Cerca de un millón de euros costará ´La Revoltosa...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:
perreta# escribió:Pues es el estreno más visto en la historia de la televisión en España, así que ajo y agua.

A mi me parece una bazofia Amar en tiempos revueltos y no la veo. Que me juego mi huevo izquierdo que cuesta 8 veces la revoltosa. Pagada religiosamente con mis impuestos, eso si que es una bazofia y de las grandes, por no decir las mierdas de películas que subvencionan, que son malas de cojones.

Señores es lo que hay, sino quieren series propias, quitad todos los cursos de FP, para técnicos de Sonido, Imagen, realizadores, etc... Porque si la televisión canaria, la nuestra, no lo invierte, ninguna lo va hacer.

Si la televisión canaria no existiese , aquí no haría falta formar técnicos de sonidos, imagen o realizadores.
totalmente de acuerdo,verdades como puños en tus palabras...
xDDD busca datos y mira cuantos tecnicos de sonido, imagen y/o realizadores son cogidos de aqui de canarias y si los hay cuantos años tienen y donde estudiaron... xDD has soltado por soltar... yo soy tecnico en imagen y sonido (entre otras cosas) y con este titulo de FP no se han reído de mi por vergüenza de ellos... hoy en dia para estar en TV un titulo sacado de FP es como tener un carnet de moto y querer conducir un camión... no te dejes mentir por estos politicuchos... un FP hoy en dia es como hace años la ESO o el EGB... vamos no tener casi nada...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

soycarlo15 escribió:
acosta escribió:
perreta# escribió:Pues es el estreno más visto en la historia de la televisión en España, así que ajo y agua.

A mi me parece una bazofia Amar en tiempos revueltos y no la veo. Que me juego mi huevo izquierdo que cuesta 8 veces la revoltosa. Pagada religiosamente con mis impuestos, eso si que es una bazofia y de las grandes, por no decir las mierdas de películas que subvencionan, que son malas de cojones.

Señores es lo que hay, sino quieren series propias, quitad todos los cursos de FP, para técnicos de Sonido, Imagen, realizadores, etc... Porque si la televisión canaria, la nuestra, no lo invierte, ninguna lo va hacer.

Si la televisión canaria no existiese , aquí no haría falta formar técnicos de sonidos, imagen o realizadores.
totalmente de acuerdo,verdades como puños en tus palabras...
xDDD busca datos y mira cuantos tecnicos de sonido, imagen y/o realizadores son cogidos de aqui de canarias y si los hay cuantos años tienen y donde estudiaron... xDD has soltado por soltar... yo soy tecnico en imagen y sonido (entre otras cosas) y con este titulo de FP no se han reído de mi por vergüenza de ellos... hoy en dia para estar en TV un titulo sacado de FP es como tener un carnet de moto y querer conducir un camión... no te dejes mentir por estos politicuchos... un FP hoy en dia es como hace años la ESO o el EGB... vamos no tener casi nada...
La productora que realiza este programa es doble diez...date un paseo por el Goro(creo que el estudio lo tienen ahí) o por el Cebadal y verás que por lo menos el tema de producción y gente de Canarias hay bastante contratada. Te puedo decir que tengo dos amigas trabajando ahí de montaje por cierto y estudiaron en el FP de Canalejas y tienen 30 años. Tampoco me sé la plantilla entera pero aunque la serie para mi i es malísima sé que trabajo da y en esta profesiones como bien sabes no hay mucho trabajo en Canarias.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Es incompatible dar trabajo a canarios con hacer una buena serie?

Y por otro lado, menos demagogia barata. Parece que antes de la existencia de esta serie los técnicos de imagen y sonido se morían de hambre y ahora este sector tiene pleno empleo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Me parece genial que esta serie de empleo a un numero amplio de profesionales en el sector, pero macho!! la serie es que es malisima, y hay una actriz ,no me se el nombre ( que va siempre en bata y con el pelo corto ) que yo no se como puede estar en esa serie, que mala, que mal actua.. Con el presupuesto se podria haber exo mucho mejor.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

A mí la serie tampoco me gusta, me parece una mierda. Eso que quede claro. Pero decir que se podría haber hecho una serie de calidad... Pues eso ya es cuestionable. Creo que ya nos conocemos, no sólo los canarios, sino todos los españoles. Lo que triunfa es el batatismo, igual hacen esa misma serie con actores buenos y no la ve ni Dios. Y no sé cómo irá de audiencia, pero ya he visto a varios que me la han recomendado o me han preguntado al día siguiente si la vi (y lo vi un poco en YouTube y me dio vergüenza ajena), así que supongo que estará triunfando. Son Manolo Viera y los de En Clave de Ja, dos cosas que triunfan en las islas, que si los pones a comentar los partidos de la Champions la gente se va a pegar los partidos sólo por escucharlos a ellos.

Vamos, que si con el mismo presupuesto contratan actores de verdad, quizás eso sí sería tirar el dinero, porque no la ve nadie.

Y por último me uno a los que no entienden como Manolo se presta a hacer esto. Al lado de otros hasta parece buen actor, pero está claro que eso no es lo suyo. Y en lo suyo es un jodido crack, otra vez se me saltaron las lágrimas de la risa en fin de año, aunque algunos chistes fueran repetidos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25466
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:Cuando vi a Pepe Benavente enfundado con su camiseta del CDT en el derby sentí orgullo. Orgullo de que no llevara la nuestra.
:lol: :lol: :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

soycarlo15 escribió:
acosta escribió:
perreta# escribió:Pues es el estreno más visto en la historia de la televisión en España, así que ajo y agua.

