Haga algo Sr. Ramirez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Haga algo Sr. Ramirez.

Mensaje por Chinchoso amarillo »

En ete comunicado y con el permiso de los amigos foreros me dirijo al sr. presidente de nuestra querida UNION DEPORTIVA.
Sr. Ramirez haga algo ya, me parece lamentable que usted no haya tomado medidas a tiempo y es por eso que estamos donde estamos dando una imagen lamentable, al borde de la tragedia, siendo el equipo mas goleado de la categoria, arrastrandonos por los terrenos de juego y con tendencia muy muy negativa.El equipo se va para segunda B y en esto tendrá mucho que ver usted.
Le pido por favor que haga algo eche a quien tenga que echar y triga jugadores contrastados y de cachet.
Dienero tememos para hacer fichajes de categoria si no digame usted ¿donde está el dinero de la venta de Rondon? ¿y de Saul ? y ademas ahora Alvaro.Sr. Ramirez fiche un entrenador on experiencia para que frene la hemorragia de goles.Por otro lado le repito traiga jugadores contrastados o de lo contrario nos vamos a 2ªB.Lo que esta claro es que de esta forma no le ganaremos a nadie y nos seguiran goleando siendo la la verguenza nacional.Nosotros los aficionados lo unico que podemos hacer es lo que hicimos al termino del partido el resto es su responsabilidad.Saludos
chinchoso amarillo.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

solo te falto decir el nombre del entrenador que todos quieren o la mayoria juan manuel rodriguez
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Que va a hacer Ramirez ya saldrá otra vez el lunes y dirá que seguirá confiando en Jémez, esto es así y hasta que no caigamos en descenso que se podria producir el domingo que viene en Santa Cruz y aún así creo que no lo hecharan...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ya la semana pasada dije que era una grave irresponsabilidad por parte del Sr. Ramírez mantener a este entrenador un sólo minuto más, pasan las jornadas y esto sólo puede ir a peor.

La afición espera la vuelta de Juan Manuel Rodríguez y la llegada de refuerzos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Siii haga algo, pero Juanito noooo.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo me sumo, no tanto por la culpa del entrenador, que hoy sinceramente no ha tenido la culpa desde mi punto de vista, sino por que lo que necesita este equipo es aire fresco y un psicólogo deportivo que haga recuperar sensaciones.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que va hacer, si es un parao!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Estas podrían facilmente ser las palabras de MAR: queridos foreros, el consejo sigue confiando en Paco Jémez hasta el próximo partido. Cesar hoy al entrenador sería poner difícil la victoria a mi segundo equipo, el C.D. Tenerife, de quien, recuerdese, soy accionista. Por consiguiente el cese se producirá una vez acabado el derby con resultado a favor de mi segundo equipo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Haga algo....que no sea desmantelar al equipo con la venta de jugadores!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Estas podrían facilmente ser las palabras de MAR: queridos foreros, el consejo sigue confiando en Paco Jémez hasta el próximo partido. Cesar hoy al entrenador sería poner difícil la victoria a mi segundo equipo, el C.D. Tenerife, de quien, recuerdese, soy accionista. Por consiguiente el cese se producirá una vez acabado el derby con resultado a favor de mi segundo equipo.
me leiste el pensamiento.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

J.M. Rodríguez, siempre y cuando los señoritos no den otro golpe.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si entra JMR habra ke echar a algunos protagonistas del motin ke aun estan dentro.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

El Sr. Rámirez ya hizo lo que tenía que hacer que es recuperar lo invertido y quien sabe si algo más, ahora a final de temporada con el equipo probablemente en segunda b nos dira eso de "hasta luego lucas".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Ya el lunes lo tienes en radio, ya ha hecho algo. :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Viva Garcia Navarro.
Responder