Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Te me adelantaste Titan Amarillo, lo que es realmente reseñable de este jugador es que pertenece a Bahía, seguimos en la era del asesor preferido del presidente. No lo quiere el Rayo, no lo quiere el Elche, ¿a quién se lo encasquetamos? a la UD Las Palmas.

Pues yo no lo Quero, prefiero que suban a uno del filial y que siga el proyecto de cantera. Desde que llegó Juanito a la UD Las Palmas no hemos tenido más que operaciones y cesiones de jugadores de fuera, preferiblemente de Bahia, con quien se lleva pero que muy bien. Juanito nunca ha creido en la cantera de la UD Las Palmas, está recogido en unas declaraciones que hizo a poco de llegar al club. Hace poco, Paco Castellano las recordaba en la Ser y decía que los jugadores de la cantera de esta temporada habían cerrado la boca a algunos que están dentro del club, que nunca creyeron en nuestra cantera, se refería a Juanito como después aclaró.

Al asesor nunca le ha gustado la cantera de la UD Las Palmas, él mismo no pertenecía a ella ya que vino de Tenerife cuando fue jugador de la UD Las Palmas, al que asesora tampoco le gusta demasiado, recordemos la falta de atributos masculinos que les achacó.

Pingües son los beneficios del futbol, y qué rápidos han estado con este tema. O traen a un jugador contrastado de fuera y de calidad, no las sobras de dos equipos de 2ªA o que siga la cantera. Volvemos a los viejos vicios. Mucho habían aguantado.
Última edición por coloramarillo el Mar Nov 30, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

elie escribió:
udamuerte escribió:No nos la ibamos a jugar con la cantera pasara lo que pasara!! que el objetivo es la permanencia y lo estan cumpliendo con creces, a cuento de que traen a otro tio!!! prefiero quedarme 5º por la cola que 7º y subir a par de pibes más... para que quiero a un tio media temporada si no me aporta nada distinto, ni para aspirar por el ascenso ni para mantenerme... no tiene justificación ninguna este fichaje sea quien sea
Vamos a darle un voto de confianza hombre, no lo has visto jugar y ya echas abajo su fichaje, este proyecto sigue siendo de cantera, lo que no quiere decir desarticular la cadena del filial. Cejudo no es canterano y lo queremos renovar, barbosa es argentino y es indiscutible Josico nadie daba nada por él y se notan sus ausencias. Tenemos tiempo de criticarlo si lo hace mal, hasta entonces forma parte de nuestro equipo y tenemos que tratarlo como tal.
Si no estoy criticando al pibe, lo que estoy criticando es el fichaje de un tio nuevo. Lo que no puede ser es que tanto el presi como el entrenador no dejen de recordarnos que el objetivo es mantenernos ("si con la cantera vamos a segunda b, pues a segunda b nos vamos" palabras del presi) y eso se transforma en un fichaje que no aporta nada nuevo. Me explico, si el objetivo ahora es el ascenso y este pibe nos va a ayudar a subir, me parece perfecto, pero si seguimos con la idea que tenemos que salvar la categoria no me parece lógico traer a un tio cuando puedes contar con la cantera...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lo peor de todo es que puede ser una conversación muy real. Laughing

PD: A Trashorras lo trajo Nicolás Ortega. Juanito no lo tragaba, lo mandó para la grada. A Colunga lo trajo Vidales, Juanito lo tenía en la grada. Que todavía sigan achacándole esto a Juanito me da la risa floja.

Tranquilamente puede ser real o bien parecida, por otro lado, esos dos jugadores como has dicho no fueron fichajes de J.R de el fueron otros como aquel melenas que vino a consagrase aqui triado expresamente por el como se llemaba a ver si me recuerdo, que era Extremeño chico, si hombre esta, a vale Curro, verdad nos trai a cada paqueton.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Animo Armiche!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

N.B.Tiempos escribió: Animo Armiche!
+1
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

En vez de foguear a los nuestros, jovenes con futuro, vamos a foguear a un paquete enano del Rayo???

Váyanse a cagar.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Si se busca un recambio para la banda izquierda, lo mínimo que habría que pedir es que fuera zurdo.
Si no es un jugador contrastado (no lo quieren Rayo ni Elche) ¿por qué no le damos la oportunidad a lo que hay en la plantilla que no están jugando? ¿que pensarán estos jugadores que ven que se les abre un hueco y se lo cierran rápido?
Sinceramente, creo que no hemos aprendido nada, que lo de este año es una casualidad y no estaría nada mal que el presi explicara lo de las comisiones y lo de Bahía.
Dicho esto, ojalá se salga este año que será nuestro beneficio, pero lo veo una incongruencia.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Señores y si dejamos trabajar tampoco pasa nada , ya habrá tiempo de hacer evaluación de todo lo que se ha realizado durante el año.

