Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

NOMASPISTAS escribió:Mañana, a lo mejor es precipitado lo que voy a decir, pero puede ser que veamos a que aspiramos. Siempre he creido que si no podemos aspirar a algo más que salvarnos del descenso es porque pienso que nos falta plantilla...ojalá que mañana empieze a cambiar de opinión.

Saludos.


Pues tristemente sigo opinando lo mismo. Lo único, es que veo a mucha gente criticando a Pollo.Pollo hizo para mi su trabajo, robar balones y dárselos a David González o Jonathan. No espero de él que sea mejor que Josico. A Josico siempre se le echará de menos cuando no esté pero tampoco es para decir que Pollo se tiene que ir a segunda B o para que alguno me diga que el Miguel García es mejor.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Dejemos de echar mierda sobre un jugador de futbol no les parece? Siempre tiene que haber alguno que se lleve todo los palos o que? para mi el equipo estubo mal y no por un jugador, que en el campo estaban algunos tocados y eso no se dice. Esta claro que al entrar pedro el juego se cambia y no es tan de toque como cuando esta vitolo, porque pedro te hace centros. Para mi Pedro Vega, estubo a la altura de todo el equipo: Mediocre
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarillohastalamedula89 escribió:Dejemos de echar mierda sobre un jugador de futbol no les parece? Siempre tiene que haber alguno que se lleve todo los palos o que? para mi el equipo estubo mal y no por un jugador, que en el campo estaban algunos tocados y eso no se dice. Esta claro que al entrar pedro el juego se cambia y no es tan de toque como cuando esta vitolo, porque pedro te hace centros. Para mi Pedro Vega, estubo a la altura de todo el equipo: Mediocre
¿Echar mierda por qué? La gente da su opinión sobre el juego del equipo y sobre los no habituales mucho más.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Amarilla escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:Dejemos de echar mierda sobre un jugador de futbol no les parece? Siempre tiene que haber alguno que se lleve todo los palos o que? para mi el equipo estubo mal y no por un jugador, que en el campo estaban algunos tocados y eso no se dice. Esta claro que al entrar pedro el juego se cambia y no es tan de toque como cuando esta vitolo, porque pedro te hace centros. Para mi Pedro Vega, estubo a la altura de todo el equipo: Mediocre
¿Echar mierda por qué? La gente da su opinión sobre el juego del equipo y sobre los no habituales mucho más.
Por no ser habituales no son culpables de derrotas del equipo como se esta dando a entender aqui. En este foro se lleva hablando mucho tiempo de respetar las decisiones del tecnico, asi que vamos a seguir haciendolo no? ya vera el quien tiene que mandar a la grada.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

