Geddo

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Geddo

Mensaje por san lorenzo »

Es un futbolista egipcio de 25 años que juega en el Al-Ahly campeón de Egipto,mide 1.84,es un delantero rápido y fuerte y con mucha pegada,gracias a sus 5 goles en la Copa África se convertió en el máximo goleador del torneo y ayudó a su selección a conquistar la Copa África,sus número con su selección son de:10 partidos jugados y 7 goles marcados.Incluso clubes como el Real Sociedad y equipos de la premier se llegaron a interesar por él.Yo pienso que es un gran delantero y me daría pena que desperdicie sus mejores años de fútbol en su país cuando puede llegar lejos,lo he visto en vídeos y es muy bueno,me encantaría que la Unión Deportiva lo llegara a fichar o cogerlo cedido,si su ficha llega a ser alta,lo más probable,lo que creo es que por lo menos lo intenten traer pa cá. Aquí os dejo un vídeo de él:http://www.youtube.com/watch?v=8Wc-aZvOHOo
Última edición por san lorenzo el Sab Ago 21, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

El problema que tiene Geddo, y en general casi todos los buenos jugadores egipcios, está en su liga: la liga egipcia es más fuerte de lo que la mayoría supone y además jugar allí está muy bien pagado, mucho más de lo que Las Palmas podría soñar con pagar, al menos por ahora. De hecho, esa es la razón por la que la mayor parte de los jugadores de la selección egipcia sigan en Egipto, aun cuando muchos han sido seguidos por equipos de primer nivel europeo.

A este muchacho creo que deberíamos descartarlo :D
Responder