HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió:Entre el árbitro, los fallos, la Atinomica, la federación..... estoy frustrado.
Déjense de la Atinómica, cierto es que hay veces que es insufrible, como ha pasado en varios partidos o en sus noticias, y esto tenemos el poder de cambiarlo los canarios a poquito que dejemos de quedarnos en el sillon sentados y hagamos protestas en las islas.

Quéjense de los robos que estamos recibiendo por emails, pero no tengo la dirección de contacto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Lo que no tiene que hacer Jémez es cagarse y no hablar de los árbitros. Ahora parece que el que habla de los árbitros es un insensato, cuando dos jornadas atrás rajó de lo lindo (y bien que hizo).
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Hasta los cojones estoy de los putos arbitrejos de mierdas estos que vienen a reirse de nosotros en nuestra propia casa.
Tengo una impotencia y rabia tan grande por culpa del personajillo e impresentable éste.
¡GODO DE MIERDA!
Última edición por CaNaRiOn__100% el Dom Nov 14, 2010 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Se le quitan las ganas de ir al estadio a uno por estos tíos. Que bajona!!
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

NO PODRÁN CON NOSOTROS, HOY ESTAMOS TRISTES, PERO A PARTIR DE MAÑANA A PENSAR EN GANAR EN SALAMANCA, CON NUESTRO FÚTBOL, Y A OLVIDARSE DE ESTOS PERSONAJES INFELICES, QUE LES JODAN A TODOS.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Yo es que no tengo los partidos de este año, pero si no habría grabado uno a uno cada parte en la que se ve la mano federativa, y lo habría editado

lo habría mandado a Marca, As, Ser, Canarias7, LaProvincia, RFEF, UDLasPalmas y Atinómica, y me habría dado un canto en el pecho. Y a todos les habría mandado un papel de lija de regalo a la rfef y atinómica (para que raspe un poquito al limpiarse).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:
AnSiTe escribió:
takiroud escribió:Lo que tenemos que hacer es esperarnos fuera del estadio a que salga el árbitro de turno.

Y que se corra la voz entre el gremio para que tú veas. Se acaban los problemas.

No apoyo para nada la violencia que estos "de negro" están incitando pero está claro que ya que también nos han robado a nosotros -no sólo al equipo- pues al menos condenar al "ladrón" porque una cosa es equivocarse y otra bien clara es lo que ha hecho este hombre esta noche. Que más de 15.000 personas se tengan que marchar del estadio "blasfemando" por un h.d.p. de éstos no hay derecho.
Ojo, no hablo de violencia.

La presión que se mete desde fuera con solo la presencia de un número importante de aficionados increpándole ya es suficiente como para que se enteren en Madrid de lo que está pasando.
Exactamente takiroud, yo lo que estoy nombrando es que son los árbitros quienes están incitando la violencia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Estoy destrozado...hacia tiempo que no me encontraba tan hundido como hoy por el futbol, ver a una buena ud las palmas , defensivamente no pasamos ningun apuro en todo el partido, ni siquiera en la jugada del penalti y ver como un ladron te roba en tu cara y nos resta dos puntos como si no pasase nada pues...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

AnSiTe escribió:
takiroud escribió:
AnSiTe escribió:
No apoyo para nada la violencia que estos "de negro" están incitando pero está claro que ya que también nos han robado a nosotros -no sólo al equipo- pues al menos condenar al "ladrón" porque una cosa es equivocarse y otra bien clara es lo que ha hecho este hombre esta noche. Que más de 15.000 personas se tengan que marchar del estadio "blasfemando" por un h.d.p. de éstos no hay derecho.
Ojo, no hablo de violencia.

La presión que se mete desde fuera con solo la presencia de un número importante de aficionados increpándole ya es suficiente como para que se enteren en Madrid de lo que está pasando.
Exactamente takiroud, yo lo que estoy nombrando es que son los árbitros quienes están incitando la violencia.
Exacto, por ahí van los tiros.

¡Vaya panda de inútiles!

Recuerdo que un forero me dijo que las multas a los árbitros no eran económicas, pero que estaba convencido de que las sanciones que les ponían (que no me llego a decir cuales eran) les dolían mucho más. ¿Realmente alguien piensa que algo le puede doler más que no cobrar hoy?
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Yo estuve allí escribió:NO HABLAR DE LOS ARBITROS.?

Ni una palabra sobre ellos yo propongo a quien sepa y pueda hacerlo preparar un video con las imágenes que rebelen lo que está sucediendo con los árbitros. Un video incotestable y mandarlo a todos lados, RFEF incluida.

seguro que tenemos imágenes para rato porque los partidos han sido televisados y en este foro me consta que hay verdaderos artistas de los videos y con capacidad para crear una buena producción.

No hablemos de los árbitros, como dicen, una imagen vale más qe mil palabras y hay que restregarles su actitud por las narices. Yo no me creo que sean malos, son verdaderos hijos de puta que vienen a por nosotros.
Me gusta la idea, y los videos se me dan bien. Si alguien me ayudara a conseguir esas imagenes, podria mandar un buen video, pero el tema es a quien. ¿Como demandarlo de manera que no sea visto solo en los medios canarios, sino en toda la peninsula? Claro que como nos tienen ya veo como los primos de la categoria, poco creo que ayude..

Pero bueno ahi lo dejo
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Mira que lo estaba viendo, sólo estaba esperando la oportunidad para pitar el penalti. Si el tío se hubiese trabado con el palo de la portería, también lo habría pitado. Vaya maná de SINVERGÜENZAS. Encima te habrás quedado agusto HIJO DE MIL PUTAS.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Sab Nov 13, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

NOMASPISTAS escribió:Se le quitan las ganas de ir al estadio a uno por estos tíos. Que bajona!!

Es que esa es otro de los grandes perjuicios que se le hace al club y a la afición. Muchos no irán el próximo partido porque para irse de esta manera del Estadio pues para eso me quedo en casa pensarán... No es solamente los dos puntos menos (que son muchos más), no es solamente la moral de los propios jugadores y de la propia afición, hay que sumar muchos más perjuicios ante lo que sucedió esta noche en el Estadio.

Yo pienso que ya se debe estar redactando una queja formal por parte del club ante la Federación. Como principal perjudicado, el club y el presidente deben tomar cartas en el asunto. Después está la afición a la que también se le maltrata, otras aficiones se han movilizado por mucho menos y lo de hoy clama al cielo...
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Canary, Chacho, el vídeo que tienes puesto en tu firma es en serio o será un montaje...porque a mí me pasó algo parecido, jajajajajaj
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Un ROBO más. ¿Pero es que acaso a alguien le pareció mínimamente dudosa la jugada? Porque yo en el estadio estaba totalmente convencido de que el árbitro se iba corriendo al área para enseñarle tarjeta al del Girona por tirarse. Por no hablar de que no hemos pegado dos malas patadas en todo el partido y hemos acabado con 800 tarjetas cuando a nosotros siempre nos hacen de todo con la connivencia de los personajes estos que se hacen llamar árbitros. Qué vergüenza y qué impotencia, pero no pasa nada, a seguir hundiéndonos a costa de esta gentuza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Nada nuevo bajo el sol :wink:
Responder