saludos
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Mensaje por Tolkas »

javito escribió:Vaya bluff de fichaje. No creo que sea mejor que Pedro Vega, que probablemente será titular. Entonces para que ficharlo? para que venga y en seis meses se vaya mientras otros jugadores con más futuro no tengan minuto :roll:
Aún quedan 29 partidos de liga y aunque este jugador no vaya a ser titular es necesario tener "fondo de armario" para esa posición.
javito escribió:En el Numancia destacó? no creo. De sus 53 partidos, 18 de ellos fueron como suplente. Por lo que saco que es un jugador que revoluciona un partido. Entonces tenemos dos revolucionaros. Pedro Vega y Quero, que te pueden dar lo mejor o lo peor pero sin regularidad.
De esos 53 partidos juega 35 partidos titular y para ti lo importante son los 18 de suplente. Curioso.

Sobre que este puesto sea ocupado por alguien de la cantera primero debíamos pensar si ahora mismo hay jugadores que ocupen esa posición que estén preparados para jugar en 2ª.

También hay que recordar que a Paco Jemez no le gusta "forzar" las posiciones de los jugadores. No acostumbra a recolocar a los jugadores y menos para 29 partidos de liga.

Por último; a mi eso de que no haya jugado me parece que puede a llegar a ser bueno. El jugador tras esas dos salidas sabe que tiene que demostrar que es válido para la 2ª división y, por tanto, tiene que venir a darlo todo para conseguir un contrato para el año que viene.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vamos a esperar que venga a ver qué puede aportar. No siempre los jugadores contrastados han rendido. Pedro Vega todo el año para ese puesto no me convence, me refiero él sólo. Así que, vamos a ver...
De momento, suerte!
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Le deseo suerte a Quero, que será la nuestra si le salen las cosas bien.
Es de nuestro equipo y hay que apoyarle y no empezar a tirar piedras para nuestro techo.
Ya que ibamos al mercado me esperaba algun descarte de primera division si les digo la verdad y es lo que yo hubiese hecho.Pero bueno a apoyarle,animarle y desearle mucha suerte.
Suerte Quero y bienvenido.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Solo digo que el moco estuvo mucho tiempo chupando banquillo, y el seguía siendo la misma máquina de jugador. Que no tenga minutos no significa que sea malo. ¿o alguien va a decir lo mismo de Juampe? no juega pero ese chiquillo es un grandísimo central.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tolkas, perdón ... 18 de ellos como titular. Me equivoqué.

Si hay jugadores válidos en la cantera, te lo puedo confirmar.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Tolkas escribió:
javito escribió:Vaya bluff de fichaje. No creo que sea mejor que Pedro Vega, que probablemente será titular. Entonces para que ficharlo? para que venga y en seis meses se vaya mientras otros jugadores con más futuro no tengan minuto :roll:
Aún quedan 29 partidos de liga y aunque este jugador no vaya a ser titular es necesario tener "fondo de armario" para esa posición.
javito escribió:En el Numancia destacó? no creo. De sus 53 partidos, 18 de ellos fueron como suplente. Por lo que saco que es un jugador que revoluciona un partido. Entonces tenemos dos revolucionaros. Pedro Vega y Quero, que te pueden dar lo mejor o lo peor pero sin regularidad.
De esos 53 partidos juega 35 partidos titular y para ti lo importante son los 18 de suplente. Curioso.

Sobre que este puesto sea ocupado por alguien de la cantera primero debíamos pensar si ahora mismo hay jugadores que ocupen esa posición que estén preparados para jugar en 2ª.

También hay que recordar que a Paco Jemez no le gusta "forzar" las posiciones de los jugadores. No acostumbra a recolocar a los jugadores y menos para 29 partidos de liga.

Por último; a mi eso de que no haya jugado me parece que puede a llegar a ser bueno. El jugador tras esas dos salidas sabe que tiene que demostrar que es válido para la 2ª división y, por tanto, tiene que venir a darlo todo para conseguir un contrato para el año que viene.
¿Bahía report? Interesante e interesada exposición para ser la 1ª :roll:

El último párrafo no tiene desperdicio para justificar lo injustificable, que sea válido para la Ud Las Palmas cuando ninguno de su equipos, Rayo y Elche, lo quiere.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

-JONIALI- escribió:JODER QUE ASCO DAMOS!!!!!!!!!!!! :oops:

Echando mierda de el y no ha llegado!!!!!! Repito:

ASCO!!!!!
A ver, no sé tú, pero yo estoy quemdao con los superfichajes de Juanito, y qué quieres que te diga, que este pibe jugara bien hace 6 temporadas en el Alcorcón no es una carta de presentación muy buena y si unimos eso a que dos equipos de segunda no lo quieren con ellos, pues, todo lo que sea obviar esos datos, es más pensar con el corazón que con la cabeza.

Pufo total, al tiempo.
Responder