El fin de Sé lo que hicistéis?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

takiroud escribió:'Tonterías las justas'... deberían aprender del propio título del programa.
No pillo con el tono que intentas expresar tu comentario(me refiero si lo dices con ironia o no jeje ), pero ese es otro programa que me parece una autentica chorrada, de dos horas de programan valen nada mas 10 min. lo del ranking me parece una tonteria suprema.
Última edición por SAKI el Mié Sep 08, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

elchico escribió:
takiroud escribió:'Tonterías las justas'... deberían aprender del propio título del programa.
No pillo con el tono que intentas expresar tu comentario, pero ese es otro programa que me parece una autentica chorrada, de dos horas de programan valen nada mas 10 min. lo del ranking me parece una tonteria suprema.
El programa dura una hora y media, a veces ni llega.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Pues a mi me parece que SLQH es un programa de mayor calidad que TLJ. Son dos tipos de humor bastante diferentes.En el primero, el humor es más sutil y fino, con un estilo que se asemeja al de los monólogos y que va en la linea de La Sexta, contratando grandes humoristas para dejar una sonrisa plasmada en las caras de sus espectadores.
En el otro es todo más caricaturizado, con un gran parecido a otro pograma de su misma casa, El Hormiguero, con música continua y una cámara que no para nunca de moverse para que el espectador no pierda interes por el vulgar espectáculo que se le ofrece. La sección estrella del programa, nos explica fielmente lo que se nos ofrece. Dos chicos hacen el payaso delante de una cámara mientras se golpean y de fondo música de discoteca.

El gran problema de SLQH desde siempre ha sido la lentitudo por la que en ciertos momentos pasa el programa. Esto intentaron solucionarlo cuando pusieron la sección de Miki, que es más dinámica. Otro de los puntos flacos de este espacio es sin lugar a dudas los reportajes de dudosa calidad, donde un par de tetas andantes con más estilo que gracia, intentan hacer tiempo enseñando su cuerpo. Personalmente no creo que haya sido tan grave el bajón dado desde que no les dejaron emitir imagenes. Lo peor fue lo de Telecinco, sin duda, pero al programa le ha hecho más daño que se especulara que sería de inferior calidad que la propia calidad del programa.

Como espectador de SLQH desde que empezó su emisión, me lleva a pensar que se levantarán de este golpe y que responderán con algo inesperado como siempre, sólo queda esperar a ver como lo recibirá TLJ y si aguantará el envite.

Un saludo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

elchico escribió:
takiroud escribió:'Tonterías las justas'... deberían aprender del propio título del programa.
No pillo con el tono que intentas expresar tu comentario(me refiero si lo dices con ironia o no jeje ), pero ese es otro programa que me parece una autentica chorrada, de dos horas de programan valen nada mas 10 min. lo del ranking me parece una tonteria suprema.
Vengo a decir lo que tú has mencionado. Basura total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

knarion, suscribo todo lo dicho por tí. :plas:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

takiroud escribió:
elchico escribió:
takiroud escribió:'Tonterías las justas'... deberían aprender del propio título del programa.
No pillo con el tono que intentas expresar tu comentario(me refiero si lo dices con ironia o no jeje ), pero ese es otro programa que me parece una autentica chorrada, de dos horas de programan valen nada mas 10 min. lo del ranking me parece una tonteria suprema.
Vengo a decir lo que tú has mencionado. Basura total.

Hombre , pensando yo ahora , hay algo que vale MUCHO LA PENA!!!!!!


Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

elchico, en esa foto no sale muy favorecida, la verdad. :lol:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

takiroud escribió:elchico, en esa foto no sale muy favorecida, la verdad. :lol:

Que no?? pues a mi me suelta esa mirada y no se que hago jeje
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

elchico,

:lol:

No sé yo... donde esté Berta Collado...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Tonterias las justas es de lo mejor de la tele ahora mismo.