amarillohastalamedula89 escribió:Dejemos de echar mierda sobre un jugador de futbol no les parece? Siempre tiene que haber alguno que se lleve todo los palos o que? para mi el equipo estubo mal y no por un jugador, que en el campo estaban algunos tocados y eso no se dice. Esta claro que al entrar pedro el juego se cambia y no es tan de toque como cuando esta vitolo, porque pedro te hace centros. Para mi Pedro Vega, estubo a la altura de todo el equipo: Mediocre
Cierto, en el 85 hizo uno.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Que Pedro Vega es uno de los peores jugadores de 2ª División lo sabíamos todos y hoy ha quedado refrendado. Otra cosa es que le tengo que desear lo mejor por jugar en la U.D. Las Palmas. Ojalá nunca más vista la amarilla. Para eso juego con Tyronne toda la vida.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarillohastalamedula89 escribió:
Amarilla escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:Dejemos de echar mierda sobre un jugador de futbol no les parece? Siempre tiene que haber alguno que se lleve todo los palos o que? para mi el equipo estubo mal y no por un jugador, que en el campo estaban algunos tocados y eso no se dice. Esta claro que al entrar pedro el juego se cambia y no es tan de toque como cuando esta vitolo, porque pedro te hace centros. Para mi Pedro Vega, estubo a la altura de todo el equipo: Mediocre
¿Echar mierda por qué? La gente da su opinión sobre el juego del equipo y sobre los no habituales mucho más.
Por no ser habituales no son culpables de derrotas del equipo como se esta dando a entender aqui. En este foro se lleva hablando mucho tiempo de respetar las decisiones del tecnico, asi que vamos a seguir haciendolo no? ya vera el quien tiene que mandar a la grada.
No creo que se le eche la culpa de la derrota a los no habituales. De hecho la tónica general del foro está siendo la crítica al árbitro, que condicionó el partido. Pero los jugadores no habituales son los que más se miran con lupa cuando tienen la oportunidad de jugar. Y esta vez, en mi opinión, Pedro no la aprovechó.
Lo de respetar las decisiones del técnico, se respetan, pero también Jémez se equivoca. Si sacó a Pedro será porque esperaba mucho de él. En mi opinión no cumplió. No creo que sea echar mierda. Es valorarlo.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Amarilla escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:
Amarilla escribió: ¿Echar mierda por qué? La gente da su opinión sobre el juego del equipo y sobre los no habituales mucho más.
Por no ser habituales no son culpables de derrotas del equipo como se esta dando a entender aqui. En este foro se lleva hablando mucho tiempo de respetar las decisiones del tecnico, asi que vamos a seguir haciendolo no? ya vera el quien tiene que mandar a la grada.
No creo que se le eche la culpa de la derrota a los no habituales. De hecho la tónica general del foro está siendo la crítica al árbitro, que condicionó el partido. Pero los jugadores no habituales son los que más se miran con lupa cuando tienen la oportunidad de jugar. Y esta vez, en mi opinión, Pedro no la aprovechó.
Lo de respetar las decisiones del técnico, se respetan, pero también Jémez se equivoca. Si sacó a Pedro será porque esperaba mucho de él. En mi opinión no cumplió. No creo que sea echar mierda. Es valorarlo.
De acuerdo contigo, opinemos pues. Para mi un equipo es mas que la actuacion de los jugadores en un partido. Es mas que lo que se haga en 90 minutos en donde encima el arbitro te jode, pero no digamos si un jugador es malo por un partido en el que ha pasado de todo. Para mi, bajo el respeto, está mal que paco jemez haya metido a dos jugadores que ya tenia tocados, sabiendo que no te aguantan 90 minutos y te estas ahorrando cambios. LLamese este jugador vitolo, viera o jaimito aver si me entiendes.
Para mi el fallo para mi fue el once, pero no por eso pienso que el 11 sea el peor o el tecnico el peor. Hay partidos buenos y partidos malos. Y TODOS estuvieron en una media MEDIOCRE
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarillohastalamedula89 escribió:
Amarilla escribió:
amarillohastalamedula89 escribió: Por no ser habituales no son culpables de derrotas del equipo como se esta dando a entender aqui. En este foro se lleva hablando mucho tiempo de respetar las decisiones del tecnico, asi que vamos a seguir haciendolo no? ya vera el quien tiene que mandar a la grada.
No creo que se le eche la culpa de la derrota a los no habituales. De hecho la tónica general del foro está siendo la crítica al árbitro, que condicionó el partido. Pero los jugadores no habituales son los que más se miran con lupa cuando tienen la oportunidad de jugar. Y esta vez, en mi opinión, Pedro no la aprovechó.
