El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Vaya tercermundismo por dios.

Yo personalmente iré por mi cuenta. Me buscaré la vida con algún familiar o amigo para que adquiera entradas el próximo Jueves y viajaré por avión.

Lo del club y las entradas a las peñas tambien tiene su gracia.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Si un 10% del aforo es reservado para el equipo visitante porque la U.D. no lucha por sus aficionados y se las reclama al tenerife, a la mierda las relaciones entre club...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

ownerowner escribió:Vaya tercermundismo por dios.

Yo personalmente iré por mi cuenta. Me buscaré la vida con algún familiar o amigo para que adquiera entradas el próximo Jueves y viajaré por avión.

Lo del club y las entradas a las peñas tambien tiene su gracia.

Saludos
Esaes la única solución a día de hoy. Muévanse por medio de familiares, amigos, conocidos, o lo q sea q puedan tener en Tenerife y a arrasar las taquillas del Hinodoro... No hay otra. Si alguien no tiene conocidos allí, contactar con alguien q sí los tenga. Utilicen este foro para ponerse en contacto entre todos los interesados y sacar las entradas en taquilla de 20 en 20 si hace falta... Sinceramente no veo otra salida.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Cuando algo se quiere de verdad se lucha y por ahora desde el club nadie ha luchado espero que se estén moviendo porque la que se avecina ......
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

SOLO DAN 4 ENTRADAS POR AFICIONADO EN TAQUILLA Y A 40 EUROS...
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
superantichicha escribió:señores llamen al club y quejense alli, en el club 928691342
le dije que si en la vuelta les daban mas de 900 entradas ni yo ni 3 mas se abonaban
HAGN LO MISMO diganle que el presidnete ni se ha quejado ni a defendido a su propia aficion
HAGANLO porque la chica dijo que eso se lo transmitiria al presindente
El teléfono es tan incorrecto como pensar que la culpa la tenemos nosotros, la Unión Deportiva.

La culpa es del Tenerife y de las agencias que se pusieron a vender bollos sin tener comprada la harina.

Al Tete, seguir odiándolo, y a las agencias una denuncia conjunta con todos los afectados.

Se les tiene que caer el pelo a mechones si no nos consiguen las entradas.

QUE NADIE RETIRE EL DINERO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE, POR FAVOR.


el telefono me equivoque es verdad aja 928241342. la culpa no es del club pero lo que yo reclamo al club es que luego ellos les dan las entradas que ellos pidan y eso no es nada justo y reclamo que el preis ni siquiera de la cara por sus aficionados.

QUE NADIE ACEPTE EL DINERO. QUEREMOS LO PACTADO.

EL SÁBADO TENEMOS UN PARTIDO EN EL GRAN CANARIA.

¿Algún abogado en la sala?
la culpa en principio no la tiene la UD, hasta que se demuestre lo contrario. lo que nos va a cabrear y por ejemplo a mi y a mis dos acompañantes abonados desde el año 1992, es que encima que nos joden vivos, nos humillan, nos enjaulan, nos bañan a natillas, orines, pollos y demas guarradas cada vez que vamos alla, nos hagan esto ahora y que la UD haga lo que dijo el vicepresidente al periodico, si se cumple esto ya es la gota que me colma el vaso en cuanto a la gestion de la directiva en determinados casos.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

No es la primera vez que la aficion va a tenerife sin entrada, los que han ido mas de una vez saben de lo que hablo ,e

el descontrol es increible y no es la primera vez que nos meten en una grada de 1000 personas y entran 500 mas por

ejemplo.

TODOS PARA TENERIFE SIN ENTRADA.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

por que las agencias siguen afirmando que no sucede nada?¿? POR QUE??? no se dan cuenta quer mientras mas tarden es dar la cara mas perjudican a "sus clientes" donde eta eso de que el cliente siempre tiene la razon?¿ vamos a ver tampoco pueden esperar al dia 21 (cuando tampoco queden entradas en el inodoro) para decirnos " es que no tenemos las entradas!" esto es una estafa en mayúsculas....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

artenaran11 escribió:SOLO DAN 4 ENTRADAS POR AFICIONADO EN TAQUILLA Y A 40 EUROS...
Hombre, como se suele decir, "menos da una piedra". Si alguien conoce a alguien allí q saque 4 y ya es cuestión de organizarse y ponerse de acuerdo entre los interesados

Sería interesante si alguien supiera los precios de las entradas en todas las gradas del Hinodoro y los pusiera por aquí
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

artenaran11 escribió:SOLO DAN 4 ENTRADAS POR AFICIONADO EN TAQUILLA
Correcto. Llamé al Tete ayer a cobro revertido.
artenaran11 escribió:Y A 40 EUROS...
Acabo de llamar de nuevo: De 20 (Popular) a 55 (Tribuna)
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

angie_amarillita, a mí en Viajes Iberia ya me dijeron que no hay entradas para nadie. Primero para los que las compramos allí, y luego para el resto de las agencias, que la UD Las Palmas las había retirado todas.


Ahora hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿dónde están esas 400 entradas que la UD Las Palmas había destinado a la agencias?
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

pues a que estamos esperando pa denunciar?¿
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aunque no me guste y no oigo a los "profesionales" de fiebre amarilla, deberiamos inundar la centralita de llamadas en el dia de hoy para que el presidente de la cara en antena y deje claro todo el tema.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kenneth escribió:angie_amarillita, a mí en Viajes Iberia ya me dijeron que no hay entradas para nadie. Primero para los que las compramos allí, y luego para el resto de las agencias, que la UD Las Palmas las había retirado todas.


Ahora hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿dónde están esas 400 entradas que la UD Las Palmas había destinado a la agencias?
Te estás liando: 400 entradas fueron a Halcón Viajes Tenerife (Agencia oficial del Tete) y 500 a Unión Deportiva.

Que la Unión Deportiva "ha retirado las entradas de las agencias" es una milonga grande como mi cabreo.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Kenneth, acabo de llamar al club y me han comunicado que la Union Deportiva Las Palmas no ha retirado las 400 entradas que tenían las agencias, que esas entradas se las dio el Tenerife y que no se retiraran.
Así que me temo que Viajes Iberias esta diciendo eso para quitarse el muerto de encima.
Última edición por David Garcia 5 el Mar Ene 11, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total.
Responder