Hacia bastante tiempo que no veia un imitador tan bueno como Dani Martinez, que crack! :lol:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

tanto tonterias las justas como Se lo que hicisteis son 2 aburrimientos de los gordos y que acaba callendo muy pesados ya que son hiper monotonos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Le kitas a estos programas las TETASVIUSSSSSS y serian un bodrio de 3 pares de cojones :arrow:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Tensión en 'Sé lo que hicisteis': Paula Prendes y Patricia Conde, enfrentadas

EcoDiario.es | 20/11/2010

El aparente buen ambiente que existe en el programa 'Sé lo que hicisteis' de LaSexta podría no ser tal. Las recientes declaraciones de Paula Prendes no han sentado nada bien a su compañera Patricia Conde, que le ha aconsejado "cuidar un poco más" sus palabras.

"Patricia y yo no somos amigas, pero somos profesionales y disfrutamos mucho de su trabajo", aseguró Paula Prendes en declaraciones al Faro de Vigo.

Preguntada por el hipotético buen ambiente entre el equipo del programa, completó sus declaraciones afirmando que "no hay que fiarse de lo que se ve en la televisión, y con esto respondo".

"Como en cualquier trabajo, existen roces, y más en uno estresante como este", considera, al tiempo que apela al "compañerismo", que "está por encima de todo".

Patricia Conde ha reaccionado airadamente ante estas palabras, y según recoge Vertele, se dirigió a su compañera animándola a "cuidar un poco más" sus palabras.

Tampoco han sentado bien las declaraciones de Prendes afirmando que "una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como 'Sé lo que hicisteis'", justificando esto con un lacónico "así de cruel es el mundo de la televisión".

Ante esto, la directora del programa también reaccionó asegurando que "LaSexta no discrimina a las feas, sino a los presentadores guapos", refiriéndose irónicamente a sus compañeros masculinos, de los que dijo que "soy muy graciosos"
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

La Sexta anuncia el fin del programa 'Sé lo que hicisteis'

El programa Sé lo que hicisteis… , emblema de laSexta en sus cinco años de vida, se despide definitivamente este próximo viernes 20 de mayo, "después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas ", según ha anunciado la cadena esta tarde en un escueto comunicado.

El equipo directivo de laSexta decidió la semana pasada poner fin al espacio de Patricia Conde después de 1.010 emisiones, debido al desgaste de audiencia que había sufrido en esta última temporada, donde ha caído a un 5.4% de share y 699.000 espectadores. La decisión de cancelar el programa ha sido comunicada hoy al equipo.

La Sexta y Globomedia se encuentran ahora barajando diferentes ideas para poner en marcha un futuro formato que contaría, previsiblemente, con parte del equipo creativo de 'SLQH', aunque están abiertas muchas posibilidades.

Por el momento, la cadena suplirá la ausencia de 'SLQH' en sus sobremesas, a partir del lunes 23 de mayo, con dos capítulos de 'El Mentalista', que precederán a los actuales de 'Navy'.

http://www.vertele.com/noticias/se-acab ... hicisteis/
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

CarlosVK escribió:
La Sexta anuncia el fin del programa 'Sé lo que hicisteis'

El programa Sé lo que hicisteis… , emblema de laSexta en sus cinco años de vida, se despide definitivamente este próximo viernes 20 de mayo, "después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas ", según ha anunciado la cadena esta tarde en un escueto comunicado.

El equipo directivo de laSexta decidió la semana pasada poner fin al espacio de Patricia Conde después de 1.010 emisiones, debido al desgaste de audiencia que había sufrido en esta última temporada, donde ha caído a un 5.4% de share y 699.000 espectadores. La decisión de cancelar el programa ha sido comunicada hoy al equipo.

La Sexta y Globomedia se encuentran ahora barajando diferentes ideas para poner en marcha un futuro formato que contaría, previsiblemente, con parte del equipo creativo de 'SLQH', aunque están abiertas muchas posibilidades.

Por el momento, la cadena suplirá la ausencia de 'SLQH' en sus sobremesas, a partir del lunes 23 de mayo, con dos capítulos de 'El Mentalista', que precederán a los actuales de 'Navy'.

http://www.vertele.com/noticias/se-acab ... hicisteis/
Para mear y no echar gota, se cargan el antiguo decorado y estrenan uno nuevo esta semana, y ahora chapan el programa? xD La verdad es que se veía venir, y encima el nuevo decorado era estilo Sálvame xD
Responder