¿Rubén Castro?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que Rubén no va a querer bajar su ficha para volver a la UD.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Según vi por la tele, Rubén esta entrenando con el deportivo, pero no cuentan con el y no sabe si su futuro está en un equipo de 1ª o de 2ª. No se si la UD se ha puesto en contacto con el, pero también seria un buen fichaje para ocupar la plaza de Rondón. :)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Futbolísticamente sería una buena aportación, goles y oportunismo, pero creo que el equipo necesita otro perfil de delantero para complementar con lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

El deprotivo tiene que venderlo esta temporada, no cuentan con él y acaba contrato el próximo 30 de Junio, tengo entendido, los comentaristas aquí dicen que "Lendoiro ha de deshacerce de ese lastre y sacárle todo el jugo posible", y si añadimos que el Deportivo tiene que hacer frente a un par de denuncias de jugadores y no tiene un chavo... blanco y en botella.
Saludos.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Para ser sincero creo yo que ruben prefiere irse a otro equipo antes que venir a las palmas, otra cosa es que no tenga ofertas de otros equipos, las palmas lo fiche y diga de mi primera opcion siempre fue las palmas aunque creo q tiene una oferta del elche creo
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

telde1970 escribió:El deprotivo tiene que venderlo esta temporada, no cuentan con él y acaba contrato el próximo 30 de Junio, tengo entendido, los comentaristas aquí dicen que "Lendoiro ha de deshacerce de ese lastre y sacárle todo el jugo posible", y si añadimos que el Deportivo tiene que hacer frente a un par de denuncias de jugadores y no tiene un chavo... blanco y en botella.
Saludos.
Le queda la próxima temporada de contrato con el Deportivo, y parece que ya no puede volver a salir cedido (por una normativa FIFA). Así que probablemente o rescinde contrato con el Deportivo y queda libre, o se queda a pesar de que probablemente no tendrá oportunidades. El Deportivo buscará sacar algo de dinero por él ahora, porque sino el año que viene se irá sin que el club ingrese por su venta, pero quien va a pagar por el 'matao' éste ahora :?:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

sertrual dice, ... El Deportivo buscará sacar algo de dinero por él ahora, porque sino el año que viene se irá sin que el club ingrese por su venta, pero quien va a pagar por el 'matao' éste ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

sertrual escribió:
telde1970 escribió:El deprotivo tiene que venderlo esta temporada, no cuentan con él y acaba contrato el próximo 30 de Junio, tengo entendido, los comentaristas aquí dicen que "Lendoiro ha de deshacerce de ese lastre y sacárle todo el jugo posible", y si añadimos que el Deportivo tiene que hacer frente a un par de denuncias de jugadores y no tiene un chavo... blanco y en botella.
Saludos.
Le queda la próxima temporada de contrato con el Deportivo, y parece que ya no puede volver a salir cedido (por una normativa FIFA). Así que probablemente o rescinde contrato con el Deportivo y queda libre, o se queda a pesar de que probablemente no tendrá oportunidades. El Deportivo buscará sacar algo de dinero por él ahora, porque sino el año que viene se irá sin que el club ingrese por su venta, pero quien va a pagar por el 'matao' éste ahora :?:
Matao pero mete mas goles que todos los delanteros del Depor juntos.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Andreita escribió:
sertrual escribió:
telde1970 escribió:El deprotivo tiene que venderlo esta temporada, no cuentan con él y acaba contrato el próximo 30 de Junio, tengo entendido, los comentaristas aquí dicen que "Lendoiro ha de deshacerce de ese lastre y sacárle todo el jugo posible", y si añadimos que el Deportivo tiene que hacer frente a un par de denuncias de jugadores y no tiene un chavo... blanco y en botella.
Saludos.
Le queda la próxima temporada de contrato con el Deportivo, y parece que ya no puede volver a salir cedido (por una normativa FIFA). Así que probablemente o rescinde contrato con el Deportivo y queda libre, o se queda a pesar de que probablemente no tendrá oportunidades. El Deportivo buscará sacar algo de dinero por él ahora, porque sino el año que viene se irá sin que el club ingrese por su venta, pero quien va a pagar por el 'matao' éste ahora :?:
Matao pero mete mas goles que todos los delanteros del Depor juntos.
Mete goles... en Segunda porque en Primera poquitos. Y además ahora que el vestuario de Riazor está limpio no queremos volver a infectarlo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hablando de rémoras.... :lol: :lol:
elflaco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:10 pm

Mensaje por elflaco »

EN PRIMERA poquitos porque no ha jugado
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

sertrual, En primera mete mas que Bodipo seguro si llega a jugar los minutos que le han dado a Bodipo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi futbolisticamente no me parece mala opción para la UD... el problema de Rubén es su mala cabeza y la fama de juerguista que tiene, solo por eso ya hace que cualquier club se cuestione su fichaje.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

elflaco escribió:EN PRIMERA poquitos porque no ha jugado
Rubén Castro Estadísiticas:

106 Partidos Jugados en Primera ---> 16 goles
160 Partidos Jugados en Segunda ---> 59 goles
Responder