Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

jonay sur :roll: no me gusta quero y punto, todavia no ha demostrado nada y poco hara....tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

bueno.... la verdad... porteria a CERO ni con Barbosa ni con Pindado... pero.... he de decir que con Barbosa siento más seguridad... no le machacaré por el gol que nos marcaron... porque habia mucha gente en la porteria...

¿que se vaya a la grada? por dios... no... Estoy de acuerdo de que Barbosa es de lo mejor que hemos tenido en los ultimos años. si quieren cambien a Pindado,, que sin ofender... ya el toca retirarse.

La defensa tiene papel también en cuanto a dejar la porteria a cero... no creo que Barbosa sea el problema... bastante a salvado en otros partidos... ahora no lo vayan a olvidar algunos....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Felicidades Barbosa, portería a 0 despúes de tanto tiempo y ya te lo merecías que siendo el mejor guardameta en años hay que ver cuantas vendetas por partido te montan, ayer en la primera también. Muy grande portero, felicidades y que sea el principio de un candado duradero :D
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Segun La SER el Malaga busca portero y barajan la opcion de Barbosa entre otros tantos
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

acosta escribió:jonay sur :roll: no me gusta quero y punto, todavia no ha demostrado nada y poco hara....tiempo al tiempo

quien sino es quero quien encara, intenta tirar a puerta pq patada no tiene mucha, etc.. si no es el, ahh tambien centra pq ni pedro vega hace eso ya.. x por menos contra el huesca. nose el partido de hoy..
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

maikel_88 escribió:
acosta escribió:jonay sur :roll: no me gusta quero y punto, todavia no ha demostrado nada y poco hara....tiempo al tiempo

quien sino es quero quien encara, intenta tirar a puerta pq patada no tiene mucha, etc.. si no es el, ahh tambien centra pq ni pedro vega hace eso ya.. x por menos contra el huesca. nose el partido de hoy..
Y no solo eso, también le da sentido al juego, siempre suele hacer lo correcto y le pone muchos cojones.

PD: Perdón, este post es de Barbosa.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

para mi barbosa... no se... es valdes a veces te para lo imparable pero luego te la arma con cantadas como Vs cartagena
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

ATOLETIAO escribió:para mi barbosa... no se... es valdes a veces te para lo imparable pero luego te la arma con cantadas como Vs cartagena
Lo habitual en un portero...
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

ATOLETIAO escribió:para mi barbosa... no se... es valdes a veces te para lo imparable pero luego te la arma con cantadas como Vs cartagena
Yo soy portero, y (Salvando las distancias) en los entrenamientos y algunos partidos me pasa igual, sobre todo en los entrenamientos, me paro lo imparable y algunos balones sin complicaciones no los atajo o me sale alguna armada que yo mismo me quedo pensando que hice, pero para mi, Barbosa me parese un gran portero, espero tener Barbosa para rato...
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Jonay_Sur escribió:
acosta escribió:
adrigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo, me toca:

Esto es un aleman, un ingles y un gomero... estamos contando chistes no? :roll:
creo que este es el mejor mensaje del foro en todo el mes...
Si, porque los tuyos en contra de Quero mejor ni hablar...
ZAS!! En toda la boca. Jajaja ese si ha sido un chiste... Si es que al final todos tenemos lado oscuro, pero debe ser como la cara oculta de la luna... Nunca lo vemos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Segun escuche en la Cadena Ser a nivel nacional esta tarde, el Malaga esta interesado en Barbosa, entre otros para cubrir la baja de Asenjo.
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 80565.html

Esperemos que se lleven a Moyá y nos dejen a Barbosa quieto, que aunque suelten pasta eso de tener a Pindado de titular hasta final de temporada sumado a la defensa que tenemos...no quiero pensar que pasaría. otra alternativa sería el del filial pero bueno ya se sabe q no va a ser asi
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

el comentario de barbosa de que no sabe nada.. me huele igual a santa maria.. dijo las mismas palabras que no sabia nada.. ahora no hay de que preocuparse nos preocuparemos cuando digan que barbosa tiene gripe o alguna escusa de esas.. (que espero q no!) pq es un porterazo y lo ha demostrado con sus mas o su menos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

maikel_88, , pues a mí el comentario no entro a valorarlo con segundas pero su actitud en el campo si me demuestra su implicación y me hace ser optimista. Si no fuese por lo que para este tio................., de lo mas feliz que nos ha pasado este año.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Según radio marca Málaga, ahora en primer y segundo lugar están Iago Falcón (Celta) y Willy Caballero (Elche) y en una tercera lista estaría Barbosa, con lo que dan por hecho que no es nuestro portero la prioridad.
Responder