Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

aLxoO, , yo tengo entendido que primero te abonas y luego hay tres días para cambios para dar preferencia en los sitios disponibles a los renovados sobre los nuevos, pero puede que esté equivocado, de todos modos, ojalá tengas razón y seamos 12.000.

Lo que si presiento es que con el paso de las jornadas se nos unirán muchos y veremos aforos por encima de los 15.000 sin regalar entradas ni cosas de esas. Algo me dice que acabamos entre el 5º y el 8º.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

aLxoO que dios te oiga.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

yo queria renonvar mañana que ya tengo a los 3 abonados, ahora no se si me dejaran, porque esperando que los 3 que van conmigo cobraran, no se si me dejaran renovarlo , joder que p... podrian haberlo dejado un poco mas y abrir a los nuevos abonados el mismo dia el 6, pero bueno por intentarlo que no quede
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

si se puede, han ampliado el plazo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

osky escribió:Clasificacion de clubes por Abonados de Segunda Division (5/8/2010)

14.500 --- Real Betis
10.000 --- Recreativo
8.000 --- Granada CF
6.420 --- Cordoba CF
6.305 --- Cartagena
6.000 --- UD Las Palmas
6.000 --- Rayo Vallecano
5.500 --- Real Valladolid
4.000 --- CD Tenerife
4.000 --- Xerez CD
4.000 --- SD Ponferradina
3.000 --- CD Numancia
1.400 --- Albacete Balompie
1.200 --- A.D Alcorcon
1.000 --- SD Huesca
1.000 --- Elche ????

No vamos ni mucho menos mal colocados. :wink:

P.D: Del resto no hay datos todavia
Chacho, si en el Martinez Valero soñaron hasta casi los cinco últimos partidos...

De hecho, enterraron buena parte de sus sueños de ascender aquí en Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

A dia de hoy como va el numero de abonados???
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo quizas necesite un abonado que no haya renovado y quiera hacerlo. Estoy pendiente de un hermano mio, y ser tres nuevos abonados. Que me manden privado, alguien que este interesado, y ya le confirmare en tal caso. saludos. Lo digo, porque no se si un tio mio habra renovado ya.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

siete_estrellas_verdes escribió:
osky escribió:Clasificacion de clubes por Abonados de Segunda Division (5/8/2010)

14.500 --- Real Betis
10.000 --- Recreativo
8.000 --- Granada CF
6.420 --- Cordoba CF
6.305 --- Cartagena
6.000 --- UD Las Palmas
6.000 --- Rayo Vallecano
5.500 --- Real Valladolid
4.000 --- CD Tenerife
4.000 --- Xerez CD
4.000 --- SD Ponferradina
3.000 --- CD Numancia
1.400 --- Albacete Balompie
1.200 --- A.D Alcorcon
1.000 --- SD Huesca
1.000 --- Elche ????

No vamos ni mucho menos mal colocados. :wink:

P.D: Del resto no hay datos todavia
Chacho, si en el Martinez Valero soñaron hasta casi los cinco últimos partidos...

De hecho, enterraron buena parte de sus sueños de ascender aquí en Gran Canaria.
La aficion tiene problemas con la directiva .
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

una pregunta que me hicieron, ¿Es posible pagar los abonos financiandolos por la Caja? o ya esa opcion se acabo?
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

yo tengo pensado renovar el martes
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

¿Renovar con cambio de asiento se puede a partir del viernes?
gracias.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Según tengo entendido, el jueves 12 a las 22:00 horas se liberan todos los asientos ocupados por aquellos abonados 2009/10 que no hayan renovado su compromiso. Viernes 13 y sábado 14 para cambios de asiento.

Los abonados 2009/10 tienen hasta el 30 de septiembre para pensarse su decisión de abandonar la nave.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

Se puede a partir desde ya, solo q se "guardan" el asiento de los abonados hasta el dia 13.

Ejemplo yo me cambie de la curva sur a la grada sur, algo escorado, pero el dia 13 podria cambiarme a un asiento de los q aun estan reservados a los q estaban abonados y q no haya renovado el abono.

El chaval me mostro y en la sur hay muchos de los reservados pero q aun no han renovado, por ello el dia 13 ire para ver si me puedo cambiar a un asiento mas centrado.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

siete_estrellas_verdes, Gracias!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ChaChoNazO escribió:Se puede a partir desde ya, solo q se "guardan" el asiento de los abonados hasta el dia 13.

Ejemplo yo me cambie de la curva sur a la grada sur, algo escorado, pero el dia 13 podria cambiarme a un asiento de los q aun estan reservados a los q estaban abonados y q no haya renovado el abono.

El chaval me mostro y en la sur hay muchos de los reservados pero q aun no han renovado, por ello el dia 13 ire para ver si me puedo cambiar a un asiento mas centrado.

previo pago de 6 euros por cambio de asiento..... ya cuando fuistes no quedaban libre nada en los tres sectores centrales de la sur???..... yo pregunté hace unas semanas y en el "otro" extremo central al que estoy ubicado habian sitios, pero esperando por un amigo puede que se acabaran... yo es que quiero cambiar de sitio, este año me mude a la sur, pero lo siento tengo a dos "vecinos" cerca que no los quiero, uno es un desagradablee que na mas que fallaban los esperados por todos estaba fijo insultando y blasfemando de una manera bochornosa, y luego habia otro señor que bueno este era lo que menos, pero prefiero cambiar de sector.
Responder