- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Ratón, 2 pack
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

piopioalways uno en viajes iberia
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

pregunto... cuando quedamos para poner la denuncia colectiva?¿?¿ opino que cuanto antes mejor!
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Mensaje por Tony_lp »

Hola buenas Tardes, tambien soy nuevo en el foro y queria comentarles que esta mañana fui con tres amigos que habian comprado el pack en viajes iberia y pidiendole explicaciones nos dijeron que era el cd tenerife los que no les habian dado entradas y al decirnos eso le pregunte si ellos tenian un contrato que les vinculara con el cd tenerife por la compra de entradas....
resulta que no tienen contrato si no que llevan 10 años comprandoselo a una persona de la que se fiaban y ahora les ha dejado sin entradas. Les va a salir carisimo a las agencias

yo no entiendo como pueden vender las entradas sin tenerlas y ni siquiera sin tener un contrato vinculante con el tenerife...

es vergonzoso
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

ESTA CLARO QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS


A VER SI EL CLUB POR LO MENOS TIENE

LA DECENCIA DE ECHARNOS UNA MANO

JODER

QUE PARA PEDIR EL APOYO NUESTRO SON LOS PRIMEROS

AHORA NOSOTROS NECESITAMOS AL CLUB

NECESITAMOS ALGUIEN QUE COORDINE TODO ESTO

JODER

SOMOS AFICIONADOS DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

COÑO


!!!!!!!!ECHENNOS UNA MANO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

jipyamarillo escribió:ESTA CLARO QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS


A VER SI EL CLUB POR LO MENOS TIENE

LA DECENCIA DE ECHARNOS UNA MANO

JODER

QUE PARA PEDIR EL APOYO NUESTRO SON LOS PRIMEROS

AHORA NOSOTROS NECESITAMOS AL CLUB

NECESITAMOS ALGUIEN QUE COORDINE TODO ESTO

JODER

SOMOS AFICIONADOS DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

COÑO


!!!!!!!!ECHENNOS UNA MANO!!!!!!!!!
+1
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El club de momento se desentiende. Me parece muy muy feo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Amarilla escribió:El club de momento se desentiende. Me parece muy muy feo.

Les puede salir el tiro por la culata.

Si todo sigue igual, el club quedará al margen de la polemina y cientos de canariones viajarán a Tenerife sin entrada. Luego llegará el comunicado del club aconsejando no viajar sin dicha entrada y se volverá a armar otra vez


Yo tengo la sensación que todo éste follón lo están formando entre 3 partes y su nula comunicación y coordinación , (agencias de viajes, Tenerife, Las Palmas )


saludos
Avatar de Usuario
udlpUNcanarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 29, 2010 10:12 pm

Mensaje por udlpUNcanarion »

Sabe alguien lo que pasa con la agencia Las Palmas travel ? No me dieron muchas esperanzas esta mañana pero tampoco me confirmaron nada no se que pasara ...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Telshem escribió:
jipyamarillo escribió:ESTA CLARO QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS


A VER SI EL CLUB POR LO MENOS TIENE

LA DECENCIA DE ECHARNOS UNA MANO

JODER

QUE PARA PEDIR EL APOYO NUESTRO SON LOS PRIMEROS

AHORA NOSOTROS NECESITAMOS AL CLUB

NECESITAMOS ALGUIEN QUE COORDINE TODO ESTO

JODER

SOMOS AFICIONADOS DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

COÑO


!!!!!!!!ECHENNOS UNA MANO!!!!!!!!!
+1
+2

la aficion siempre, SIEMPRE (me oyes MAR siempre) ha respondido al club, en las llamdas de ayuda que ha lanzado este gran equipo en sus años de existencia, esta aficion siempre ha estado ahi.

ahora que les necesitamos a ustedes nos dan la espalda y nos bajan los pantalones para el partido de vuelta.
MAR usted no tiene culpa de lo sde las agencias de viajes, pero si que la tiene en la malisima gestion ocultitista y favoritista de las entradas que poseian en PIOXII donde coño estan esas 400 entradas queno se pusieron a la venta el lunes????

usted sabia, porque tiene informacion privilegiada, que las agencias no iban a dar abasto con la demanda de esas entradas y se cayo la boca.

Sinceramente MAR si antepone el bienestar de otra aficion antes que la del equipo que usted preside y antepone sus acciones y negocios en el club chicharrero MANDESE A MUDAR MAR MANDESE A MUDAR PERO YA NO QUIERO A GENTE QUE NO DEFIENDA AL MAYOR ACTIVO QUE TIENE LA UD LAS PALMAS (SEGUN PALABRAS DE USTED) VAYASE PARA SU CASA O MEJOR COMPRE MAS ACCIONES DEL TENERIFE Y PRESIDALO QUE PARECE QUE LE CAE MEJOR.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El club de momento se desentiende. Me parece muy muy feo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Perdón que sale mi mensaje repetido.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo ya me olvido del derbi...nada que hacer. MAR no moverá un dedo por su afición, las agencias devuelven el dinero, pero el daño de no poder ver un derbi no te lo quita nadie. El tete no cede más entradas porque no le da la gana. Las agencias son las culpables por fiarse de la palabra de ese club. Y nosotros, los primos. No tengo claro si me quedo o voy a verlo a Tenerife, con mis colegas chicharreros, en la tele, con camisa amarilla, y donde me salga de las narices. Y en cada bar pidiendo Tropical.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

la Cantera cuenta dos perjudicados más de los packs yo y una amiga.Los compré en Viajes Iberia de Rafael Cabrera,llamé esta tarde y me dicen qeu si es culpa del tenerife que si esto que si lo otro vamos que no se aclaran y tambien me dijeron que a halcon viajes le dieron entradas porque son patrocinadores del tenerife .Encima entro en el Canarias 7 y dice en Urgente: que el partido es a las 11:00 del domingo 23 de Enero a las 11:00 de la mañana INCREIBLE.Por favor si van a denunciar cuenten conmigo y deberiamos quedar todos los presentes para la denuncia si hay alguien entendido en el tema agradecería su colaboración porque me dá que si cogemos el dinero del pack,pues no podriamos reclamar con pruebas.En fin que estoy echo un lio,muy decepcionado y me han chafado mi regalo de reyes y el de una amiga,me han robado la ilusión por ver a la U.D. por sus intereses.Agradezco cualquier aporte así como si me quereis mandar privados planteando cuestiones,un abrazo para todos y a ver que pasa.
Muchas gracias de antemano.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Tengo una duda, quiero retirar el dinero de la agencia porque me estoy buscando la vida en tenerife para conseguir las entradas, podria denunciar de todas formas?
Responder