¿Que alineacion crees que pondra Jemez contra el Valladolid?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo no veo a Jorge de titular, tampoco a Pollo. Me preocupa que Samuel sea titular, por la alta posibilidad de penalti y expulsión, pero a Juanpe lo veo demasiado "tierno" para 2A.


--------------------Barbosa

Aythami-------D.García----Ruyman-------Carril

--------------------Josico

Armiche----D.Gonzalez----J.Viera-----Vitolo

------------------Guayre
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:Yo no veo a Jorge de titular, tampoco a Pollo. Me preocupa que Samuel sea titular, por la alta posibilidad de penalti y expulsión, pero a Juanpe lo veo demasiado "tierno" para 2A.


--------------------Barbosa

Aythami-------D.García----Ruyman-------Carril

--------------------Josico

Armiche----D.Gonzalez----J.Viera-----Vitolo

------------------Guayre
He visto jugar a Ruyman un par de veces de lateral y una vez como central (creo que en Eibar si mal no recuerdo) y me convenció mucho más como central que como lateral.
Creo que es una variante más a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:Yo no veo a Jorge de titular, tampoco a Pollo. Me preocupa que Samuel sea titular, por la alta posibilidad de penalti y expulsión, pero a Juanpe lo veo demasiado "tierno" para 2A.


--------------------Barbosa

Aythami-------D.García----Ruyman-------Carril

--------------------Josico

Armiche----D.Gonzalez----J.Viera-----Vitolo

------------------Guayre
Esta alineación me haría babear... sólo pondría a Ruyman en banda y a Samuel en centro...

pero la veo poco probable.

8 GRANCANARIOS. :D :oops:
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

..............................Barbosa.............................
....Aythami....David García....Samuel....Ruymán....
.......................Josico..........Jorge.....................
...............Álvaro....Guayre/J.Viera....????............
..........................Javi Guerrero..........................
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

..............................Barbosa.............................
....Pignol..........David García....Samuel.......Dani Carril
.......................Josico..........Jorge.....................
.........Cejudo............................................Pedro Vega
....................................Viera...........................
..............Guayre.....................Javi Guerrero........



Quédense con esta alineación, no fallaré ni uno.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Yo apuesto por la alineación de Poe pero... ¿se darán cuenta de que somos 12? XD
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Poe escribió:..............................Barbosa.............................
....Pignol..........David García....Samuel.......Dani Carril
.......................Josico..........Jorge.....................
.........Cejudo............................................Pedro Vega
....................................Viera...........................
..............Guayre.....................Javi Guerrero........



Quédense con esta alineación, no fallaré ni uno.
Estaría bien jugar con 12. :lol:

Yo creo que la alineación será la misma que contra el Universidad: Barbosa / Aythami - David - Samuel - Ruymán / Cejudo - Pollo - Jorge - Vitolo / Guayre - Guerrero

Ahora bien, mantengo la duda entre Josico/Pollo y Ruymán/Carril.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

ezequiel escribió:Yo apuesto por la alineación de Poe pero... ¿se darán cuenta de que somos 12? XD
SSSsssssss... el arbitro no lo ve.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Barbosa
Aythami Samuel David. G. D. Carril

Josico

Jorge

A. Cejudo Vitolo

Guayre Javi Guerrero



De ser esta, o casi, me preocuparían un par de cuestiones. La primera, el empeño que tiene este hombre, Jémez, en clara cabezonería, de seguir contando con Jorge en detrimento de David González. Y estaríamos otra vez, por enésima vez, con la cantinela de los entrenadores mediocres que ningunean, erre que erre, al Moco. Solamente un entrenador con fundamento y con un ojo irreprochable, Kresic, comprobó, en media hora, lo que es David González y le ofreció una titularidad que el de La Feria no desaprovechó jugando al lado de los mejores tuercebotas de la categoría y en un equipo formado por jugadores ramplones, inútiles, lesionados o nada comprometidos con quienes poco podía hacer. La incógnita de Josico y sus lesiones y su edad y el individualismo feroz de Alvaro. Total, el mismo mediocampo que ya demostró el año pasado que ofrecía nulas garantías de juego, o de buen juego. Y sabemos que el mediocampo es la clave, absoluta y total, del equilibrio que debe ofrecer un equipo potente, trabajado y conjuntado.

