[COPA DEL REY] VUELTA: UD Las Palmas - Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

pues yo no pude ver el partido , ya que no lo dieron por la tvcanaria en digital + , no he visto ni el partido de ida ni el de copa , espero que en liga los den
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

¿Cuánta gente fue al estadio?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Incidencias: Partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria previa de la Copa del Rey, que se disputó en el estadio de Gran Canaria, con la presencia de 3.756 espectadores.


:evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:¿Cuánta gente fue al estadio?
que haces tio?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues del partido de ayer tengo que decir varias cosas. Lo más importante: que pasamos. Es cierto que no se jugó bien, pero como bien apuntan algunos foreros esta va a ser la tónica habitual de los partidos de liga. Así que preparense a ver poco fútbol y muchas victorias.

Curro ayer estaba muy bien cubierto, aún así el extremeño dejó claro que puede desequilibrar un partido en cualquier falta a balón parado. Marcos Márquez bastante sólo, aunque en la segunda parte se lo curró como el que más. La defensa excelente, como siempre.

Lo que no me gustaron para nada fueron las bandas. Teniendo a un delantero como Marcos Márquez que va muy bien de cabeza, no entiendo como Visnjic no aprovecha las bandas. Juanma está claro que no puede jugar de extremo izquierdo porque tiene poquísima profundidad (¿cuántas veces llegó la UD hasta la línea de fondo?), así que Visnjic tendrá que probar otros jugadores para esa posición. Nauzet Alemán está progresando mucho, jugó muy bien, sólo que tiene que desbordar y poner centros. Siro Darino tampoco puede jugar de extremo porque no tiene mucha velocidad, aún así puede ser un buen apaño. Esta es la única crítica que le hago al equipo.

Lo más importante es que pasamos de ronda, ganamos el partido, y ahora a pensar en el inicio de liga... otra vez contra el Universidad, que se le va a hacer...

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y después de la Universidad, a trabajar !!! :mrgreen:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Es cierto lo de las bandas. Para un balón medio regular que le pusieron a Marcos Márquez de cabeza, metió un remate cerca del palo. Y no hubo más. Es desaprovechar a tremendo delantero.

PD: Quizá me equivoco, pero creo que el comentarista de la Televisión Canaria la pifió (una más) con una anécdota que contó. Según él, Luis Suárez decía de Chendo que le dabas un balón y te devolvía una sandía. Si no recuerdo mal, el comentario era sobre Alfredo Diestéfano y al revés... le dabas una sandía y te devolvía un balón, y ni siquiera fue Luis Suárez. Si no recuerdo mal, repito. Si alguien se la sabe bien, que me corrija, porque me quedé algo sorprendido con el de la tele.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Aythami

Mensaje por Miguel Hernández »

Una imagen...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Oye, hablando de todo un poco:

Qué guapo el ribete azul inferior de la camisa :D

Xercos, nos lo tenías escondio!!!
Avatar de Usuario
xinxan_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:53 pm
Ubicación: pa la curva aora jajaja

Mensaje por xinxan_amarillo »

Xercos no es por nada es solo decir k no hace falta llegar a linea de fondo para centrar pero cierto que ayer la unica banda k funciono fue la derecha con un gran nauzet aleman k para mi fue uno de los mejores del partido
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

yo también iba a comentar lo de los interiores. Con el sistema de la primera parte 4-4-1-1, está claro que los interiores tienen que tener la capacidad de desborte y profundidad. Veo a día de hoy y en los anteriores partidos muy flojo. Nauzet un hombre que se sí se le supone capaciad de regate no lo tiene. Juamma creo que por el momento fue flor de unos partidos, los últimos de la temporada pasada. No cubre bien y comente y hace entradas absurdas. La banda izquierda la veo más floja aunque el lateral creo que Jaime si es más lateral que Ismael. No creo el entrenador también lo sabe ya que el sustituto actual de Juamma es Nauzet y no otro zurdo. ¿habrá refuerzo en esa banda?. Para los partidos trabados en casa necesitaremos lanzas por las bandas.
Javi Martel mucho pundonor pero el hombre no sabe centrar y en todos los partidos que lleva jugados con la UD las portería tendría que creer y ensancharse varios metros para que marque gol. Ayer casi la pifia en el saque de esquina que tiró desde la frontal en vez de entrar que acabó en contraataque del Universidad.

En la segunda parte con la entrada de Lolo y Darino el sistema cambió a 4-1-4-1. Ahí los interiores son más bien centrocampistas más que extremos y la cosa fue mejor. Además Lolo tenía una misión específica no como Aday. Alberto "el rápido" tenía más libertad, pero abusa de la retención de la pelota que casi siempre acaban en contraataque del equipo contrario. ¿No creen que deberíamos tener otro hombre en el equipo también creativo en ese puesto y no creo que Carcedo sea tan técnico como Alberto?.

En línea generales un partido de 2B y además todos están de acuerdo que será la tónica de todos los partidos que juegue esta temporada estos dos equipos. Espero que de vez en cuando veamos buen fútbol especialmente cuando se jueguen con dos delanteros (Alejandro).
Última edición por antón el Mar Ago 23, 2005 4:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

El partido no es que me gustara mucho, pero lo disfruté. Nos falta algo de presencia alante, pero por ahora me quedo con lo bién que lo estamos haciendo en defensa, lo demás espero que venga con el paso de los partidos.

Un detalle, el mister parece que estudia bién al contrarioy el partido antes de empezar, se dieron cuenta como nada más marcar la U.D. puso a calentar a Darino y Lolo, los que salieron en la segunda parte, lo tenia bastante claro.

Bueno, le fastidiamos la recaudación del primer partido copero, ¡¡¡bién!!!, le fastidiamos la posible recaudación de una nueva eliminatoria, ¡¡¡bién!!!, y ahora vamos a fastidiarles la recaudación del primer partido de liga, aparte de ganarles los tres puntos, ¡¡¡bién coño bién, no te jode, oé. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

SALUDOS.
angle9898
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 23, 2005 1:30 pm
Contactar:

Funny Stuff

Mensaje por angle9898 »

ROFL that has got to be some of the funnies stuff ever!!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

al bichillo este le echaron droga en el cola cao...
Responder