Quien tiene la culpa de tantas lesiones????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya comente en otropost que seria bueno que a los foreros que les gusten las estadisticas hicieran un grafico circular sobre el motivo de las lesiones, pero creo que estarian a la par entre lances del juego y musculares, pero aun asi creo que son muchas musculares, o esa sensacion tengo.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

La culpa es la preparacion fisica del equipo,que esta por los suelos.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

mal de ojo...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Obviando el tema de la mala suerte, que ahí no podemos hacer nada, habría que analizar si se cuenta con los mejores recuperadores, los mejores médicos (que detecten a tiempo y sepan prevenir lo que pueda pasar), el mejor césped, la mejor base física para que los jugadores lleguen al primer equipo sin deficiencias, etc. Al final me imagino que todo se reduce a las perras. Un fichaje menos y más inversión en infrastructuras.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo creo que es la preparación física... muchos lesionados y muchos están fundidos a falta de 25 minutos... y prueba de ello es que nos han marcado demasiados goles en los últimos minutos. Creo que Jonathan Viera por ejemplo con un buen preparador físico podría dar mucho más de si, pero se nota que ya esta cansado sobre los 70..
Responder