JEMEZ SALIO REFORZADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:Sería ridículo que se vea ese manteo y luego, esta semana podamos tener la mala fortuna y volver a la senda de la derrota y caer en descenso, ¿qué pasaría ahí? Creo que hay cosas que deben usarse únicamente para algo concreto, y esa, para mi, es una.
¿Igual de ridículo que cuando hacíamos la ola con el 1-0 a principios de temporada?

Es de las veces que más he visto a los jugadores agradecer la presencia del aficionado.

Quizás porque sabían que habíamos sufrido para estar ahí.

Quizás porque sólo nos habían regalado un punto.

Se entiende clarísimo y no vamos a tener que estar explicándolo todo.

El fútbol se vive en la grada. Ni se vive en la tele, ni en el Canarias7 ni en el "me lo dijo un colega".
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

udamuerte escribió:
Morete-Markov. escribió:Amigo capitan trueno, te lo pregunto de verdad, ¿francamente, lo que escribes es en serio, o es una grandísima coña?

Puedes llegar a pensar realmente que este sujeto haya salido reforzado hoy después de presenciar uno de los mayores bochornos de la historia de la UD en su trayectoria en el fútbol español, ante un pedazo de equipejo de mierda que, claramente, está ya descendido a tercera y muy próximo a desaparecer?

¿No te parece que la UD LAS PALMAS ha hecho hoy un grandísimo ridículo gracias a un indocumentado, patético, infumable y descualificadísimo técnico, por llamarlo de alguna manera?


Chacho, chacho, chacho.....
No sabia que paco jemez era un inmigrante ilegal...
Un indocumentado por todas las pérdidas de papeles que ha tenido en estos meses con su despelote táctico, con su incapacidad para saber leer los partidos y con su inutilidad a la hora de arreglar el desaguisado defensivo que nos han convertido en el equipo más goleado de la categoría y del que no hay razón para que se vaya de rositas. Ahora parece que con los cambios que hizo ayer (en especial el de Quiroga, que hasta mi primo de ocho años hubiera hecho, viendo como el Tenerife se acojonaba cediendo terreno) es el redentor, el nuevo Arrigo Sacchi. ¡Venga hombre!

Su negligencia nos han costado un saco de puntos y ahora lo alabamos por todo lo alto por un mísero empate al final del partido contra un equipejo infame. Este hombre debería estar en la calle desde el partido del Nastic de la temporada pasada en el que nos salvamos como nos salvamos (¿o ya hemos olvidado su nefasto planteamiento de aquel penúltimo encuentro en Murcia jugándonos la vida?). Que lo fiche como ayudante su amigo Guardiola, a ver si se le pega algo.

Ya te vale, udamuerte. Ya te vale...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:Sería ridículo que se vea ese manteo y luego, esta semana podamos tener la mala fortuna y volver a la senda de la derrota y caer en descenso, ¿qué pasaría ahí? Creo que hay cosas que deben usarse únicamente para algo concreto, y esa, para mi, es una.
¿Igual de ridículo que cuando hacíamos la ola con el 1-0 a principios de temporada?

Es de las veces que más he visto a los jugadores agradecer la presencia del aficionado.

Quizás porque sabían que habíamos sufrido para estar ahí.

Quizás porque sólo nos habían regalado un punto.

Se entiende clarísimo y no vamos a tener que estar explicándolo todo.

El fútbol se vive en la grada. Ni se vive en la tele, ni en el Canarias7 ni en el "me lo dijo un colega".
Tampoco me muestro a favor de ello, no por el 1-0 sino por hacerlo desde el minuto 70, al igual que los olés.

Si en el fondo estoy de acuerdo en todo lo que allí aconteció entre grada-equipo, con la única excepción del manteo. Es lo único que sin ser nada de gravedad, no me parece coherente. Que ese manteo sirve para que este equipo vuelva a despegar, pues lo firmaría, pero eso es muy difícil de predecir.

No hay mas en lo que quiero manifestar. Ahora que cada uno saque o haga sus interpretaciones a su manera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov, no te reconozco :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Tikkaboo escribió:Morete-Markov, no te reconozco :oops: :oops: :oops:

Bueno, bueno,amigo Tikkaboo, ya sé que a veces me paso un pelín porque soy muy pasional, pero son muchos meses aguantando los despropósitos de D. Paco. Son demasiados goles encajados sólo por la cabezonería de un sistema muy peligroso, demasiado alocado para mi forma de entender el fútbol, como ya he explicado hasta la saciedad. Sin embargo, puedo decir que por lo visto en el inodoro, la disposición me pareció otra, mucho más ordenada y equilibrada, algo es algo. También debo decir que incluso a pesar de ordenar un mas racional posicionamiento, hay unos cuantos de atrás que tienen unas carencias de concepto defensivo que no terminan de arreglar, de terminar un pequeño aprendizaje. Hay fallos en la marca y en otros conceptos que ya sólo dependen de la calidad defensiva de algunos mimbres, y eso puede ir en descargo de D. Paco, eso es cierto. Tengo la esperanza que el cambio de posición de Pignol, mucho mejor central que lateral, la recuperación de David, quizá como lateral, y las llegadas de dos expertos y veteranos como Lequi y Borzani, ayuden a compactar, por posición y tablas, amén de condiciones, el estilo defensivo.

Desde el momento que, ayudado por nuevas incorporaciones y recuperaciones pendientes, D. Paco demuestre que sabe dotar del mínimo equilibrio a un equipo de fútbol, es posible que acerque mi postura con D. Paco. Lo que queda claro es que nunca lo voy a querer, simplemente, lo soportaré. Aunque eso le de igual a D. Paco y todo el mundo.
:wink:

:P :P
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Creo que el manteo a Jémez fue en un momento de flipadera por parte del vestuario viendo como se había conseguido el punto contra el máximo rival y con toda la afición allí animando...

