UDLASPALMAS.NET RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sólo la retransmisión de los partidos.

Cuatro colegas delante de la tele retransmitiendo, interpretando, comentando, en nuestro idioma lo que está pasando en el terreno de juego...

Sin intereses. Una radio de fútbol independiente, ¿Existe?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por mi no hay problema, podemos hacer un proyecto, presentarlo a varias emisoras y ver si es viable.

Eso si, necesito alguien que me heche una mano, yo solo...como que no, he pensando en dos chicos que podrian ser muy validos -por diferentes motivos- como Ayoze o Vitocco, pero bueno, que el que quiera que se apunte.

El problema que veo yo...que no distingo a los jugadores desde mi asiento, me imagino desde arriba, jeje.

Por lo demas, como bien decia el Marmota..."como no sabian que era imposible, lo hicieron"

Dicho esto...quien se quiera subir al carro que hable ahora o calle para siempre.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Ojalá salga adelante este proyecto, me parece una idea genial, hace mucho, pero mucho tiempo que no escucho ningún partido por radio ni oigo ningún programa deportivo porque los "periodistas" de aqui me parecen que son ...., bueno, no voy a decir lo que me parecen que son, lo que digo es que no me gustan nada.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Me alegro que mi propuesta les haya llegado , pero es que ... NO AGUANTO MÁS!! lo de esta gente que juega a periodista , no lo entiendo.
Muerden la mano que les da de comer , pero en fin , de donde no hay no se puede sacar.
Tengo un par de ideas que creo que son muy buenas , pero no las diré aquí , por si acaso algún periolisto intente boicotear un proyecto , que segurísimo que va a dar caña. Mucha gente va al estadio con los auriculares ( cosa que respeto , pero que ni comparto ni puedo hacerlo si quiero animar ) y se les podría entregar unas octavillas antes de empezar el partido ... ESCUCHA ALGO DIFERENTE , LA RADIO DE LA AFICIÓN!!!
No pido que sea una radio "ciega", al estilo del diario Sport , aunque una vez escuché al director de este diario y comprendí su filosofía ... "AL barcelonismo se le da , lo que quiere leer". En definitiva , para que voy a estar todo el rato machacando con críticas , si eso no es lo que la gente quiere oir. El otro día , por ejemplo , en la misma retransmisión , el locutor dijo que no comprendía la decisión de no acudir a un partido, de la afición y a renglón seguido , cuando el equipo falló un par de pases y el público silbó , dijo : "El publico es sabio". En qué quedamos, coño??
Por poner un ejemplo: Cuando "Mítica Fedora" , el programa de U.N., se emitía en Canal 9 Las Arenas , pese a que la emisora nunca fue seria y no respetaba ,ni día, ni horas , saben cuantos oyentes tenían???? : 15000 OYENTES!!! Siendo uno de los programas más escuchados de la emisora y siendo merecedor de un reportaje en el programa "EL DÍA ANTES" , de Canal +.
Así que : Ánimo y al toro , que por lo menos entre nosotros habrá algún futuro periodista , cosa que entre las emisoras de radio locales , no tendrán nunca.
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Apoyo la mocion pero ....

Mensaje por MiticoNaciente »

.... Ello implicaria que UDlaspalmas.net estuviera "registrada" como emisora local, aparte de asignarle una licencia de emision. Otra alternativa seria "fichar" por alguna emisora ya existente que apostara por la idea (cosa "harto" dificil ya que todas cuentan con ya con sus "periolistos"). De cualquier forma si se animan y la idea coge forma (no seria el primer sitio donde "aficionados" de un equipo retransmiten sus partidos - incluso en Italia - es frecuente verlos con sus bufandas en las cabinas de retransmision- ), cuenten conmigo.

Ah por cierto, ya que se ha nombrado por ahi, recordarles que la nueva temporada de MITICA FEDORA, comienza el proximo Viernes 16 en Canarias Ahora Radio (FM 102.00).

Saludos y Arriba D'ellos ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por cierto...una vocecilla femenina quedaría muy bien.... :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Apoyo la mocion pero ....

Mensaje por AnSiTe »

MiticoNaciente escribió:
Ah por cierto, ya que se ha nombrado por ahi, recordarles que la nueva temporada de MITICA FEDORA, comienza el proximo Viernes 16 en Canarias Ahora Radio (FM 102.00).

Saludos y Arriba D'ellos ...
A mí la propuesta de FEDORA me parece genial sobretodo por no tener que aguantar a aquellos que viven de la UD y no hacen más que tirar piedras sobre su propio tejado. Aunque me pregunto también si en vez de crear una nueva radio no podría ser bajo MÍTICA FEDORA como se retransmitiera los partidos -contando con varios colaboradores asiduos del foro para los partidos- y también quisiera saber si en la zona sureste de la isla se puede escuchar el programa ya que nunca he logrado escucharlo. :?: :?:
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Frecuencias ....

Mensaje por MiticoNaciente »

Ansite, la frecuencia para la zona sur es distinta. Estos son los diales:

Las Palmas y Centro 102.0 FM
Norte 101.9 FM
Telde y Sur 96.5 FM


Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Angel_UDLP escribió:Por cierto...una vocecilla femenina quedaría muy bien.... :wink:


LIDIA PRESIDENTA

LIDIA PRESIDENTA


:diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

MiticoNaciente, Gracias, estaré atento a la 96.5 FM, espero que se pueda escuchar bien.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Se me ocurre que además, de salir adelante la idea, sería un reclamo publicitario tremendo para esta magnífica web :ronaldo: , y a la inversa
Avatar de Usuario
:: sheva ::
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 15, 2005 6:50 pm
Ubicación: A CORUÑA

Mensaje por :: sheva :: »

Hay equipos como Sevilla, Betis, Ourense y Rayo Vallecano ya la tienen.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

me parece una idea buena,, que estaria muy bien, estoy dispuesto a colaborar
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:: asïer :: escribió:Hay equipos como Sevilla, Betis, Ourense y Rayo Vallecano ya la tienen.
¿Pero webs independientes?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:
:: asïer :: escribió:Hay equipos como Sevilla, Betis, Ourense y Rayo Vallecano ya la tienen.
¿Pero webs independientes?
Sí, por ejemplo esta web no oficial del CD Ourense lo hace http://www.cd-ourense.com/ aunque ahora está en "reformas".

Retransmitió el partido de Copa frente al Tenisca, incluso fueron a La Palma, si mal no recuerdo.
Responder