Las cosas de este foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Dejaremos de hechar pestes cuando todo se haga bien, pero de momento somos unos autenticos apestosos.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

bueno, a los que dicen que yo he llamado bobo a los qu ecompraraon el pak por ahi no vayan que eso no es asi, por dios!!! solo he dicho que bajo mi punto de vista es irresponsable comprar algo que no esta concretado, simplemente eso, en ningun momento he dicho que todo el mundo hga lo que yo hago, a mi me compran las entradas alli, y si no fuera asi esta claro que tendria que comprarlas en una agencia en el club etc etc, pero lo haria una vez sabiendo la fecha porqu epor ejemplo este año al se el domingo yo no puedo ir.
GRADOCURVO1978 como bien dice N.B.Tiempos (pero hay un nutrido grupo de veletas que se suman a las críticas sea cual sea) a esa peña es la qu eme refiero,tambien hay muchisima gente que aporta cordura a este foro
Javito como ya he dicho no puedo ir porque es el domingo y procurare no quedarme dormido para verlo en algun sitio, si tu no tienes problemas porque sea sabado o domingo esta bien, pero hay gente qu etiene que organizar muchas cosas dependiendo del dia de los partidos
adaylp27 y samuelcj como ya he comentado antes no he llamado tonto a nadie, dios me libre, tengo 37 años y ya muchos derby encima y he viajado de muchas maneras, las ultimas como ya he comentado, pero yo solo queria decir que es un poco irresponsable comprar cuando aun no sabemos fecha ni na de na, y como la liga en españa esta montada asi, por desgracia hasta una semana antes no se sabe nada, y ya he comentado que hay mucha gente que si es un dia o otro no pueden ir como en este caso , este año me pasa a a mi.
saludop a todos.
Responder