Por todo lo demás es comprensible que jueguen los que la mayoría dicen y que, poco a poco, y en las segundas partes, vayan entrando los novatos, que tienen que adquirir conceptos y movimientos propios de la categoría. De todas formas este año, en el banquillo, anda que no tiene el cabezúo Jémez opciones para dar un golpe de timón ante el previsible mal juego que los anteriores pueden ofrecer si continúan en el mismo nivel que la pasada temporada y que, visto lo visto, es el mismo infame estado de forma: ahí tiene al Moco, Viera, Vitolo, Armiche oPedro Vega con muy buenas capacidades para voltear el juego de un partido. Pero seguro, vamos.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

[quote="GuerreroCanario"]............................................Barbosa.................................................


...........Aythami.........David Garcia.........Samuel.........Ruyman...............


............................Josico..................David Gonzalez.............................


.........Cejudo..............................................................Vitolo...............

..........................Javi Guerrero....................Guayre.............................



++1
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

............................................Barbosa.................................................


...........Aythami.........David Garcia.........Juanpe.........Ruyman...............


............................................Josico........................................................

......................................David Gonzalez...............................................

.........Cejudo.....................Jonathan Viera............................Vitolo..........

.......................................Javi Guerrero............................................
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Ni puñetera idea de lo que piensa hacer el Mister
pero, en mis sueños, a mí me gustaría esta:



---------------------------- RAÚL ------------------------------

AYTHAMI ------- D.GARCÍA ---- JUANPE --------- RUYMÁN

-------------- VICENTE GOMEZ ------ MOCO ----------------

--- SERGIO -------- JONATHAN VIERA ----------- VITOLO --

--------------------------- GUAYRE -----------------------------


PD. Y que no olvide nadie que... los sueños, sueños són. :roll:
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Lo tengo claro...


................................Barbosa..................................

Aythami...........D. García.........Samuel.............Ruymán


......................Josico..............Jorge...........................


Guayre....................J. Viera.........................Cejudo


............................Javi Guerrero.................................
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:Barbosa
Aythami Samuel David. G. D. Carril

Josico

Jorge

A. Cejudo Vitolo

Guayre Javi Guerrero



De ser esta, o casi, me preocuparían un par de cuestiones. La primera, el empeño que tiene este hombre, Jémez, en clara cabezonería, de seguir contando con Jorge en detrimento de David González. Y estaríamos otra vez, por enésima vez, con la cantinela de los entrenadores mediocres que ningunean, erre que erre, al Moco. Solamente un entrenador con fundamento y con un ojo irreprochable, Kresic, comprobó, en media hora, lo que es David González y le ofreció una titularidad que el de La Feria no desaprovechó jugando al lado de los mejores tuercebotas de la categoría y en un equipo formado por jugadores ramplones, inútiles, lesionados o nada comprometidos con quienes poco podía hacer. La incógnita de Josico y sus lesiones y su edad y el individualismo feroz de Alvaro. Total, el mismo mediocampo que ya demostró el año pasado que ofrecía nulas garantías de juego, o de buen juego. Y sabemos que el mediocampo es la clave, absoluta y total, del equilibrio que debe ofrecer un equipo potente, trabajado y conjuntado.

Por todo lo demás es comprensible que jueguen los que la mayoría dicen y que, poco a poco, y en las segundas partes, vayan entrando los novatos, que tienen que adquirir conceptos y movimientos propios de la categoría. De todas formas este año, en el banquillo, anda que no tiene el cabezúo Jémez opciones para dar un golpe de timón ante el previsible mal juego que los anteriores pueden ofrecer si continúan en el mismo nivel que la pasada temporada y que, visto lo visto, es el mismo infame estado de forma: ahí tiene al Moco, Viera, Vitolo, Armiche oPedro Vega con muy buenas capacidades para voltear el juego de un partido. Pero seguro, vamos.
En pretemporada lo que se ha visto CON Moco y SIN Moco difiere y bastante.

El Moco tiene que jugar sí o sí, pero... :?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La alineación que espero:
...........................................Barbosa.................................................


..........Aythami.........David Garcia.........Samuel.........Dani Carril...........


..................................Josico.................Jorge.........................


.........Cejudo..............................................................Pedro Vega.......

..........................Javi Guerrero....................Guayre............

La alineación que me gustaría:

...........................................Barbosa...........................................


..........Aythami.........David Garcia.........Samuel.........Ruyman........

..................................Josico..................MOCO ...........................


.........Armiche.................................................. Vitolo..................

..........................Javi Guerrero....................Guayre......................
Responder