Estoy quemado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Bueno esta la libertad de expresion de la gente, que eso hay que respetarlo.
Pero esta claro que encima que estamos mal, NO MACHAQUEMOS, porque entonces es cuando me bajo, pero veo el ascenso de las palmas y otra vez estoy hay.
QUE LOS JUGADORES SON UNOS RUINAS DEL CARAJO, ps que le vamos hacer.

Pero tenemos que seguir animando y ser positivos, xke piensen, NO QUEDA OTRA.
NOSOTROS LA AFICION EL Nº 12 LOS QUE LLEVAMOS DESDE CHICOS ANIMANDO A UD, AHORA TENEMOS QUE TIRARLA PALANTE. SIN NOSOTROS LA UD NO ES NADIE COÑO. CRITICAS SI, PERO A SEGUIR ANIMANDO.

SIEMPRE UD SIEMPRE UD Y SOLO UD.

SIN NOSOTROS NO HAY UD.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

ains.... el caso es que quemada o no..... vuelvo al estadio con la misma ilusión con la que fui al aeropuerto cuando ascendimos a 2ª la ultima vez.
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

No hay que perder la esperanza porque si la perdemos que nos queda.

Con la U.D. Las Palmas hay que estar en lo bueno y en lo malo. No solo cuando se consiguen grandes victorias, ascensos o cuando nos consideran una de las mejores aficiones de España, sino cuando hay momentos malos, momentos en los que uno cree que si sale otra mala noticia u ocurre algo malo entorno al equipo ya no va a ser capaz de aguantarlo, pero saben que? después no sólo ocurre una cosa mala, sino muchas que vienen juntas,(ya que las desgracias nunca vienen solas) y nos damos cuenta de que una vez más hemos sido capaces de superarlas.

Entiendo que estemos un poco desanimados, pero a los seres queridos no se les abandona y es en las desgracias donde dicen que se conocen a las personas y en este caso a los verdaderos aficionados.

Yo por mi parte, mañana estaré con la oreja pegada a la radio para seguir el partido de mi equipo en la copa del rey y el domingo estaré en el Estadio de Gran Canaria animandolo porque simplemente es la U.D. Las Palmas y es un amigo que está pasando por un mal momento (que es verdad que ya dura mucho tiempo), pero después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol y estoy segura, tengo FE Y ESPERANZA de que dentro de poco superaremos este bache, volveremos a ser grandes y toda la impotencia y desesperación que hoy sentimos se esfumará y sólo será un mal recuerdo.

Bueno lo único que me queda decirles es si están dispuestos un año más a seguir a nuestro equipo, a apoyarlo, a ir al Estadio a animar como si estuviéramos en 1 división, aunque muchas veces queramos quedarnos en casa, a levantar al equipo y llevarlo en volandas cada vez que este tropieze y se caiga, a animarnos unos a otros cuando los resultados no sean los mejores y estemos desanimados y tristes.

Yo estoy dispuesta y ustedes? :wink:

Saludos :wink: y ARRIBA D´ELLOS
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pauma,

ESTOY DISPUESTO.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

SOBRAN PALABRAS :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

les recuerdo a los ekipos ke kieren compararse a la UD como representativos de gran canaria,ke recuerden ke ekipos como maspalomas,telde o galdar tb estuvieron en 2ªb....y donde estan ahora?...desde ke se acaben las subvenciones de sus ayuntamientos (al pajara le esta sucediendo lo mismo)...o los patrocinios de los comerciante,van camino de la desaparicion y por ke?..pos porke no estan arraigados en nuestra historia y en nuestro sentimientos...por eso la GRANDEZA de nuestra UD...pk lleva enraizada en los corazones de los canarios desde 1949 y es muy imposible ke otro ekipo la sustituya...asi ke deberian tener un poco mas de hulmidad y respeto.

El tema del entrenador...hay ke darle paciencia.

UN POCO DE TRANKILIDAD...

Se juega mal...eso se sabia se eligio ese perfil,pero estoy seguro ke si le dejan trabajar,formara un bloke solido y nos pondremos alante.

Cuando se eligio un entrenador de fuera se dijo ke era para ke no le afectase el entorno,asi ke supongo ke le habran explicado la presion ke se vive aki...si no xungo....una vez dijo garcia remon ke entrenar 1 año a la UD kema como entrenar 3 a otro ekipo...
Pa mi se debio elegir a pacuco,ya ke demostro ser capaz de soportar la famosa presion... ! con la cruzada ke tenia alguna radio contra el !....aprte ke en la ligilla arrasamos (creo ke acendimos imbatidos y goleando...)
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

Despues de leer lo que ponen los anteriores foreros, de verdad que me siento emocionado, SOMOS GRANDES TIO, la historia de un club grande se escribe asi, no siempre se gana, pero hay que mantener la confianza, esto no son màs que probaturas, veremos a Las Palmas arriba, estoy completamente seguro. Las criticas, cuando son por el bien del equipo, estan bien, pero este no es el momento, ahora necesitamos ANIMOS,Hay que estar con Las Palmas a muerte, sabemos que con palabras poco se puede hacer si los jugadores no ponen eso que demandamos, pero esto es un foro en el que se expresan sentimientos maravillosos, y al menos ayudan a soportar los malos momentos, una aficion entusiasmada, hace que el equipo suba animicamente, asi que hay que ANIMAR. Ya tenemos la parte economica solucionada, tenemos una buena aficiòn y con esperanzas de que siga creciendo cuando todo vaya mejor, tenemos unos directivos que estan dando todo lo que pueden, solo nos falta un poco de suerte en lo deportivo, y eso tiene que llegar (blanco y en botella ....).

VAMOS, VAMOS, VAMOS, AFICION ARRIBA ESA CABEZA SOMOS LOS MEJORES.
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

Pero es que el amor lo aguanta todo :oops:
Y por muy "quemá" q esté de ver el "efecto cangrejo" de mi equipo (vamos pa´tras) seguiré apoyandolo y aceptando con ilusión todos los cambios, esperando que puedan a ayudarnos a volver a ser los de siempre.
Si nosotros, los que amamos y sentimos esta pasión tan grande por la U.D. tiramos la toalla y perdemos las ilusiones y la esperanza, qué será del equipo?
Hay que alzar la cabeza y mantener viva la esperanza (aunque me sigan llamando loca). :wink:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Por partidos como este es por lo q soy de la UD si señorrrr.

Como cambian las cosas de rapido!

Esperemos q no sea un espejismo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ya no hay fuego ya no estamos quemados, gracias a los bomberos que han apagado el fuego, gracias Nauzet y gracias Javi por devolverme la ilusion esta noche :!: :D
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

ESTA CLARO ACASÓ EL MADRID ACABARÁ EN MITAD DE TABLA. LA SATISACCION DE UNA VICTORIA SUFRIDA ES MUCHO MAYOR QUE LA DE UNA FÁCIL
Responder