Trashorras

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Trashorras

Mensaje por segura esta las palmas »

Roberto Trashorras, uno de los futbolistas que el Celta ha declarado transferible para sanear su deuda, aseguró que, de momento, no ha recibido "oferta en firme" para abandonar el conjunto celeste, con el que todavía le restan tres años más de contrato.
"No tengo mucha información, porque nadie se ha dirigido a mí para comunicarme nada. Sé que cuando acabó la temporada sí había equipos interesados, pero esto no se soluciona de una día para otro y el verano es muy largo. Puede haber algún equipo interesado pero ahora mismo no hay ninguna oferta en firme", señaló Trashorras.
"De momento no hay ninguna novedad y pienso que esta pregunta es más para el club, pues son ellos los que saben si llega alguna oferta o no. Siempre he dicho que aquí estoy muy a gusto, aunque si llegara una cosa que nos beneficie a las dos partes habría que sentarse para buscar la mejor solución", recalcó. En este sentido, Trashorras también aclaró que si finalmente no abandona el Celta estará "súper contento" de seguir otro año jugando en Balaídos porque "es un orgullo que el entrenador quiera contar conmigo".
Además, el futbolista lucense, indiscutible la pasada temporada para Eusebio Sacristán, también comentó que el equipo que está formando el club vigués tiene "muy buena pinta" porque "los jugadores que han venido son de una calidad contrastada y a priori las sensaciones son muy buenas". Asimismo, Trashorras también afirmó que es bueno que el celtismo vuelva a ilusionarse con la posibilidad de ascender a Primera División, aunque el centrocampista recordó las malas experiencias vividas en las últimas temporadas.
"Es bueno que haya ambición e ilusión. Desde el primer día que llegué al Celta siempre dije que este club es de otra categoría y que si está en Segunda es para luchar por estar arriba, pero sin ningún tipo de presión más allá de la que ya es estar en un equipo como el Celta", destacó. "Llevamos dos años muy malos y ya tenemos la experiencia de hablar de ascenso y luego acabar luchando por el descenso, por eso la experiencia nos hace ser cautos pero sabiendo que esto es el Celta y que se debe ser ambicioso", concluyó el futbolista del Celta.


PD:Lo que me gustaria saber es cual es el precio,yo creo q mas de 600.000 euros no debe costar,si te hubieras quedado trashorras otro gallo te cantaria,pero es que hay que decir que es una bomba,yo lo traigo con los ojos cerrados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Estando Juanito en la entidad amarilla dudo mucho que Roberto Trashorras quiera volver.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

javito escribió:Estando Juanito en la entidad amarilla dudo mucho que Roberto Trashorras quiera volver.
+1
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Para que queremos a trashorras que ya esta to quemao prefiero un pibe de la cantera, si echaron a trashorras de las palmas fue por algo. :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no quiero más EX-AMARILLOS. Trashorras es un buen jugador pero yo creo que en su puesto tenemos muy buena gente, gente joven, con ganas, ilusión y con un calidad exquisita. No podemos traer otro "viejo" a que venga a cortar alas a nuestra gente.

Aquí hace falta un director de orquesta en medio campo y algún defensa y ya........ no más fichajes.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

canarion27 escribió:Para que queremos a trashorras que ya esta to quemao prefiero un pibe de la cantera, si echaron a trashorras de las palmas fue por algo. :wink:
nolo echaron, se fue él.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

No lo traería, está acabado.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

El Celta quiere traspasarlo para pagar su deuda, por lo tanto, fuera del alcance de Las Palmas, ademas se fue porque tenia ofertas mejores economicamente, asi que ahora tambien las tendra.Acabara en Primera por fin, salvo que el Betis se meta de por medio.
Responder