Marcos Márquez (retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

xercos escribió:
Andreita escribió:
xercos escribió: Me parece increíble que semejante tuercebotas siga en la Segunda División. Su representante es mágico.
Lo que me parece increible es que llames tuercebotas a Miguel Garcia, cuando la 2ª division esta llena de jugadores de su nivel, te guste mas o menos, no creo que sea el peor jugador de la categoria ni mucho menos, como parece que intentas hacer ver, asi que bajo mi punto de vista por ese rasero, tendrian que bajar a la mayoria de los jugadores de la categoria a un futbol amater.
Es mi opinión, y puede resultar brusca, pero no por ello menos veraz. No es un jugador para la Segunda División. Me reafirmo en mi manifestación.

Saludos
Ok la respeto obviamente, pero a mi modo de ver hay jugadores peores en casi todos los equipos de la categoria.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mi opinión es que puede que haya otros jugadores TAN malos como él, pero no muchos peores.

Lo peor de todo es cuando eres malo y te crees que sabes hacerlo mejor de lo que puedes, poniéndote en evidencia.

Ese es el caso de MGarcía, según mi punto de vista.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

hombre, para mi su faceta destructora era lo unico que se salvaba...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

AnSiTe escribió:Pues en Salamanca dan por muy bueno el fichaje de Márquez. Así se puede leer:

"... Chico, será que resucitamos a muertos, pero aquí vienen jugadores con mala fama, y muchos de ellos se recuperan en un plis. De todas formas, repito lo de antes. Más le vale a Las Palmas cambiar algo de su estructura interna para dejar de desaprovechar tantos y tan buenos jugadores como acostumbra."
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=320

Seguramente acierte el aficionado charro en que debieran haber algunos cambios en la estructura interna, pero no por la marcha de Márquez y Miguel García precisamente.
Pues yo no sé a quien se refiere ese forero a la hora de decir que desaprovechamos a los jugadores.

Todo jugador que se ha marchado de aquí, ha fracasado estrepitosamente.

Me remonto a los Lolo, Cabeza, Jaime Pérez, Curro, Gustavo de la Parra, Carcedo, Alejandro, Cacá... 2005/2006

Para después pasar a Alberoni, Arriaga, Cobas, Fredi, Juanma, Maric, Monteagudo, Nacho Garro, Losada, Txiki, Viyuela... 2006/2007

Luego con Azconzábal, Capi, Fukuda, López Ramos, Pitu, Santamaría, Teté González, Yuri... 2007/2008 (Con la excepción de Merino, quizás)

La temporada pasada con Amaral, Gustavo, Gerardo, Ione... e incluiría a Pablo Sánchez, que tiene detractores y lo contrario en Huelva, como aquí.

Y ahora falta saber qué pasa con los de este año...

Pero vaya, que sacar como conclusión que Las Palmas desaprovecha jugadores... ¿DÓNDE HA VISTO ESTE SEÑOR ESO? :lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Por cierto, hay paquetes en 2ªA y en 2ªB. Yo soy de los que piensa que Miguel García sería otro del montón en 2ªB...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Titán Amarillo, enumerar esa lista de jugadores así de golpe es de una crueldad absoluta...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:Titán Amarillo, enumerar esa lista de jugadores así de golpe es de una crueldad absoluta...
Es mejor ocultarla y guardarla bajo llave. Tienes razón, SEV. Dañan la vista de uno.

Además, los fichajes de esos jugadores no han sido errores. Han sido refuerzos bajo un contexto de austeridad económica máxima. Vamos, que es normal fallar tantas veces. ¿Es ésa la teoría, no?

No es bueno el fanatismo SEV. Mil veces hemos discutido por ello.

Un abrazo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagino que al menos no se han fichado con mala intención. :roll:

Siendo más realista, lo peor de todo es que veo que esos jugadores le han truncado la dinámica de proyección a toda una señora cantera grancanaria.

Lamentable. Imperdonable.

Yo también veo los errores en la gestión deportiva y económica del club al igual que el resto de foreros, Xercos.

Pero también creo que creando un entorno de trabajo adecuado y propicio en torno a Unión Deportiva se puede progresar con mayor facilidad.

Dar palos y más palos, vivir con la escopeta cargada, sólo vicia el entorno de Unión Deportiva y lo peor es que no nos hará marcar más goles.

Sobre todo ahora que no hemos tirado de cartera sino de cantera.

Sólo podemos confiar en el trabajo de los jugadores y en la ilusión que pongamos ellos y nosotros.

Comenzamos el jueves en el Aeropuerto dándoles la bienvenida a la isla.

Y seguiremos en la presentación no oficial del viernes en Maspalomas.