Lo de respetar las decisiones del técnico, se respetan, pero también Jémez se equivoca. Si sacó a Pedro será porque esperaba mucho de él. En mi opinión no cumplió. No creo que sea echar mierda. Es valorarlo.
De acuerdo contigo, opinemos pues. Para mi un equipo es mas que la actuacion de los jugadores en un partido. Es mas que lo que se haga en 90 minutos en donde encima el arbitro te jode, pero no digamos si un jugador es malo por un partido en el que ha pasado de todo. Para mi, bajo el respeto, está mal que paco jemez haya metido a dos jugadores que ya tenia tocados, sabiendo que no te aguantan 90 minutos y te estas ahorrando cambios. LLamese este jugador vitolo, viera o jaimito aver si me entiendes.
Para mi el fallo para mi fue el once, pero no por eso pienso que el 11 sea el peor o el tecnico el peor. Hay partidos buenos y partidos malos. Y TODOS estuvieron en una media MEDIOCRE
Estoy de acuerdo contigo. Aunque creo que el equipo empezó bien, tocando, con descaro, con posesión. Pero con el penalty todo cambió. La segunda parte sí que fue muy mediocre.
Y sobre el once...supongo que se decidió que Vitolo jugara porque estaba OK. Una pena que se rompiera y espero que no nos cueste más partidos sin él, porque se ha convertido en pieza clave.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Amarilla escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:
Amarilla escribió: No creo que se le eche la culpa de la derrota a los no habituales. De hecho la tónica general del foro está siendo la crítica al árbitro, que condicionó el partido. Pero los jugadores no habituales son los que más se miran con lupa cuando tienen la oportunidad de jugar. Y esta vez, en mi opinión, Pedro no la aprovechó.
Lo de respetar las decisiones del técnico, se respetan, pero también Jémez se equivoca. Si sacó a Pedro será porque esperaba mucho de él. En mi opinión no cumplió. No creo que sea echar mierda. Es valorarlo.
De acuerdo contigo, opinemos pues. Para mi un equipo es mas que la actuacion de los jugadores en un partido. Es mas que lo que se haga en 90 minutos en donde encima el arbitro te jode, pero no digamos si un jugador es malo por un partido en el que ha pasado de todo. Para mi, bajo el respeto, está mal que paco jemez haya metido a dos jugadores que ya tenia tocados, sabiendo que no te aguantan 90 minutos y te estas ahorrando cambios. LLamese este jugador vitolo, viera o jaimito aver si me entiendes.
Para mi el fallo para mi fue el once, pero no por eso pienso que el 11 sea el peor o el tecnico el peor. Hay partidos buenos y partidos malos. Y TODOS estuvieron en una media MEDIOCRE
Estoy de acuerdo contigo. Aunque creo que el equipo empezó bien, tocando, con descaro, con posesión. Pero con el penalty todo cambió. La segunda parte sí que fue muy mediocre.
Y sobre el once...supongo que se decidió que Vitolo jugara porque estaba OK. Una pena que se rompiera y espero que no nos cueste más partidos sin él, porque se ha convertido en pieza clave.
Estuvo todo el equipo a una altura muy baja. Dos esquemas basicos de las palmas se jodieron como fue la parte alta con Jonathan Viera echo pizcos y para mi la defensa con Dani Carril muy perdido. Esa zona era un coladero. Vitolo es una pieza clave, pero por eso se deberia conservar cuando SE SABE que no está OK y se juega con él en el once...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarillohastalamedula89, puede ser que sí, que hubiese sido mejor conservar a los dos canteranos. Ya no lo sabremos. En cualquier caso, espero que esta derrota sea anécdota el próximo sábado. Sólo vale ganar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Buuufff... pobre Pedro Vega. Estoy de acuerdo que está muy flojo y no juega un comino... pero decir que es el peor jugador del 2ª División me parece exagerado.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Dicho por Paco Jemez: También se lamentó de la lesión de Vitolo ya que “estaba haciendo mucho daño” y es un jugador “que crea muchos problemas” a los rivales. Sobre PedroVega dijo que “cumplió” y que “hizo su trabajo”.
Queda claro?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

si su trabajo es tirar faltas a la barrera y no hacer nada pues si..cumplio perfectamente
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Sin ánimo de generar mas polémica... queda claro porque Pedro Vega no juega... y también porque Pollo solo lo hace cuando sustituye a Josico...

Solo esperar que cuando le lleguen las oportunidades a los Jorge, Quiroga, Edixon Perea, etc... no las desaprovechen tan miserablemente como Pedro Vega en el día de ayer...
Responder