[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

:shock: , no acertaron ni el resultado. :D :D :D . En fin, el que quiera saber como fue el partido que lea la crónica de la .net. ni el resultado está bien, ni el autor del penalti, ni el gol del penalti del 2-1 y faltan dos goles, tela marinera.

Por cierto el resultado fue 4-3 y el partido fue lo peor que he visto en tiempo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Mi análisis del equipo por líneas:
Portero: Raúl primer equipo ya!!
Defensa: Los dos laterales normal, un poquito mejor Simón y los centrales, de traca!!! Kevin cualquier día mata a un astronauta que pase por allí y Raúl, con todos los respetos al chico, no está ni para el juvenil. El penalty que hace y el último gol que van los dos locos, es para matarlos.
Mediocampo: Las bandas, mejor Daylos que Xiraxi y el invento Omar-Roque, no salió mal del todo. Roque de menos a más y Omar, al que se le ve aún algo flojillo, dejó muestras de su calidad y de que puede estar pronto arriba.
Delanteros: Tyronne si el equipo lo buscara más, se vería otro fútbol (creo que Omar y él se entenderán mejor) y Maikel, como siempre. Mucho corazón y poco más.
Cambios: Jordi parece que siempre que sale aporta algo y le hicieron como el día del tenerife, el penalty decisivo.
Diego mucho mejor que Maikel. Parando bien de espaldas y haciendo paredes. A ver si se reencuentra con el gol.
Agoney, para mí que está gordo, no puedo valorar su estancia en el verde.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

FEDORA escribió:Mi análisis del equipo por líneas:
Portero: Raúl primer equipo ya!!
Defensa: Los dos laterales normal, un poquito mejor Simón y los centrales, de traca!!! Kevin cualquier día mata a un astronauta que pase por allí y Raúl, con todos los respetos al chico, no está ni para el juvenil. El penalty que hace y el último gol que van los dos locos, es para matarlos.
Mediocampo: Las bandas, mejor Daylos que Xiraxi y el invento Omar-Roque, no salió mal del todo. Roque de menos a más y Omar, al que se le ve aún algo flojillo, dejó muestras de su calidad y de que puede estar pronto arriba.
Delanteros: Tyronne si el equipo lo buscara más, se vería otro fútbol (creo que Omar y él se entenderán mejor) y Maikel, como siempre. Mucho corazón y poco más.
Cambios: Jordi parece que siempre que sale aporta algo y le hicieron como el día del tenerife, el penalty decisivo.
Diego mucho mejor que Maikel. Parando bien de espaldas y haciendo paredes. A ver si se reencuentra con el gol.
Agoney, para mí que está gordo, no puedo valorar su estancia en el verde.
Madre mía, otro técnico frustrado que viene aquí a hundir a los pobres pibes y a hacer de adivino...¡a la cantera se le ve y se le anima y apoya!, no se va a un foro a meter rajadas a los pobres pibes. Ya habrá gente entendida que les digan las cosas que tienen que mejorar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brisan, esto es un foro de aficionados, y al igual que se habla del primer equipo se habla del filial, no vengas con esas porque ya van dos faltas de respeto. Si quieres que este foro de la cantera se muera sigue así, pero a la próxima te llevas una advertencia, porque lo único que haces es enfrentarte con los foreros.

El año pasado hasta te quejabas de que se cambiase el horario para que salgan de fiesta, como cuando se cambió para el partido del Gáldar, pero este año nada de nada. Porque será :?

FEDORA, sigo pensando que Jordi se merece la titularidad y pienso que Diego se puede hacer con el puesto de titular.

PD: El árbitro se comió la expulsión de Raúl Herrera, que hizo el penalti, por las imágenes y tal creo que le dio en el pecho, aunque no debería de haberse tirado así que no es portero. Y de Agoney también pienso lo mismo.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Y porque no suben centrales del filial si son de traca como dice Fedora los que hay, hay que dar oportunidades igual se llevan alguna sorpresa. Hay que morir por la cantera y los tecnicos ponerles un par... en el Div. de Honor estan apostando por Alvaro que es dde 1º año y no esta defraudando chapeu por Mingo Oramas seguro que hay gente buena. Un buen par ...como Jemez
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FEDORA, , eso te pasa por ir a ver al filial en vez de quedarte a ver a Alonso. :D .

