- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ami el fichaje de Ricardo Carvalho me parece un fichaje bastante acertado,calidad y veterania(que el madrid la necesita) por 8 millones de € uno de los mejores defensas de estos ultimos años pues no esta nada mal
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Lo ficho el Madrid :?:



Tonces es malo y encima pagar 8 kilos por ese paketazo :cry:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

FUTBOLCHAPAS escribió:me llama mucho la atención cuantos representados de jorge mendes hay ya en el madrid...(mourinho, carvalho, pepe, di maría, ronaldo) :roll:
Así está montado ahora el tinglado, los representantes manejan a su antojo. Es la gran lacra del fútbol ahora mismo.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Por favor pagar 8 millones de € por un tio que tiene 31 años lo veo muy muy caro.Ademas no es un jugador muy limpio que digamos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Mou quiere 3 competiciones, no se puede permitir el lujo de quedarse como la temporada anterior tras la lesion de Pepe, con solo 2 centrales, + Ramos, lo cual hacia mover el resto de la defensa... y quedarse con menos laterales...

el fichaje era cuanto menos NECESARIO viendo la nueva lesion

Segun las bajas que se den, el propio Pepe en caso de ser necesario rotar, podría ocupar la posicion de mediocentro defensivo, puesto que tiene en su seleccion...

Es un jugador muy muy completo, y tal y como esta el mercado, ¿quien dejaría salir a Puyol por menos de esa cantidad?

yo veo muy acertado y buen precio...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

REFUERZO PARA LA PORTERÍA


El Deportivo anuncia un acuerdo verbal con Felipe Ramos procedente del Castilla


El guardameta, de 22 años, firmará un contrato por cinco temporadas con la entidad deportivista · llega al Deportivo con la carta de libertad, ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española y fue campeón de Europa sub'19 en 2007


EFE, La Coruña 12/08/10 - 14:26.

El Deportivo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo verbal, que podría quedar sellado en las próximas horas, con Felipe Ramos, portero del filial del Real Madrid.

El guardameta, de 22 años, firmará un contrato por cinco temporadas con la entidad deportivista, y, según indica el club en su periódico oficial, se incorporará para alternar el filial de Segunda División B con el primer equipo.

Felipe Ramos, que llega al Deportivo con la carta de libertad, ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española y fue campeón de Europa sub'19 en 2007.

Ramos se incorpora al Deportivo en un momento en el que el técnico, Miguel Ángel Lotina, no tiene a su disposición al cancerbero titular, Dani Aranzubia, que podría perderse la primera jornada del campeonato de Liga por una lesión en el hombro que sufrió la pasada campaña y de la que se ha resentido durante la pretemporada.

Ante la baja de Aranzubia, el asturiano Manuel Fernández "Manu" ha sido el portero titular en los amistosos de preparación de este verano, en los que también ha participado, en menor medida, el canterano Diego Rivas.

Felipe Ramos competirá en el Deportivo con los dos porteros del primer equipo y con los dos del filial en el que, además de Rivas, milita Marcos Valín, que la pasada temporada sufrió una grave lesión de rodilla cuando disputaba como jugador de campo un partido de entrenamiento a las órdenes de Lotina.

Imagen
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

y a mi que me huele a que el delantero del madrid , va ser Luis Fabiano........ a ver lo que pasa


saludos
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

FIRMA POR DOS TEMPORADAS HASTA LA COPA DE AFRICA

Javier Clemente, nuevo
seleccionador de Camerún

http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 30643.html
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

el 10 escribió:y a mi que me huele a que el delantero del madrid , va ser Luis Fabiano........ a ver lo que pasa


saludos
A mi me suena que también si lo venden por 15 o 20 millones de euros no creo que el Madrid se lo piense
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Udlp_91 escribió:
el 10 escribió:y a mi que me huele a que el delantero del madrid , va ser Luis Fabiano........ a ver lo que pasa


saludos
A mi me suena que también si lo venden por 15 o 20 millones de euros no creo que el Madrid se lo piense
Del Nido es de todo menos tonto...

Imagen
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

El Mallorca puede fichar a...... RIVALDO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ser amigo de Serra Ferrer podría facilitarle la llegada a la isla a esta jóven promesa de 38 añacos.

http://www.as.com/futbol/articulo/mallo ... ftb_42/Tes
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Balotelli al City:

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... sftb_7/Tes

Y Mancini le da puerta a Craig Bellamy, que seguro que no le faltarán novias en la Premier.

A ver el precio para valorar el fichaje.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Fernando Llorente es el '9' elegido por la afición del Real Madrid

El delantero del Athletic es el más votado con casi un 70%, muy por delante de Lukaku con un 14% o Luis Fabiano que obtiene un 10% % ·

El '9' del Athletic ha obtenido un 69% de los votos muy por delante de otras opciones propuestas para el ataque del equipo de Mourinho como Lukaku o Luis Fabiano. La joven promesa belga alcanzó el 14%, mientras que el ariete brasileño se quedó con un 11%.

Otras posibilidades como Mario Gómez, Hugo Almeida y Amauri apenas han llamado la atención de los seguidores blancos. Los tres puntas han computado cada uno un 2% de los votos de los encuestados.

El puesto de delantero era una de las peticiones de Mou a la Dirección Deportiva madridista que se encuentra ahora misma centrada en la operación de Özil que si al final se concreta podría descartar el fichaje de un '9'.

--------------------------------------------


A los del Madrid les ofrecería algo para las alucinaciones, que yo por mi me tomaré algo para las cagaderas por si acaso.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El Deportivo sigue buscando lateral izquierdo para sustituir a Filipe Luis. En las últimas horas desde Bilbao se rumoreaba el interés del Deportivo en los jugadores del Athletic, Mikel Balenziaga y el ex-amarillo Xabi Castillo, pero el propio Lotina ha desmentido ese supuesto interés. El entrenador deportivista ha confirmado esta mañana en sala de prensa que el Deportivo está esperando una respuesta del Barcelona a la oferta que le han presentado para la cesión del canterano Marc Muniesa como primera opción o Carles Planas como segunda opción, ambas posibles operaciones se antojan complicadas. Otro jugador que suena, y que ya estuvo en la órbita deportivista el año pasado es el jugador del Tenerife Carlos Bellvis.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Valdez y Sarr fichan hasta 2013
El Hércules contrata al delantero del Borussia de Dortmund y al central del Standard de Lieja

Tambien negocian por Guiza, faltando solo un acuerdo con su club. Y si no llega pronto Guiza, el Hércules intentaría cerrar de inmediato a Kalu Uche o Semih Senturk.
Responder