DON MAURO QUIROGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

J. Guerrero al banquillo !!!!!

Quiroga titular ya !!! el equipo necesita un referente en la delantera y ese es quiroga.

Hizo mas sin tener en cuenta el gol que Guerrero en todo el tiempo que estuvo !!!!

Grande Quiroga !! GRANDE
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Después de salvarnos frente al Rayo, y después de lo que ha hecho hoy, yo creo que merece ser titular la semana que viene o como mínimo pasar a ser el delantero suplente, en lugar de Perea.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Esta claro que es una opción a tener muy en cuenta la suya, es un rematador nato.... pero hay que tenerlo en el campo con gente que centre bien.....
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

GRANDE QUIROGA!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Creo que no hace falta tener a gente que centre bien, veo a Mauro como un jugador que no sólo es rematador, abre muchos espacios y sabe jugar con los pies, no se complica la vida, abre en banda y no se intenta llevar a 3 el solo para perderla. Grande Mauro, siempre pensé que nos ibas a dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo lo pedía...hace varias jornadas que Las Palmas no triangula y si juegas al pelotazo, que sea con sentido. Un buen pase a Quiroga desde lejos y que te la baje, la deje de cara para los jonathan Viera y David González, creo que ya no podemos seguir pensando en el tuku tuku :wink:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Quiroga titular ya!!!
Avatar de Usuario
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
Ubicación: Canarias!

Mensaje por Canarion18 »

No puede demostrarlo ya de mas formas titular ya!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Seeñores, a mi dsd dentro me han hablado de el, no diigo nombres, pero a mi varios me han dicho que este muchacho hablando mal y pronto es un poco Trozo.... Es un nueve nueve de esos que fuera del area son muy toscos y no saben jugar con los pies... pero dentro del area letal de cabeza y rematador... Ahora dependiendo de como keramos jugar se puede opinar si a de ser titular o no..
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Armiche escribió:Seeñores, a mi dsd dentro me han hablado de el, no diigo nombres, pero a mi varios me han dicho que este muchacho hablando mal y pronto es un poco Trozo.... Es un nueve nueve de esos que fuera del area son muy toscos y no saben jugar con los pies... pero dentro del area letal de cabeza y rematador... Ahora dependiendo de como keramos jugar se puede opinar si a de ser titular o no..
Ahí esta la clave.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo unico que hay que pedirle es que toque de espaldas y que se parta el pecho con los centrales y las que pille que las enchufe y de ese trabajo se beneficia el equipo un monton.En la 1ª vuelta ha jugado 3 o 4 ratitos y mira 2 goles.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

elie escribió:
Armiche escribió:Seeñores, a mi dsd dentro me han hablado de el, no diigo nombres, pero a mi varios me han dicho que este muchacho hablando mal y pronto es un poco Trozo.... Es un nueve nueve de esos que fuera del area son muy toscos y no saben jugar con los pies... pero dentro del area letal de cabeza y rematador... Ahora dependiendo de como keramos jugar se puede opinar si a de ser titular o no..
Ahí esta la clave.

Como Morete entonces, dentro del area todas pa dentro y fuera del area era un paquete no era de esa manera Morete.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Vamos a ver entonces!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
amo a mi UD escribió:Yo mas bien diria...DONNN QUEEEROOOOO

Que fichaje mas bueno, a ver donde estan aquellos que decian que era un paquete...para mi de los mejores en los partidos que ha jugado...
yo mismo y... que, fallo dos goles que los falla viera u otro jugador y se lo comen, que quero hizo un buen partido,si,pero de ahi a lo demas que leo hay un mundo, el puñal por la banda fue armiche y fue sustituido no se sabe porque...
Por cierto a nuestro tema,primera asistencia de Quero.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Un jefe.
Con dos cojones Mauro.Sigue con ese hambre.
Responder