Esa acción ya forma parte del pasado y no hay que darle más valor de la que tiene y dejar de darle vueltas al pitorrillo...
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

Kanarion escribió:udamuerte, oye me estás contando una historia que poco me interesa. Es mas, estás mezclando cosas.

A mi me resulta absurdo mantear sin haber alcanzado un objetivo. Hoy se mantea y perfectamente el sábado que viene el entrenador puede estar fuera y nosotros en descenso. Repito, es absurdo.

Hay mas de una manera para mostrar el apoyo al técnico y creo que esa no era la mas apropiada precisamente.
Espero que ayer escuchases mitica fedora para que vieras que esta foto esta sacada de contexto y si, tanto la aficion que estuvo alli como jugadores y cuerpo tecnico, justifican esa reacción no creo que ni tu ni yo, y menos la prensa carroñera que existe en esta isla, seamos los mas adecuados para juzgar esta imagen...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

Chewy escribió:Creo que el manteo a Jémez fue en un momento de flipadera por parte del vestuario viendo como se había conseguido el punto contra el máximo rival y con toda la afición allí animando...

Esa acción ya forma parte del pasado y no hay que darle más valor de la que tiene y dejar de darle vueltas al pitorrillo...
viva la coherencia
+1
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

gialloblù escribió:
udamuerte escribió:
Morete-Markov. escribió:Amigo capitan trueno, te lo pregunto de verdad, ¿francamente, lo que escribes es en serio, o es una grandísima coña?

Puedes llegar a pensar realmente que este sujeto haya salido reforzado hoy después de presenciar uno de los mayores bochornos de la historia de la UD en su trayectoria en el fútbol español, ante un pedazo de equipejo de mierda que, claramente, está ya descendido a tercera y muy próximo a desaparecer?

¿No te parece que la UD LAS PALMAS ha hecho hoy un grandísimo ridículo gracias a un indocumentado, patético, infumable y descualificadísimo técnico, por llamarlo de alguna manera?


Chacho, chacho, chacho.....
No sabia que paco jemez era un inmigrante ilegal...
Un indocumentado por todas las pérdidas de papeles que ha tenido en estos meses con su despelote táctico, con su incapacidad para saber leer los partidos y con su inutilidad a la hora de arreglar el desaguisado defensivo que nos han convertido en el equipo más goleado de la categoría y del que no hay razón para que se vaya de rositas. Ahora parece que con los cambios que hizo ayer (en especial el de Quiroga, que hasta mi primo de ocho años hubiera hecho, viendo como el Tenerife se acojonaba cediendo terreno) es el redentor, el nuevo Arrigo Sacchi. ¡Venga hombre!

Su negligencia nos han costado un saco de puntos y ahora lo alabamos por todo lo alto por un mísero empate al final del partido contra un equipejo infame. Este hombre debería estar en la calle desde el partido del Nastic de la temporada pasada en el que nos salvamos como nos salvamos (¿o ya hemos olvidado su nefasto planteamiento de aquel penúltimo encuentro en Murcia jugándonos la vida?). Que lo fiche como ayudante su amigo Guardiola, a ver si se le pega algo.

Ya te vale, udamuerte. Ya te vale...
jajajajajaja eso es lo mismo que decir que paco jemez es un mal granjero porque se le fue el baifo!!! no intentes justificar una incongruencia como esa hombre...

y a lo que jemez se refiere si lo echan debería de pagarle una prima equivalente a los 5000 abonados que, despues de la primera jornada, se sumaron a la pesima cantidad de 6000 que ya tenia el club y que, gracias al grandisimo juego que pudimos ver el equipo da un respiro en la parcela económica... asi que menos criticas y más apoyo que que parece que viven en el eterno "ves yo te lo dije ese tio es un manta"... cansado me tienen de sacar pecho cada vez que el equipo va mal como si fuesen unos entendidos del futbol, pues ahora se jo... y se tragan a paco hasta final de temporada...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pues que quieren que les diga, es lo mismo que cuando los, oles y olas en el estadio con el uno cero a favor de Las Palmas a principio de temporada, igual de ridiculo.

Ya que para mi era un ridiculo que la aficion actuara de esa forma con el uno a cero, pues igual de ridicula veo esa accion por parte de los jugadores a un enrenador que no da mas de si, ya que por dicha y pasiba se a demostrado que su sistema de juego no es el mas indicado para los jugadores que tenemos en defensa, quizas mejore con la llegada de los nuevos inquilinos para la parte trasera del equipo, pero es solo una incognita.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Los que estuvimos en el Heliodoro se sabe por que se manteo a Jemez y vimos todos como fue.

David garcia se rie y le dice a Armiche de levantarlo cuando la aficion le aplaudia a Jemez lo levantan entre 7 u 8 jugadores mientras el resto mira y sonrie, ¿Que hay de malo en eso?

Este año estan todos con el entrenador, desde Mauro que ha jugado 3 partidos hasta Pollo que ni cuenta con el, este año hay un muy buen vestuario sino el mejor de la liga y hay buen rollo con el entrenador y los ''periodistas'' en ese tema no tienen nada para criticar y a la minima saltan.

Ayer en el Canarias 7 se hablaba de que Jemez se puso al cuello una bandera de la U.D lanzada por la aficion como si de un gladiador romano se tratase....un poquito de por favor...

Muchos de los que escriben en periodicos,blogs o han dado su opinion en debates radiofonicos sobre el manteo a Jemez vieron el partido por canal+, que gracia
Responder