Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Aqui hay mucho que no queria cantera de boca para adentro y esta poniendo esto como excusa para sacar toda su artilleria y no me refiero a que el tema no sea candente pero es que se estan pasando tres pueblos con el temita.Mi ilusion como el primer dia.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

--

Mensaje por oskar »

Asadero y Botellon en BS esta tarde?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:Aqui hay mucho que no queria cantera de boca para adentro y esta poniendo esto como excusa para sacar toda su artilleria y no me refiero a que el tema no sea candente pero es que se estan pasando tres pueblos con el temita.Mi ilusion como el primer dia.
Igualmente.

Cualquiera se imaginaría que los que han abandonado la nave, despachados por la inoperancia futbolística (y muchos de los que siguen), no la han hecho buena alguna vez sin que nadie se entere...

Tras años de barrabasadas ahora ponen el grito en el cielo para justificarse.

Ilusión, intacta.

Ya les aplaudirán a rabiar cuando den el fútbol que llevan dentro, algo que brillaba por su ausencia desde hace años...
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo estoy de acuerdo con la mayoría, muchos los han demonizado por una cosa que ya está sancionada y multada por parte del club, es cierto que está mal, pero no hay que darle más vueltas a esto porque los cchiquillos están destrozados y arrepentidos de lo que hicieron, ahora toca darle apoyo y el mio lo tienen de verdad que si porque son jugadores superimportantes en este equipo.

ANIMO CHICOS Y PARA DELANTE, QUE USTEDES LO VALEN
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: --

Mensaje por konnito »

oskar escribió:Asadero y Botellon en BS esta tarde?
Coño Oskar, sube tío te lo vas a perder, es todo gratis.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

AzoteAmarillo escribió:
carloslp escribió:Aqui hay mucho que no queria cantera de boca para adentro y esta poniendo esto como excusa para sacar toda su artilleria y no me refiero a que el tema no sea candente pero es que se estan pasando tres pueblos con el temita.Mi ilusion como el primer dia.
Igualmente.

Cualquiera se imaginaría que los que han abandonado la nave, despachados por la inoperancia futbolística (y muchos de los que siguen), no la han hecho buena alguna vez sin que nadie se entere...

Tras años de barrabasadas ahora ponen el grito en el cielo para justificarse.

Ilusión, intacta.

Ya les aplaudirán a rabiar cuando den el fútbol que llevan dentro, algo que brillaba por su ausencia desde hace años...


yo sinceramente despues de lo de ayer me quiero ver si la politica de claridad en estos asuntos se va a limitar a este caso o va a extenderse a otros jugadores si asi ocurre.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Mañana se vera como responden en el campo, el equipo en su conjunto, en eso debemos centrarnos, pienso que ya no hay mas hilo del que tirar, todos cometemos fallos.
El club se ha pronunciado y ya esta, darle mas vueltas me parece marear la perdiz.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo conozco personalmente desde hace muchísimos años aunque ya no tenga una relación estrecha a uno de estos jugadores y válgame Dios de ser tan hipócrita de decir o afirmar que no le falta algo de cabeza, pero válgame Dios de ser tan hipócrita de culpar exclusivamente a un jugador de sus actos cuando el fallo está en que la cadena de filiales solo formamos futbolistas, ni tratamos de crear hábitos buenos, ni tratamos de formar personas y así no se puede. Dicho esto pienso que no podemos crucificar a estos "chavales" por un fallo, cuando sinceramente años anteriores los hemos visto y aquí no ha pasado nada, ni mucho menos llenaron 35 páginas de comentarios en tan poco tiempo.


Quisiera mostrar también mi malestar con la figura de Miguel Ángel Ramírez, que aunque todos tuviesemos derecho a saber lo que hacen nuestros jugadores y como nos "representan", no es la forma más adecuada de hacerla señor presidente, sobraba hablar de "pechos lobo" o "tufos roneros", si bien estaba bien hacer saber que ambos jugadores habían sido apartados y sancionados por una infracción en las normas de la entidad respecto a salud y alimentación. De esa forma evitamos todo tipo de calificativos que he oído aquí como: Chiquillaje, Coyote, Niñatos e incluso comparaciones con la "mejor" cantera del mundo. No nos volvamos locos y semos un poquitos más cuerdos todos. A ambos jugadores solo les pido que cumplan con el eslogan lo mejor que puedan durante la temporada y que por mi parte por esta vez todo queda disculpado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

La mayor parte de la formación de una persona (y fíjate q digo "persona" y no futbolista) está POR ENCIMA DE TODO en su propia familia y en algo menor medida en su entorno (amistades, etc...). El día q el club pueda tener sus propias instalaciones en plan "La Masía" (algo utópico a día de hoy) entonces ya será otro cantar
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Al menos los 2000 euros de multa servirán para rebajar un poco la deuda de la UDLP con MAR.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

pero que es lo que va a pasar¿? o que es lo que paso¿?
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Konnito confío en tu papel de instructor en los próximos años. Los valores, los buenos y los malos, se adquieren en casa. Tienes una inmensa oportunidad de conducir la carrera de quien aún sólo es una promesa. Nada de palmaditas en la espalda, palabras duras como la vida. Nada de lujos, austeridad y formación. Mientras se estudia se descubren mundos inimagibles. Por lo menos dale la posibilidad a tu sobrino de que pueda elegir la vida que quiera vivir.

PD: La gran pregunta que me surge es: ¿En qué tuburio estaban metidos estos tres hasta las 8:00 de la mañana, no era Manhattan, era Arrecife?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Al menos los 2000 euros de multa servirán para rebajar un poco la deuda de la UDLP con MAR.
Esa deuda ya está saldada.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

konnito que veo que ya estas por aqui que paso al final en barranco seco... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

eso eso que paso¿? que intriga...
Responder