A mi me parece una bazofia Amar en tiempos revueltos y no la veo. Que me juego mi huevo izquierdo que cuesta 8 veces la revoltosa. Pagada religiosamente con mis impuestos, eso si que es una bazofia y de las grandes, por no decir las mierdas de películas que subvencionan, que son malas de cojones.

Señores es lo que hay, sino quieren series propias, quitad todos los cursos de FP, para técnicos de Sonido, Imagen, realizadores, etc... Porque si la televisión canaria, la nuestra, no lo invierte, ninguna lo va hacer.

Si la televisión canaria no existiese , aquí no haría falta formar técnicos de sonidos, imagen o realizadores.
totalmente de acuerdo,verdades como puños en tus palabras...
xDDD busca datos y mira cuantos tecnicos de sonido, imagen y/o realizadores son cogidos de aqui de canarias y si los hay cuantos años tienen y donde estudiaron... xDD has soltado por soltar... yo soy tecnico en imagen y sonido (entre otras cosas) y con este titulo de FP no se han reído de mi por vergüenza de ellos... hoy en dia para estar en TV un titulo sacado de FP es como tener un carnet de moto y querer conducir un camión... no te dejes mentir por estos politicuchos... un FP hoy en dia es como hace años la ESO o el EGB... vamos no tener casi nada...
Carlos, normal que no te contraten si no sabes ni decir que has estudiado. Porque como sabrás, la familia de imagen y sonido se divide en diferentes ciclos (actualmente en el Politécnico 4 ciclos). Conozco bastante gente que son realizadores, directores de fotografía e incluso productores que han encontrado trabajo en Canarias y Península sólo con el titulo de FP, si te lo curras, te cogen.

Otra cosa, si, el guión de la serie es malo, muy malo... ahora bien, técnicamente está bien realizada, tanto iluminación como los planos de cámara están muy bien... lástima que en la parte de guión y dirección sea tan mala, aparte de los actores que hay algunos que vaya bodrio...

Aún así, esta serie abre en Canarias un mercado de trabajo prácticamente inexistente y donde muchos de los que nos dedicamos a la familia de Imagen y Sonido tenemos que irnos a península a trabajar. Esperemos que para la próxima serie se dejen de amiguismos las "cabezas pensantes" de la serie y se contrate a gente que sirve de verdad, que en Canarias los hay, y bastante buenos.

PD: Para el que lo dudaba, la mayoría de los trabajadores(técnicos de sonido, cámaras, iluminadores y demás) son canarios.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Que tal los ultimos capitulos??? ha mejorado la serie ???
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

elchico escribió:Que tal los ultimos capitulos??? ha mejorado la serie ???
La que ha mejorado es Eloísa González, la serie ni idea.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

dosreis escribió:
elchico escribió:Que tal los ultimos capitulos??? ha mejorado la serie ???
La que ha mejorado es Eloísa González, la serie ni idea.
:lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Carlos,

Técnico superior de sonido
Técnico superior de imagen
Técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos
Técnico superior en producción de audiovisuales y espectáculos

:wink: :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

No se escucha nada de la "serie", por lo que llego a la conclusión de que las audiencias han bajado. ¿Alguien tiene los datos?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

CRÍTICA TELEVISIVA / CARTA DESDE CIPOL

¿Es buena 'La Revoltosa'?

N. Solo / Las Palmas de Gran Canaria

Estimado Ilia: Ahí están los datos de audiencia: 'La Revoltosa' sigue por encima de los dos dígitos (14% en el nuevo episodio este miércoles), lo que refrenda su éxito. Si arrollador fue su debú, no menos lo es mantenerse en esas cifras, sobre todo con la competencia que hay en las otras cadenas y con la querencia del espectador canario por Telecinco cuando del 'prime time' se trata.

Pero ¿es 'La Revoltosa' una buena serie? Ésa es harina de otro costal. La versión española de 'Las chicas de oro' tampoco defraudó a la audiencia, pero ¿era lo que todos esperábamos? El problema con 'La revoltosa' está probablemente ahí: en lo que todos esperábamos. Si juntamos a la troupe de 'En clave de ja' y a Manolo Vieira, pues se equivoca quien espera 'Redes', con Punset al frente. Han rebajado, eso sí, varios grados el humor generalmente facilón y zafio de 'En clave de ja', pero lo han licuado tanto que el producto resultante sabe un poco a garrafón. Así, quien va en busca de las gracias de Chona se queda a medias, y quien espera al Manolo Vieira de los especiales navideños comprueba que el hombre tiene gracia, pero cuanto más se contiene, menos gracia tiene.

Lo peor en todo caso ha sido el empeño en enredar el guión y convertir en coral una comedia que tiene en Vieira y en Eloísa González sus principales reclamos. En esa entrada y salida continua de personajes secundarios, 'La Revoltosa' acaba siendo a veces un barullo y por más que algunos actores sobresalgan entre el resto, el producto se parece bien poco a las comedias corales de Berlanga, que sí que era un maestro en juntar a veintipico protagonistas y exprimir su jugo artístico.

En fin, que si la audiencia es sabia, 'La Revoltosa' debe ser buena. Pero si esa misma audiencia es la que bendice 'Sálvame de luxe', entonces se puede concluir que sobre gustos no hay nada escrito. O lo que es lo mismo, estimado Ilia, que 'La Revoltosa' no se hizo para mí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Después del capítulo de hoy dejo de ver esta serie. Me ha ofendido bastante. Además ha sido bastante malo. Pero bueno, espero que la siguiente serie sea mejor :wink: .
Responder