Las cosas de este foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Las cosas de este foro

Mensaje por javier_garcel »

:roll: :roll: :roll
hechamos peste cuando un jugador se va libre, echamos peste cuando un jugador le queda 6 meses de contrato y no renueva, hechamos peste cuando le queda 6 meses y lo vendemos, echamos peste cuando el jugador no da todo de si, y si lo da tambien, echamos peste del club como si fuera el culpable de lo hecho por las agencias de viajes,hechamos peste del club porque el tete solo nos da 900 entradas, echamos peste de la ATINOMICA porque nos televisan lo spartidos, ahora queremos que lo televisen el sabado que viene, hechamos peste porqu eel canal plus no no televisan, hechamos peste ahora qu e nos televisan el plus.
yo leo y leo y sigo leyendo y cada dia flipo mas.
con respecto al viaje de tenerife.
irresponsable las agencias de viajes por vender lo que no tienen
irresponsable las agencias por vender un viaje sin fecha fija
e irreponsables todos los que compraron los pak sabiendo que por desgrascia en el liga española se ponen los horarios una semana antes, y eso lo sabe todo el mundo,
en fin saludos a todos....
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Las cosas de este foro

Mensaje por Maleante1 »

javier_garcel escribió::roll: :roll: :roll
hechamos peste cuando un jugador se va libre, echamos peste cuando un jugador le queda 6 meses de contrato y no renueva, hechamos peste cuando le queda 6 meses y lo vendemos, echamos peste cuando el jugador no da todo de si, y si lo da tambien, echamos peste del club como si fuera el culpable de lo hecho por las agencias de viajes,hechamos peste del club porque el tete solo nos da 900 entradas, echamos peste de la ATINOMICA porque nos televisan lo spartidos, ahora queremos que lo televisen el sabado que viene, hechamos peste porqu eel canal plus no no televisan, hechamos peste ahora qu e nos televisan el plus.
yo leo y leo y sigo leyendo y cada dia flipo mas.
con respecto al viaje de tenerife.
irresponsable las agencias de viajes por vender lo que no tienen
irresponsable las agencias por vender un viaje sin fecha fija
e irreponsables todos los que compraron los pak sabiendo que por desgrascia en el liga española se ponen los horarios una semana antes, y eso lo sabe todo el mundo,
en fin saludos a todos....
Y que tiene que ver esto con comprar el pack? :roll:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

un pak es entrada y viaje, si no sabes que dia y que hora como puedes vender un pasaje?
yo voy todos los años al derby, pors uerte compro las entradas allis y una vez qu elas tengo en las manos compro el billete,
saludos
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Se te olvidaron los que echan pestes de los que echan pestes.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

javier_garcel escribió:un pak es entrada y viaje, si no sabes que dia y que hora como puedes vender un pasaje?
yo voy todos los años al derby, pors uerte compro las entradas allis y una vez qu elas tengo en las manos compro el billete,
saludos
Tu lo haces asi......

Te puedo asegurar que yo y 1000 mas siempre compramos los packs todos los años.....es lo normal.

Nunca ha habido problemas, menos este año, asi que es normal que sigamos haciendo lo de siempre.

Si te parece, me cojo un barco, voy a Tenerife, compro la entrada, vuelvo, saco otro pasaje.........que tonto somos por comprar los packs como todos los años y este año entre el club, el Tenerife y la agencia, nos joden.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Las cosas de este foro

Mensaje por carloslp »

javier_garcel escribió::roll: :roll: :roll
hechamos peste cuando un jugador se va libre, echamos peste cuando un jugador le queda 6 meses de contrato y no renueva, hechamos peste cuando le queda 6 meses y lo vendemos, echamos peste cuando el jugador no da todo de si, y si lo da tambien, echamos peste del club como si fuera el culpable de lo hecho por las agencias de viajes,hechamos peste del club porque el tete solo nos da 900 entradas, echamos peste de la ATINOMICA porque nos televisan lo spartidos, ahora queremos que lo televisen el sabado que viene, hechamos peste porqu eel canal plus no no televisan, hechamos peste ahora qu e nos televisan el plus.
yo leo y leo y sigo leyendo y cada dia flipo mas.
con respecto al viaje de tenerife.
irresponsable las agencias de viajes por vender lo que no tienen
irresponsable las agencias por vender un viaje sin fecha fija
e irreponsables todos los que compraron los pak sabiendo que por desgrascia en el liga española se ponen los horarios una semana antes, y eso lo sabe todo el mundo,
en fin saludos a todos....
No te vas a ganar el premio al simpatico del foro precisamente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3355
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

hechamos peste cuando un jugador se va libre, echamos peste cuando un jugador le queda 6 meses de contrato y no renueva, hechamos peste cuando le queda 6 meses y lo vendemos:

Echamos peste de la dirección deportiva que esta si que apesta. por no saber adelantarse a todas estas cosas.

