Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Teniendo a delanteros rapidos para mi ficharía un delantero corpulento y que gane balones por alto tipo ulloa por ejemplo.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Javi Guerrero este año es un año mas viejo que te hace pensar que si quiera valla a ser titular, y menos aun mejorar su marca goleadora es mas este año la liga adelante es mucho mas fuerte que el anterior, si crees que con lo que tenemos es suficiente te conformas con poco, ojala no estuvieramos hablando de estos paquetes pero es lo que hay por eso quiero que lo que venga le de un salto de calidad y sobre todo de efectividad a mi equipo pq lo que he visto hasta ahora no me convence.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Dudar de Javi Guerrero para mi es como dudar de Raúl...o sea, no saber de fútbol.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Jajajaja, javi guerrero comparado con raul y yo soy el que no sabe de futbol.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Por lo que he oido Juanito viaja hoy a Milan para cerrar el fichaje de eto´o luego sigue hacia inglaterra para entrometerse en las negociasiones de fabregas dice que ofrece 8mill por temporada. Ribery tendra que esperar a diciembre.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Javi Guerrero es titular en Las Palmas con una pierna sola.... por cierto Raul es incomparable a Javi Guerrero por su trayectoria, pero no tendra la clase de Javi en su vida.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Andreita escribió:Javi Guerrero es titular en Las Palmas con una pierna sola.... por cierto Raul es incomparable a Javi Guerrero por su trayectoria, pero no tendra la clase de Javi en su vida.
Cada uno puede opinar lo que quiera para mi javi guerrero y ya el tiempo me dara o me quitara la razon no va a llegar ni a los 10 goles. Y tampoco creo que sea titular ni la mitad de los partidos, tiempo al tiempo y ya se vera saludos. :)
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Boghossian este uruguayo seria el ideal para las palmas tiene 23 me da y no debe salir caro. Boghossian podria ser una buena inversion.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Pep Juanito escribió:Boghossian este uruguayo seria el ideal para las palmas tiene 23 me da y no debe salir caro. Boghossian podria ser una buena inversion.
Parece que lo ha fichado un equipo de Austria que tiene dinero...
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Andreita escribió:
Pep Juanito escribió:Boghossian este uruguayo seria el ideal para las palmas tiene 23 me da y no debe salir caro. Boghossian podria ser una buena inversion.
Parece que lo ha fichado un equipo de Austria que tiene dinero...
Salio muy caro? yo lei que lo queria la lazio.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Pep Juanito escribió:
Andreita escribió:
Pep Juanito escribió:Boghossian este uruguayo seria el ideal para las palmas tiene 23 me da y no debe salir caro. Boghossian podria ser una buena inversion.
Parece que lo ha fichado un equipo de Austria que tiene dinero...
Salio muy caro? yo lei que lo queria la lazio.[/quote
acabo de leer que es de espanyol.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Tienes razon al red bull austriaco.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

No se cuanto pago pero va a sustituir a Marc Janko en los Red Bulls Salzburgo, pero seguro que algun que otro millon fue a parar a las arcas de "la lepra".
Yo ficharia al chino Vizcarra, jugador de Gimnasia, o a algun joven de Rosario Central que acaba de bajar a la B de Argentina.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Andreita escribió:No se cuanto pago pero va a sustituir a Marc Janko en los Red Bulls Salzburgo, pero seguro que algun que otro millon fue a parar a las arcas de "la lepra".
Yo ficharia al chino Vizcarra, jugador de Gimnasia, o a algun joven de Rosario Central que acaba de bajar a la B de Argentina.
Lo acabo de mirar y dice que fueron 2 mill de dolares lo cual no es tan caro para la carrera tan prometedora que tiene 18 goles. Y Vizcarra ese es bueno?.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Yo ficharia algun jugador de africa
Gana Camerun Nigeria...etc que sea joven 17 o 18 años fuerte al estilo rondon alto y corpulento y que tenga potencial
que se supone que tenemosojeadores por esas tierras

eso para mi si seria una apuesta y no deben ser tan caros seguro que hay alguno en tanto pais africano
Responder