¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Diciembre está a la vuelta de la esquina. El tiempo está jugando a favor de Álvaro Cejudo, así que no queda otra que acelerar las negociaciones. Renovarlo con 500.000€ de cláusula es mejor que nada, pero tampoco quiero que se cree un precedente y todos los jugadores utilicen su táctica para renovar. Intentar negociar a raiz de esos 500.000€ de cláusula...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

nauglez escribió:Diciembre está a la vuelta de la esquina. El tiempo está jugando a favor de Álvaro Cejudo, así que no queda otra que acelerar las negociaciones. Renovarlo con 500.000€ de cláusula es mejor que nada, pero tampoco quiero que se cree un precedente y todos los jugadores utilicen su táctica para renovar. Intentar negociar a raiz de esos 500.000€ de cláusula...
Tienes razon. Chacho, no será mejor que nos den 500.000 pavos a que se vaya gratis? No lo entiendo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

-JONIALI-, entonces con qué cara le vas a decir a los demás que se pongan una claúsula de seis millones de euros?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

javito escribió:-JONIALI-, entonces con qué cara le vas a decir a los demás que se pongan una claúsula de seis millones de euros?
Si tienes razon JAVITO, pero es que esto es una encrucijada!!!!! :?

Chacho, habrá un termino medio no? Pero tiene que actuar rapido porque como siga asi, nos dura hasta Diciembre!!!!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Se va a ir sí o sí.

Aquellos que no quieran renovar harán esto que hace Cejudo ahora o lo que hizo en su momento Trashorras. Los que sí quieran renovar, aceptarán la cláusula de los seis kilos.
Así, como yo lo veo, es que Cejudo está diciendo: Gracias, si quieres medio kilo, ahí lo tienes. Yo lo cogería, sobre todo, porque como dije al principio, se va a ir sí o sí.

Si a partir de diciembre, como es previsible, baja el rendimiento, imagino que el propio Jémez lo mandará a la grada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que ya está...que juegue y se vaya.
Había que apartarlo en septiembre, ahora la pelea está perdida.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo lo haría fácil, acepto tu cláusula de 500000€ pero si te vas este verano son 3 kilos. tanto que él dice que no tiene ningún club.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

-JONIALI- escribió:
javito escribió:-JONIALI-, entonces con qué cara le vas a decir a los demás que se pongan una claúsula de seis millones de euros?
Si tienes razon JAVITO, pero es que esto es una encrucijada!!!!! :?

Chacho, habrá un termino medio no? Pero tiene que actuar rapido porque como siga asi, nos dura hasta Diciembre!!!!!!!
Pues si es así el 1 de Enero a la grada... no se debe ceder a una claúsula irrisoria por muy buen rendimiento que esté dando el jugador-
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

javito escribió:-JONIALI-, entonces con qué cara le vas a decir a los demás que se pongan una claúsula de seis millones de euros?
Es que decirle a un jugador de segunda división eso es no tener verguenza directamente y menos cobrando lo que cobran aquí.

Ni Cejudo tiene razón con los 500.000 ni Las Palmas puede meter 6 millones de € a un jugador, eso es una burrada.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

su padre dice que si la UD le paga 300.000 E, vamos...... que la UD ponga la clausura que quiera , y yo no veo tanto dinero ,para mi cejudo vale mas que 50 millones de las antiguas pesetas
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

amarillo1966 escribió:
-JONIALI- escribió:
javito escribió:-JONIALI-, entonces con qué cara le vas a decir a los demás que se pongan una claúsula de seis millones de euros?
Si tienes razon JAVITO, pero es que esto es una encrucijada!!!!! :?

Chacho, habrá un termino medio no? Pero tiene que actuar rapido porque como siga asi, nos dura hasta Diciembre!!!!!!!
Pues si es así el 1 de Enero a la grada... no se debe ceder a una claúsula irrisoria por muy buen rendimiento que esté dando el jugador-
Yo sólo digo al club que me tenga respeto, yo no entiendo de despachos, ni cláusulas. Yo solo quiero que me pongan en el terrero de juego a lo mejor (mejorando la cantera) que para eso pago el bono y Cejudo es de lo mejorcito que hemos fichado. Porque el último fichaje que dió tan excelentes resultados de forma regular es que ni me acuerdo. Porque el Trashorras era bueno pero irregular, Rondón era bueno pero no marcaba ni al arco iris y para ya de contar buenos y regulares fichajes.


Yo tengo una pequeña empresa y se que con los intereses de mi empresa no se juega, pero también se que cuando hay que invertir se invierte y punto. Unas veces obtienes ganancias, como ha sido el caso de Rondón, Colunga... y otras veces inviertes sobre seguro como es con Cejudo, porque Ceudo es una realidad, no un experimento traido del más allá. así que el mensajito que le doy a ramirez, es que coja esto por los cuernos, saque la billetera y pague, para no estar lamentado la pérdida de un excelente jugador. Y si no queremos que los jugadores tengan la llave de decisión, entonces aprendamos a no dársela desde el principio
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

a la grada q es un egoista
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jasikevicius, el club se tiene que cuidar la espalda ante posibles pagos de la claúsula. 6.000.000€ es una cantidad simbólica, ya que varios jugadores han salido por mucho menos de esa cantidad, pero gracias al detalle de los jugadores la UD ha podido negociar y salir ganando.

Álvaro Cejudo no está teniendo en cuenta los buenos precedentes que tiene este club para dejar marchar jugadores cuando realmente desean irse.

GALDENSEUD, a lo mejor quedándonos con Álvaro Cejudo nos quedamos sin cinco cracks que también quieren 500.000€ y en cualquier momento se lo lleva cualquier equipo. O a lo mejor crees que lo único que hace que tengamos una posibilidad de retener a Vitolo y a Jonathan Viera en los mercados de fichaje es su alta claúsula, sino ya estarían fuera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

javito, la diferencia entre los que tienen cláusula de 6 millones y Cejudo es que éste no quiere renovar y los otros sí quisieron renovar. El próximo que no quiera renovar, en su último año de contrato pedirá medio kilo, si es que quiere dejar algo a la UD, o se irá de estrangis, haciéndose el loco, como Nauzet o Trashorras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pelotero, pero los que si quieran renovar, dirán que renovarán por 500 mil euros. Porque Cejudo si y nosotros no? dirán ellos ...
Responder