echamos peste cuando el jugador no da todo de si, y si lo da tambien, lo mínimo exigiblle es que lo de todo en el campo, cuando da todo lo que tiene y simplemente no da la talla quiere decir que no es jugador para la categoría, y no merece seguir en la UD.

echamos peste del club como si fuera el culpable de lo hecho por las agencias de viajes,hechamos peste del club porque el tete solo nos da 900 entradas,

echamos peste de la direcctiva por no ofrecer soluciones y por no dar la cara por su afición

echamos peste de la ATINOMICA porque nos televisan lo spartidos, ahora queremos que lo televisen el sabado que viene

Los comentaristas son malísimos, como no puedo ir a tenerife prefiero verlo en mi casa aunque sea en la atinomica, pero gratis.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3355
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

hechamos peste porqu eel canal plus no no televisan, hechamos peste ahora qu e nos televisan el plus.

el plus a pasado toda la temporada de nosotros, solo nos televisó una vez y ahora quiere imponernos un horario de partido malísimo para la gente que se quiere desplazar a tenerife y encima llenarse los bolsillos a costa de los canarios
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:hechamos peste cuando un jugador se va libre, echamos peste cuando un jugador le queda 6 meses de contrato y no renueva, hechamos peste cuando le queda 6 meses y lo vendemos:

Echamos peste de la dirección deportiva que esta si que apesta. por no saber adelantarse a todas estas cosas.

echamos peste del club como si fuera el culpable de lo hecho por las agencias de viajes,hechamos peste del club porque el tete solo nos da 900 entradas,

echamos peste de la direcctiva por no ofrecer soluciones y por no dar la cara por su afición
¿Desde cuando llevamos queriendo renovar a Cejudo?

La directiva no da la cara por su afición no claro. Cuando llegó la noticia de que se jugaba el domingo llamaron a la RFEF para pedir que se pasara al sábado a las 5 por la seguridad de sus aficionados y tuvo por respuesta un No. Luego está los que piden que el club ponga sus medios en solucionar el conflicto entre los que compraron los packs y la agencias, es decir queremos una UD paternalista al 100%, porque somos incapaces de organizarnos como aficionados. Y organizarnos me refiero a organización, no meros grupos como son las Federaciones de Peñas que esas si que están para aparecer en estos momentos a dar la cara.

En definitiva, mala organización de las agencias de viaje, mala organización de nuestra afición y el money money, que ha llevado a Canal Plus, a TV Canaria y a las Agencias de viajes saltarse el sentido común. Y del Tenerife que decir, lo de las 1.500 entradas salió a la luz hace 3 semanas y ellos sabían que solo iban a dar 900, ¿no se enteraron o les dio absolutamente igual?

Sobre el tema, si, normalmente aquí se echa peste de todo pero no siempre son los mismos. Quizás un día la echa uno y otro la echa otro, pero hay un nutrido grupo de veletas que se suman a las críticas sea cual sea. Igual pasa con los halagos y los cumplidos, y normalmente son los mismos de ante, que en función de como derive la opinión general construyen la suya propia, vamos es normal.

Saludos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

y gracias que todos echamos peste por algo, el foro está muy entrenido y enriquecedor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

amigo, esto es futbol y del futbol hablan hasta los mudos...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Menudo post mas falto de razonamiento.

A ver razona un poco ..estas hablando de un foro de opinion donde cada forero tiene una distinta...

Si hablaras de alguien en concreto entenderia tu critica.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Y las cosas de alguno también,yo trabajo y como comprenderás es difícil que pueda ir a tenerife entre semana a comprarme una entradita la próxima vez todos te pedimos que nos las compres por ser tan bobos e irresponsables.
Cuanto maestro hay por aquí.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3355
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Desde cuando llevamos queriendo renovar a Cejudo?

no sé dímelo tú, pero seguro que no fue antes de empezar esta temporada que era cuando tocaba. Las renovaciones hay que iniciarlas antes de que te queden 2 temporadas para acabar porque si no al final se va libres o te dan una miseria por los jugadores.

El tema del derbi se ha llevado francamente mal por todos los que han tenido que ver en su organización, lo de las entradas desde cuando se sabía?? se supone que el tenerife sabia de los abonados de los que disponia desde principio de temporada, si siempre se ha pactado un numero de entradas entre ambos clubes a que viene esto ahora, y a que viene lo de cuando vengan "les daremos las entradas que nos pidan". También me parece muy irresponsable por parte de las agencias vender algo que no tienen, y por último lo de no saber ni a que hora se juega ni a que dia es vergonzoso y ahí deberiá estar MAR metiendo presión. Eso para mi es no dar la cara por la afición.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

javier_garcel, sinceramente ojalá te quedes dormido y no puedas ir al derbi. El pack da igual cuando lo compres, que la propia agencia te lo cambia al día del partido sin ningún problema, lo que aquí ha pasado es que se nos ha vendido cosas que no se tenían. Da igual en Inglaterra o en China, sino tienes algo no lo puedes vender.
Responder