[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ATOLETIAO escribió:si mucho atacar pero el quini este me da que nos la juega el jodio es la crema y eso que es un puretilla sabes lo que te digo?
Sí, podemos llegar a imaginar lo que tratas de comunicarnos.

Ahora puedes irte a la cama.

Buenas noches. Descansa.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Miguel Hernández escribió:
ATOLETIAO escribió:si mucho atacar pero el quini este me da que nos la juega el jodio es la crema y eso que es un puretilla sabes lo que te digo?
Sí, podemos llegar a imaginar lo que tratas de comunicarnos.

Ahora puedes irte a la cama.

Buenas noches. Descansa.
:?: eso :?: por la cara....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

ATOLETIAO escribió: :?: eso :?: por la cara....
Por pesado, plomo, insustancial, flooder (buscalo en wikipedia) y atoletiao. Corríjete un poco ( un pocazo ) .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

pelotero escribió:
ATOLETIAO escribió: :?: eso :?: por la cara....
Por pesado, plomo, insustancial, flooder (buscalo en wikipedia) y atoletiao. Corríjete un poco ( un pocazo ) .
jajjajaj tan solo por eso no jajaja
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Para este partido soy bastante pesimista, la verdad... el campo es pequeño y el rival es muy incómodo que en su casa se hace bastante fuerte.

Ademas últimamente fuera de casa estamos tirando las primeras partes por la borda... creo que Jemez sacará el mismo once que contra el Huesca pero sin Ruymán en el LI que cumple ciclo de amarillas. :cry:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Últimamente se ve cada rajada por el foro :lol: http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo


Por cierto, para los desplazados a Alcorcón:
Tu último paquete de tabaco por una entrada
Escrito por Ángel Rubio
Lunes, 07 de Febrero de 2011 18:25
La Agrupación Deportiva Alcorcón en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pone en marcha una campaña por la que invita a los aficionados a cambiar su último paquete de tabaco por una entrada para el próximo partido del sábado 12 frente a Las Palmas.
Empiecen a fumar hoy y el sábado lo dejan.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

pelotero escribió:
ATOLETIAO escribió: :?: eso :?: por la cara....
Por pesado, plomo, insustancial, flooder (buscalo en wikipedia) y atoletiao. Corríjete un poco ( un pocazo ) .
tampoco te pases que no te he dicho nada y en este post solo he puesto 3 mensajes :roll:
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

N.B.Tiempos escribió: Por cierto, para los desplazados a Alcorcón:
Tu último paquete de tabaco por una entrada
Escrito por Ángel Rubio
Lunes, 07 de Febrero de 2011 18:25
La Agrupación Deportiva Alcorcón en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pone en marcha una campaña por la que invita a los aficionados a cambiar su último paquete de tabaco por una entrada para el próximo partido del sábado 12 frente a Las Palmas.
Empiecen a fumar hoy y el sábado lo dejan.
si yo lo habia leido pero imagino que no sera para todo el mundo no?? si es asi empezare a fumar hoy mismo. de todas formas, alguno de los exiliados en madrid como es mi caso sabe el precio de las entradas del Alcorcon??
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

ATOLETIAO escribió:
pelotero escribió:
ATOLETIAO escribió: :?: eso :?: por la cara....
Por pesado, plomo, insustancial, flooder (buscalo en wikipedia) y atoletiao. Corríjete un poco ( un pocazo ) .
tampoco te pases que no te he dicho nada y en este post solo he puesto 3 mensajes :roll:

:plas: :plas:

Muy bien ATOLETIAO. Eso es forma de encajar una critica. Cualquier otro hubiera contestado con insultos y demas y tu has contestado muy sereno.
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:Últimamente se ve cada rajada por el foro :lol: http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo


Por cierto, para los desplazados a Alcorcón:
Tu último paquete de tabaco por una entrada
Escrito por Ángel Rubio
Lunes, 07 de Febrero de 2011 18:25
La Agrupación Deportiva Alcorcón en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pone en marcha una campaña por la que invita a los aficionados a cambiar su último paquete de tabaco por una entrada para el próximo partido del sábado 12 frente a Las Palmas.
Empiecen a fumar hoy y el sábado lo dejan.
Yo, o cambian mucho las cosas o EMPEZARÉ a fumar el sábado.

Y no sólo cigarrillos... :roll:
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

XiMiTo escribió: alguno de los exiliados en madrid como es mi caso sabe el precio de las entradas del Alcorcon??
Cuando nosotros jugamos allí el pasado octubre, las entradas estaban a 30 € general y 15 € infantil.

El campo del Alcorcón no tiene distinción de secciones, salvo la grada general y la cubierta de preferencia, que no se si ésta última eran 40 € o me estoy columpiando. La única reforma ha sido poner gradas supletorias y vallas más altas para que la gente no se cuele, que yo sepa.

Luego, a la afición visitante, por lo que he visto en la tele se la coloca en la esquina del lateral descubierto, pegada al fondo contrario a donde están la mayoría de aficionados locales.

Cuando nosotros jugamos allí el pasado octubre, muchos nos negamos a pagar 30 €, otros intentaron pasar con entrada infantil y no les dijeron nada. Otra opción es la del paquete de tabaco :roll:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Lo veo muy complicado.Sin embargo, espero una defensa, a priori, rayando a mejor altura si Jemez coloca a D.Garcia por la derecha y a Aythami por la izquierda.Lo importante para Jemez es no encajar pronto y veo al equipo esperando atras y con muchos hombres entorno a Barbosa.El Alcorcon tendra ocasiones, no me cabra duda.Ojala no las aproveche para llegar con vida a los ultimos 15-20 minutos y dar un zarpazo.Es un partido para hombres.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Estos del Alcorcón eligieron buen partido para dejar de fumar, puff los últimos que he visto jugar a la UD me ha resultado más divertido ver crecer la hierba de casa, asi que auguro hasta suicidios colectivos en Santo Domingo.

El equipillo lleva semanas asustado, saldrán a sacar un punto y.. de todas formas mi velita a San Antonio no faltará.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

ojeando los partidos en casa del Elche, solo han perdido contra los dos filiales y el Elche, es decir, equipos jóvenes con desparpajo que juegan mucho a la pelota. Esperemos que sea el adelanto de un fin de semana memorable que sirva de punto de inflexión para poder cimentar otro bonito sueño como el de principio de temporada.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Si lo del tabaco funciona, acuerdense de traer el paquetito de la isla, que aquí está caro de cojones!
Responder