Nuevo golpe a la libertad en Cataluña

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Nuevo golpe a la libertad en Cataluña

Mensaje por ... »

Pongo una noticia que me ha hecho gracia, pero que a la vez es muy triste. Menos mal que a esta gente le van a dar una patada en las elecciones pero lo que viene no es mucho mejor...

Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

http://www.periodistadigital.com/politi ... tica.shtml
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

digamos que la segunda parte de tu construcción es tu idea personal ¿es así?. El problema de la democracia es que equivocada o no, elige la mayoría y muchas veces es distinta a la que tiene cada uno.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

amarelo escribió:digamos que la segunda parte de tu construcción es tu idea personal ¿es así?. El problema de la democracia es que equivocada o no, elige la mayoría y muchas veces es distinta a la que tiene cada uno.
Nadie tiene derecho a decirme a mí lo que tengo que poner o no en mi hotel. No es una medida democrática, es totalitaria. Siempre prohibiendo y prohibiendo, que manía.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

""pero lo que viene no es mucho mejor.......", esa es la segunda parte de tu construcción. De todos modos puedes a continuación contestarme lo del tomate.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

amarelo escribió:""pero lo que viene no es mucho mejor.......", esa es la segunda parte de tu construcción. De todos modos puedes a continuación contestarme lo del tomate.
Ahh, te referías a eso. Sí, es opinión mía. No me gustan las propuestas de CIU, sin embaro, Duram y Lleida me parece el mejor político de la actualidad, por si te quedas más tranquilo :lol:

PD: Ten cuidado, con lo de cambiar la temática de los post, que yo ya llevo dos advertencias por ello :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No le des mucha bola, que lo mismo SuperPau se anima y decreta cereales con mojo pa empezar bien el día. :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Mr Yo escribió:No le des mucha bola, que lo mismo SuperPau se anima y decreta cereales con mojo pa empezar bien el día. :lol:
:lol:

Mi pregunta es: supongamos que el repartidor de los tomates se pone malo y no hay pan con tomate en el desayuno..., ¿multa? ¿viene la policía a arrestarnos por traición a la patria catalana?

Bueno, a ver si se pasa por aquí el amigo Montilla cuando se quedé sin trabajo y nos lo cuenta. :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

... escribió:
amarelo escribió:digamos que la segunda parte de tu construcción es tu idea personal ¿es así?. El problema de la democracia es que equivocada o no, elige la mayoría y muchas veces es distinta a la que tiene cada uno.
Nadie tiene derecho a decirme a mí lo que tengo que poner o no en mi hotel. No es una medida democrática, es totalitaria. Siempre prohibiendo y prohibiendo, que manía.
Ese es el problema de los nazis. Unos llevaban la esvástica y otros llevan las barras rojas sobre fondo de oro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Mozart, , te quedó lírico.

Mr Yo, , me apunto la receta :D :D :D , ya tengo desayuna para el día del Rayo. :)
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

...mientras nuestros políticos sigan perdiendo el tiempo en semejantes gilipolleces, en vez de ponerse manos para sacarnos de la miseria que estamos metidos, vamos arreglados.

Siento verguenza a lo que está llegando la clase política de las autonomías con tal de ganarse el voto "nacionalista".

Sr. Montilla, además de ser la alegria de la casa, es usted TONTO DEL CULO...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:No le des mucha bola, que lo mismo SuperPau se anima y decreta cereales con mojo pa empezar bien el día. :lol:
Yo el gofio lo veo más factible. :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por que hablan en primera persona? Nos ha anexionado cataluña o es que ustedes viven allí? :lol: . Miedo :? .
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

La gente pone lo que le interesa.... aver... no es obligar... porque segun tengo entendido se ha llegado a un acuerdo con ciertos(y con intencion de extenderlos a todos) hoteles para que pongan productos regionales o de la zona... en vez de comprar la leche en asturias,comprar la leche en gerona,en vez de comprar las lechugas en galicia,pues comprarlas en lleida....
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
... escribió:
amarelo escribió:digamos que la segunda parte de tu construcción es tu idea personal ¿es así?. El problema de la democracia es que equivocada o no, elige la mayoría y muchas veces es distinta a la que tiene cada uno.
Nadie tiene derecho a decirme a mí lo que tengo que poner o no en mi hotel. No es una medida democrática, es totalitaria. Siempre prohibiendo y prohibiendo, que manía.
Ese es el problema de los nazis. Unos llevaban la esvástica y otros llevan las barras rojas sobre fondo de oro.
Estás comparando a los catalanes con los nazis Mozart? O no lo he entendido bien.
Última edición por PIOBCN el Lun Nov 29, 2010 1:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Y esta es la noticia sin manipular ni tergiversar:

Los hoteles que pretendan conseguir de la Generalitat de Catalunya la distinción de cuatro estrellas tendrán que incluir en su desayuno "productos de proximidad". Pà amb tomàquet, butifarra y fuet... deberán estar presentes en la carta, según el decreto de regulación del sector aprobado por la Generalitat.

http://www.20minutos.es/noticia/883252/ ... ligatorio/

Se trata de una medida para potenciar los productos catalanes y promocionarlos con el turismo. Si no quieren ser de 4 estrellas, que se queden con 3 y pongan pan con mantequilla.

Y si Mozart me confirma que ha comparado a los catalanes con los nazis, pienso solicitar una amonestación por semejante falta de respeto. Una parte de mí es catalana, por lo que me siento insultado con tal comentario.
Responder