El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

He ido a la agencia, me comentan que no se puede hacer nada, y me devuelven el dinero, aparte, me dicen que ninguna agencia tiene entradas.

Voy a PioXII, la chica me dice, que la UD ha vendido sus 500 entradas o reservas de peñas y demás, las otras 400 están de manos del Tenerife

He ido presencialmente a la oficina del consumidor, me ha dicho que hagamos una RECLAMACIÓN COLECTIVA lo antes posible, para intentar sacar esto adelante, exigiendo que queremos ir en primer lugar, y si no prospera lo primero, una indemnización por daños morales e incumplimiento de contrato por lo cual deben devolvernos el dinero e indemnizarnos con lo que hemos pagado, 138 €.

Señores RECLAMACIÓN COLECTIVA o no hacemos nada.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ARTENARAN11 si hacemos eso sabes la que se puede liar?
No me quiero imaginar, yo luchare hasta el ultimo dia y tengo la fe de que Concepcion se enrolle, de no ser asi, pues ya ire viendo, antes que nada me gustaria hacer una quedada con la gente del foro, y hablamos todos en algun sitio y aclaramos las cosas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:acaba de llamar mi hermano al Cd tenerife haciendose pasar por una emisora de radio y le han pasado con el gabinete de prensa.... les resumo lo que le dijeron y que nos ha dejado con la boca abierta.

le comenta al señor que le cogio el telefono todo lo que esta sucediendo aqui con el tema de entradas, que las agencias de viajes responsabilizan al cd tenerife de prometer unas entradas y mas tarde enviar muchas menos, dejando en tierra amucha gente que habia adquirido ese pack para viajar.

la sorpresa viene aqui, cuando le dice que ellos han enviado las entradas que la UD ha solicitado, que la Ud noha solicitado mas entradas y que si lo hiciera no tendrian problemas de venderles mas hasta llegar a lo estipulado entre ambos clubes. todo esto creyendo el tipo que mi hermano pertenecia a una emisora de radio y que no estaba en antena.

esto es para cagarse ya, la agencias le echan la culpa al tete, el tete a la UD, la Ud a las agencias, y los cagaos somos los aficionados...........
:shock: :shock: :shock: :shock:

Es que uno ya no sabe ni a quien denunciar.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2883
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esto es para cagarse ya, la agencias le echan la culpa al tete, el tete a la UD, la Ud a las agencias, y los cagaos somos los aficionados...........
Ya verás tu que al final la culpa es de Juanito
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

angie_amarillita escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:A ver en que quedamos? se le ha facilitado entradas por parte del club a alguna agencia si o no?
Y si lo ha hecho ha sido solo a Viajes Halcon?
ASADERO5, si señor, estuve hablando con el señor que fue a buscarlas, la verdad que me parece injusto, porque ya me diras a parte de ULTRANCIENTE, que peña de la UD. anima en ese estadio, ninguna!! si por lo menos me dijeras que son focos buenos de animacion, pues lo entenderia!!
segun me dijeron en el club cuando llame ç2el club no pacta nada con las agencias, las agencias trabajan con el CD. Tenerife""el club solo tenia las 500 entradas que ayer fueron puesta ala venta"
ante esto la Ud solo le daria al cd tenerife en el aprtido de vuelta 500 entradas, que es lo que nos han dado a nosotros, y pactar con las agencias de viajes 0 entradas, asi nos jodemos todos por igual.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Chacho pero vamos a ver que coño es todo esto? fuerte indignación sin estudiar sin derby venga ya y como esto ultimo sea verdad aquí se va a liar,seguramente me quede sin entrada pero voy a ir a tenerife igual y lo que mas me jode es que personas en el ultimo momento las consiguen y nos que nos movimos y todo que? harto ya de todo tanta ilusión pa esto ramirez concepción vayansen todos por ahí.
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:38 pm

Mensaje por udlp_90 »

Hola. A mi también me han llamado de Halcón Viajes para que fuera a retirar el dinero de mi pack de las 9 de la mañana porque NO hay entradas para esa hora, sólo para los de la 1. Dicen que el tete no les da mas entradas y la chica dice que es lo que hay y se queda tan tranquila.

¡Qué indignación más grande! ¿Denuncia colectiva ante consumo?

Qué asco los de enfrente... :evil:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

artenaran cuenta tambien conmigo, siempre queda entrar a la fuerza. Y propongo también no entrar al estabio el sabado y fuera hacernos oir. 1.000 aficionados menos lo notarán. Si nuestro presidente no da la cara x nosotros yo no la daré por la ud.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Raton, pon hora y fecha!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Para la denuncia colectiva hace falta:

Nombre completo
DNI
Dirección donde se vive

Habría que elegir alguien que nos represente y lleve la denuncia colectiva al registro y luego a la Oficina del Consumidor.

Nada mas tener esto, la chica mandará un fax aviso a quien competa.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

elie escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:acaba de llamar mi hermano al Cd tenerife haciendose pasar por una emisora de radio y le han pasado con el gabinete de prensa.... les resumo lo que le dijeron y que nos ha dejado con la boca abierta.

le comenta al señor que le cogio el telefono todo lo que esta sucediendo aqui con el tema de entradas, que las agencias de viajes responsabilizan al cd tenerife de prometer unas entradas y mas tarde enviar muchas menos, dejando en tierra amucha gente que habia adquirido ese pack para viajar.

la sorpresa viene aqui, cuando le dice que ellos han enviado las entradas que la UD ha solicitado, que la Ud noha solicitado mas entradas y que si lo hiciera no tendrian problemas de venderles mas hasta llegar a lo estipulado entre ambos clubes. todo esto creyendo el tipo que mi hermano pertenecia a una emisora de radio y que no estaba en antena.

esto es para cagarse ya, la agencias le echan la culpa al tete, el tete a la UD, la Ud a las agencias, y los cagaos somos los aficionados...........
:shock: :shock: :shock: :shock:

Es que uno ya no sabe ni a quien denunciar.
como va a ser eso compañero? me cago en la puta colega
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

KYSCHO_AMARILLO,

SI SE LIA ES POR QUE TANTO EL TETE COMO LAS AUTORIDADES COMPETENTE QUIEREN PORQUE MIRA QUE ES FACIL LA SOLUCION MAS ENTRADAS Y LISTO

PERO ENTIENDO QUE NO QUIERAS IR

YO ESTUVE EN LINARES CON MI EXNOVIA Y UNA AMIGA CHICHARRERA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE DESPUES DE ESO NADA ME ASUSTA YO VOY A DIVERTIRME SIN ARMARLA Y QUE LA POLICIA SE ENCARGE DE MI SEGURIDAD QUE PARA ESO SE LES PAGA NO HAY NADA ILEGAL EN IR A TENERIFE INTENTAR COMPRAR TU ENTRADA Y SINO HAY PUES ESTAR POR EL ESTADIO DE LO DEMAS QUE SE ENCARGUE LA POLICIA QUE ES LOS ENCARGADOS DE QUE NADA SE DESMADRE... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Y si llegamos a estar en los puestos de play off que se hubiera liado? 3 mil packs? a veces pienso que no nos merecen.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

cuenten conmigo para lo que haga falta.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

RaToN escribió:Para la denuncia colectiva hace falta:

Nombre completo
DNI
Dirección donde se vive

Habría que elegir alguien que nos represente y lleve la denuncia colectiva al registro y luego a la Oficina del Consumidor.

Nada mas tener esto, la chica mandará un fax aviso a quien competa.
empezamos por hacer una quedada?
Responder