Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

vaya bajon dio el cesped ahora esto esto es un cachondeo hombre,por mi que que bajen a jugar al campo del maspalomas,que esta mucho mejor y lo tengo al lado :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Imagen
Estadio municipal de Maspalomas.
Capacidad: Unos 8000 espectadores.



¿Vamos reservando sitio o qué?

De todas maneras no seamos tan pesimistas, que todavía quedan 16 ó 17 días para el primer partido.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

puede ser que le hayan puesto arena... no se en donde lei... que para que el suelo se quede mas duro al cesped le ponen arena... alomejor estoy diciendo una patujada pero me suena haber oido/leido eso... y mirando el color... puede ser factible...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si al principio de Liga no ha llegado el césped a donde tiene que llegar de calidad, ¿dónde coño nos van a meter?

Porque aunque quepamos en Maspalomas, con calzador y los abonados ONLY, dudo que ese recinto cumpla las normas de la LFP para partidos de segunda, digo yo...

De vergüenza lo de este cabildo, que vuelve a encargar a la misma empresa que pasó un kilo el pasado año.

Y no sé yo, lo de la arena, yo es que en la foto veo el césped amarillo total, en un sitio donde hace 4-5 días estaba verde que daba gusto...
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Estoy un poco perdido que me van a decir que vamos a jugar el primer partido de liga contra el nastic en maspalomas!!??
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

¡Todos pa maspalomas hombre!.

Y de paso una duchita en la playa, día redondo(si ganamos claro).
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

A las 16:00 del 11/08


Imagen

Joder.... que casualidad... justo en la zona del área de la curva donde mas verde estaba antes de colocar el escenario del conciertito de los cojon.... es una de las zonas donde peor está... Buffff!!! no se si va a estar el verde preparado para dentro de dos semanas.

Muy Ilmo. Cabildo Insular de Gran Bananaria style!!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

POr eso pregunte si se habia sustituido el cesped en esa zona... como decian que habian tapetes de sobra por si se dañaba el cesped... pero buueeno.... esperemos a ver q pasa... tb es verdad que la foto se saco a las 4 de la tarde con el solajero que está haciendo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

AzoteAmarillo escribió:Porque aunque quepamos en Maspalomas, con calzador y los abonados ONLY, dudo que ese recinto cumpla las normas de la LFP para partidos de segunda, digo yo...
Hombre, el Vecindario jugó varios partidos oficiales de Segunda en el campo de Maspalomas, así que si se diera el caso, podríamos jugar allí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para jugarlo en Maspalomas que se juegue en Tarragona. La vuelta la jugamos en casa. Al Nastic seguro le alegra evitarse un viaje a finales de agosto.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

O que se suspenda.

En la península, en invierno, se suspenden todos los años algún partido por el mal estado del césped.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Miguel Ángel Ramírez y Óscar Hernández comprobarán el próximo lunes el estado del césped del Gran Canaria
Jueves 12-08-2010 a las 14:03:02

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, visitarán el próximo lunes a las 12:00 horas el Estadio de Gran Canaria para comprobar, de primera mano, la situación del nuevo césped del recinto de juego del conjunto amarillo.


La superficie del recinto deportivo de Siete Palmas ha sido cambiada para la temporada 2010-2011 en Segunda División que arrancará el último fin de semana del presente mes de agosto. La UD Las Palmas recibirá al Nástic de Tarragona en esa jornada inaugural.



udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Yo me pregunto que porque no hicieron el concierto en la esplanada... :twisted:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Brindisi55 escribió:Yo me pregunto que porque no hicieron el concierto en la esplanada... :twisted:
o colocar el escenario FUERA del cesped
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si se hubiera hecho fuera del césped o fuera del Estadio, esto no sería Gran Canaria...
Responder