Seremos poquitos pero esperamos ser cada vez más...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:
AnSiTe escribió:Pues en Salamanca dan por muy bueno el fichaje de Márquez. Así se puede leer:

"... Chico, será que resucitamos a muertos, pero aquí vienen jugadores con mala fama, y muchos de ellos se recuperan en un plis. De todas formas, repito lo de antes. Más le vale a Las Palmas cambiar algo de su estructura interna para dejar de desaprovechar tantos y tan buenos jugadores como acostumbra."
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=320

Seguramente acierte el aficionado charro en que debieran haber algunos cambios en la estructura interna, pero no por la marcha de Márquez y Miguel García precisamente.
Pues yo no sé a quien se refiere ese forero a la hora de decir que desaprovechamos a los jugadores.

Todo jugador que se ha marchado de aquí, ha fracasado estrepitosamente.

Me remonto a los Lolo, Cabeza, Jaime Pérez, Curro, Gustavo de la Parra, Carcedo, Alejandro, Cacá... 2005/2006

Para después pasar a Alberoni, Arriaga, Cobas, Fredi, Juanma, Maric, Monteagudo, Nacho Garro, Losada, Txiki, Viyuela... 2006/2007

Luego con Azconzábal, Capi, Fukuda, López Ramos, Pitu, Santamaría, Teté González, Yuri... 2007/2008 (Con la excepción de Merino, quizás)

La temporada pasada con Amaral, Gustavo, Gerardo, Ione... e incluiría a Pablo Sánchez, que tiene detractores y lo contrario en Huelva, como aquí.

Y ahora falta saber qué pasa con los de este año...

Pero vaya, que sacar como conclusión que Las Palmas desaprovecha jugadores... ¿DÓNDE HA VISTO ESTE SEÑOR ESO? :lol:
Gran aportación para dejar las cosas claritas.

Y me da que la lista va a aumentar este año.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

eee eee xD que Monteagudo esta triunfando!! jeje

aunque sea como entrenador :roll: :roll:

estubo a un paso de ir al Recre, pero al final continua en segunda "B" :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pues como dije en el otro post, espero que no nos vacune.

Marcos se ha arrastrado durante la última temporada y media, pero en los últimos años ha sido un referente de la Unión Deportiva Las Palmas, y pienso que se merece un respeto.
unionista
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:02 pm

Mensaje por unionista »

Exacto un respeto para el hombre que marcó el gol del ascenso contra el Linares, la gente no se acuerdo de ello, parece que sale por la puerta de atrás y con todos mis respetos este jugador pasará a la historia del ud las palmas, no quiere decir que si ha tenido un solo año malo de los que ha esado, lo vaya hacer mal en salamanca, puede que el cambio de aires le sienta bien, a parte que 33 años no es una edad para retirarse del futbol, y si no que se lo pregunten a quique martin.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

unionista escribió:Exacto un respeto para el hombre que marcó el gol del ascenso contra el Linares, la gente no se acuerdo de ello, parece que sale por la puerta de atrás y con todos mis respetos este jugador pasará a la historia del ud las palmas, no quiere decir que si ha tenido un solo año malo de los que ha esado, lo vaya hacer mal en salamanca, puede que el cambio de aires le sienta bien, a parte que 33 años no es una edad para retirarse del futbol, y si no que se lo pregunten a quique martin.
Ojala se hinche a marcar goles, y calle muchisimas bocas.

Lo seguire a nivel personal, y me gusta que se haya ido a un equipo como el Salamanca.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

unionista escribió:Exacto un respeto para el hombre que marcó el gol del ascenso contra el Linares, la gente no se acuerdo de ello, parece que sale por la puerta de atrás y con todos mis respetos este jugador pasará a la historia del ud las palmas, no quiere decir que si ha tenido un solo año malo de los que ha esado, lo vaya hacer mal en salamanca, puede que el cambio de aires le sienta bien, a parte que 33 años no es una edad para retirarse del futbol, y si no que se lo pregunten a quique martin.
Totalmente, Marcos Marquez no puede salir por la puerta de atras, porque ha sido santo y seña de todo lo amarillo en el ultimo lustro, sin embargo creo que a diferencia de Quique Martin, su fuerte siempre ha sido su fisico, y al no estar bien se le nota, por ejemplo Quique podria jugar hasta los 50 si quiere con la calidad que tiene, pero Marcos acostumbrado a la brega y el fondo fisico, cuando no lo ha tenido, lo ha notado.Si el Salamanca consigue hacer un equipo que cree ocaciones constantemente con un poquito que recupere, podra aportar goles, pero que nadie espere a un delantero como el que ha disfrutado UD en sus primeros 4 años en la isla de 20 y tantos goles por temporada.De todas formas, me alegrare de cada gol que meta el sevillano, menos los que pueda meter a UD, y ojala pueda ascender a Primera, por lo que tanto lucho aqui, y que no consiguio, claramente porque los equipos que tuvo en sus mejores temporadas no eran para poder luchar un ascenso.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Al hilo: en udlaspalmas.net hemos preparado un especial del Matador que quita el hipo. Una vez se concrete su fichaje por la UDS lo publicaremos.
Responder