Lo del partido de ayer es sangrante, cada día jugamos peor y espero que los resultados y la clasificación no tapen lo que se ve sobre el césped del anexo. De los últimos dos partidos jugados en casa Tenerife B y Tijarafe) nos merecemos a lo sumo 2 puntos y hemos sacado 6, nos está pasando justo a la inversa que el primer equipo. Por un lado felicitar al Tijarafe que hizo una primera media hora preciosa, se agradece la propuesta de fútbol que hizo jugando de visitante.

Lo del penalty parado por Raúl y como solo hace amago de ir a por la pelota Antonio mientras David Simon y Raul Herrera se quedan mirando es de broma. Entendiendo perfectamente el mosqueo del portero, no es para menos.

Felicitar a los palmeros y a trabajar muchísimo que lo que se vió ayer fue muy decepcionante.

Por cierto, como siempre Jémez por el estadio y también ví a Cicovic, Juampe y Jhonatan Viera que no se pierde uno y es de agradecer.
laundry
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 11, 2010 12:38 pm

Mensaje por laundry »

Buenas Noticias para el filial, despues de casi una semana que Derek entrenaba con normalidad junto a sus compañeros tengo entendido que hoy ha pasado unas pruebas médicas y ya desde que se quiera se podrá disponer de él, aunque no se si arriesgar a comvocarlo para el Raqui dado que es reciente
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

laundry, exacto, lo confirmó Víctor Afonso en el día de hoy.
laundry
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 11, 2010 12:38 pm

Mensaje por laundry »

Esperemos que tenga suerte el Palmero con la mala racha que ha tenido ultimamente con las lesiones y el buen papel que ha estado haciendo en el futbol
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Notición la vuelta del pibe.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Si este pibe esta bien físicamente y fuera capaz de entrar en una dinámica del 1er equipo(en cuanto a ritmo y condición física)
creo k la UD tiene ahí buenos mimbres. Otra cosa es si esta bien "amueblado", cosa k no se y a lo mejor Javito o alguien que lo conozca, nos podría decir.
laundry
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 11, 2010 12:38 pm

Mensaje por laundry »

la verdad que yo personalmente no lo conozco pero si que tengo buenas referencias de el, que exclusivamente se fue a las palmas por el futbol y su intencion era llegar al primer equipo y la verdad que no he podido ver todos sus partidos pero lo que lo he visto creo q seria un buen jugador para la UD, esta claro que sabe lo que quiere (*)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

laundry, , no pasa nada por conocer mas o menos o ser familia,..... , de alguien de la cantera, solamente que al llevar solo tres mensajes, los tres sobre Derek y en un post que participamos cuatro gatos........., si no hubieses dicho nada de "yo personalmente no lo conozco..." era mejor aún ya que nadie lo había puesto en duda......

En cualquier caso bienvenido-a y a ver si nos ayudas a darle vidilla a esto a los 4 gatos que estamos aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

laundry escribió:la verdad que yo personalmente no lo conozco pero si que tengo buenas referencias de el, que exclusivamente se fue a las palmas por el futbol y su intencion era llegar al primer equipo y la verdad que no he podido ver todos sus partidos pero lo que lo he visto creo q seria un buen jugador para la UD, esta claro que sabe lo que quiere (*)
Jejejeje. Habrá que creerte entonces.
laundry
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 11, 2010 12:38 pm

Mensaje por laundry »

No Soy Familia ni la conozco, pero si estando en los equipos anteriores he podido seguirlo en su trayectoria por eso lo digo, tenemos un amigo en comun de ai que sepa lo que quiere nada mas, y hablo de el por que era su noticia de la recuperación y que ya estaria disponible para Victor Afonso,Podeis mirar paginas anteriores donde en toda una pagina se habla de él tambien osea qe :S prefiero echar flores a los jugadores que crea oportuno y de los q no me callo pero no criticar como es el caso de Agoney en mensajes anteriores... pero bueno tambien opino que hay varios jugadores que serian aptos para el 1er equipo como puede ser Hernan, David Simon o Daylos
Cerrado