del petroleo lo veo muy chungo
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

todo lo que sea para estar mas cerca de los nuestros mejor y incluso para meter aun mas presion al adversario pues muchisimo mejor!!
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Señores, el asunto es hacer buen juego y subir a primera, y ya una vez en primera hacer un estadio nuevo, un estadio de fútbol, pegado al campo, recordando al insular, pero modernizado, tipo como el nuevo estadio del espanyol, pero para eso, primero tenemos que subir a primera, en segunda olvidesen de que abran cambios en el estadio.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

al final esto era una sugerencia o es verdad?

ahora mas que nunca necesitamos estar mas cerca del equipo!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

derek escribió:No estaría mal poner las gradas Naciente y Curva como las de este estadio, pegaditas al campo, y declararlas gradas populares... Se llenarían seguro, y le darían mucho ambiente al campo!
Sin duda, incluso yo de momento solo lo pondría en la grada naciente que es la más pequeña y la más fácil de poner unas gradas supletorias pegadas a la portería, además en esa grada están los que más animan a Las Palmas así que lo mejor sería pegarlos al campo para que metan más presión ya que en el resto de gadas meterlas es algo más complicado.

Pero está claro que esto es solo un parche, la verdadera solución debería ser el estadio nuevo cuando las circunstancias lo permitan.
Responder