Marcos Márquez (retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

UDForEver escribió:Ahi mi madre...si leen toda la noticia dicen que también puede que Miguel Garcia recale en el Salamanca...pobrecitos.
De hecho Miguel García ya ha sido fichado.

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

lasburras escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:FaceBook: (Marcos Márquez Seguidores) Marcos podría convertirse en cuestión de horas en nuevo jugador del Salamanca al haber aceptado de buen grado la oferta del club Salmantino y estar ultimando su salida del club amarillo.

Por TRES años, leo aquí arriba... :shock:
¿Pero no decía Ramirez que se marchaba al extranjero?... :shock:

Miguel García ficha por el equipo turco UD Salamanak

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y al final, ¿en cuánto habrá quedado el finiquito?. Me imagino que teniendo en cuenta que ficha por varias temporadas en el Salamanca no habrá habido que pagar los sonados 480.000 euros.

Este año habrá que estar atento a lo que haga la Unión, para ver que tal el rendimiento de Márquez y Miguel García.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:Y al final, ¿en cuánto habrá quedado el finiquito?. Me imagino que teniendo en cuenta que ficha por varias temporadas en el Salamanca no habrá habido que pagar los sonados 480.000 euros.

Este año habrá que estar atento a lo que haga la Unión, para ver que tal el rendimiento de Márquez y Miguel García.
Y pronto se les puede unir tanto Juanpa como Diego Leon, que le cambien el nombre a la Union y le pongan "Las Palmas Promesas" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

"No contaba con la confianza del entrenador" dice... Qué cara.

Infumable. :shock: :shock:

Espero que siga tan bien como en la UD Las Palmas. Tan bien según se desprende de lo que dice claro...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

zipy escribió:
UDForEver escribió:Ahi mi madre...si leen toda la noticia dicen que también puede que Miguel Garcia recale en el Salamanca...pobrecitos.
De hecho Miguel García ya ha sido fichado.

Imagen
Me parece increíble que semejante tuercebotas siga en la Segunda División. Su representante es mágico.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Todavia no me creo q toda esta gente este fuera de la UDLP, este año nos salvamos sobrados, esto me empieza a ilusionar.

ARRIBA D'ELLOS!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Muy bien el Salamanca, muy bien. El año pasado coqueteando con el descenso también y esta temporada se refuerza con cuatro figuras: Juanpa, Diego León, Miguel García y Marcos Márquez.

Creo que la táctica de Ramírez esta temporada es la de debilitar al rival antes que nada. ¡Bien pensado! :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:Muy bien el Salamanca, muy bien. El año pasado coqueteando con el descenso también y esta temporada se refuerza con cuatro figuras: Juanpa, Diego León, Miguel García y Marcos Márquez.

Creo que la táctica de Ramírez esta temporada es la de debilitar al rival antes que nada. ¡Bien pensado! :lol:
Lo de Juanpa y León es en serio ?? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Titán Amarillo escribió:Muy bien el Salamanca, muy bien. El año pasado coqueteando con el descenso también y esta temporada se refuerza con cuatro figuras: Juanpa, Diego León, Miguel García y Marcos Márquez.

Creo que la táctica de Ramírez esta temporada es la de debilitar al rival antes que nada. ¡Bien pensado! :lol:
Lo de Juanpa y León es en serio ?? :shock: :shock:
No es oficial, pero los pretenden. Por mi, que se confirme... :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues en Salamanca dan por muy bueno el fichaje de Márquez. Así se puede leer:

"... Chico, será que resucitamos a muertos, pero aquí vienen jugadores con mala fama, y muchos de ellos se recuperan en un plis. De todas formas, repito lo de antes. Más le vale a Las Palmas cambiar algo de su estructura interna para dejar de desaprovechar tantos y tan buenos jugadores como acostumbra."
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=320

Seguramente acierte el aficionado charro en que debieran haber algunos cambios en la estructura interna, pero no por la marcha de Márquez y Miguel García precisamente.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Pues en Salamanca dan por muy bueno el fichaje de Márquez. Así se puede leer:

"... Chico, será que resucitamos a muertos, pero aquí vienen jugadores con mala fama, y muchos de ellos se recuperan en un plis. De todas formas, repito lo de antes. Más le vale a Las Palmas cambiar algo de su estructura interna para dejar de desaprovechar tantos y tan buenos jugadores como acostumbra."
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=320

Seguramente acierte el aficionado charro en que debieran haber algunos cambios en la estructura interna, pero no por la marcha de Márquez y Miguel García precisamente.
Veremos lo que piensan cuando empiece a fallar goles como churros y le reboten los balones en las canillas.

A ver si va a ser que jugaba mal porque le daba la gana... :lol: :lol:

La edad no perdona en muchísimos casos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

xercos escribió:
zipy escribió:
UDForEver escribió:Ahi mi madre...si leen toda la noticia dicen que también puede que Miguel Garcia recale en el Salamanca...pobrecitos.
De hecho Miguel García ya ha sido fichado.

Imagen
Me parece increíble que semejante tuercebotas siga en la Segunda División. Su representante es mágico.
Ya te digo, es su hada madrina!
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

xercos escribió:
zipy escribió:
UDForEver escribió:Ahi mi madre...si leen toda la noticia dicen que también puede que Miguel Garcia recale en el Salamanca...pobrecitos.
De hecho Miguel García ya ha sido fichado.

Imagen
Me parece increíble que semejante tuercebotas siga en la Segunda División. Su representante es mágico.
Lo que me parece increible es que llames tuercebotas a Miguel Garcia, cuando la 2ª division esta llena de jugadores de su nivel, te guste mas o menos, no creo que sea el peor jugador de la categoria ni mucho menos, como parece que intentas hacer ver, asi que bajo mi punto de vista por ese rasero, tendrian que bajar a la mayoria de los jugadores de la categoria a un futbol amater.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Andreita escribió:
xercos escribió:
zipy escribió: De hecho Miguel García ya ha sido fichado.

Imagen
Me parece increíble que semejante tuercebotas siga en la Segunda División. Su representante es mágico.
Lo que me parece increible es que llames tuercebotas a Miguel Garcia, cuando la 2ª division esta llena de jugadores de su nivel, te guste mas o menos, no creo que sea el peor jugador de la categoria ni mucho menos, como parece que intentas hacer ver, asi que bajo mi punto de vista por ese rasero, tendrian que bajar a la mayoria de los jugadores de la categoria a un futbol amater.
Es mi opinión, y puede resultar brusca, pero no por ello menos veraz. No es un jugador para la Segunda División. Me reafirmo en mi manifestación.

Saludos
Responder