Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Can escribió:Grande Ramirez. Hace un mes diciendo que por menos de 3 millones mierda lo vendia ... JA! Y ahora para rematar subira algun canterano para cubrir su baja, como si lo viera. O mejor aun, se va un gladiador de 1'90 y quizas fiche al gandul de Ruben para cubrir la baja., o mejor aun que siga Marquez.. tocate los cojones, ni a intento se harian tan mal las cosas.



Y si despues de pagar los finiquitos y las incorporaciones sobra algo de dinero no seas tonto y metelo en el bolsillo que ya has dicho que es tu intencion.
Y son menos de 3 millones?. A ver si el club dice por cuanto es. El Málaga lo hizo oficial pero no dio parte de cuanto.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La UD Las Palmas alcanza un principio de acuerdo verbal para el traspaso de José Salomón Rondón al Málaga CF

La UD Las Palmas y el Málaga CF han llegado a un principio de acuerdo verbal para el traspaso de José Salomón Rondón al Málaga Club de Fútbol. La entidad andaluza ha anunciado esta tarde por medio de envíos de correos electrónicos que será presentado mañana, lunes, en el estadio de La Rosaleda. La operación no está firmada.

La UD Las Palmas, propietaria del 34% de los derechos económicos del jugador, ofrecerá mayor detalle de la operación de traspaso del delantero venezolano a partir del momento que se haga efectiva la firma del contrato.


OJO AUN NO ESTA FIRMADO NADA!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ya tenemos sustituto entonces? Marcos Marquez. :lol: :lol: :lol: Eso si que sería cómico.

No se saben las cifras, pero mas de millon y medio de euros dudo que se haya pagado. Ojalá que mas, pero lo veo poco probable.
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

sin palabras me deja esta noticia..
fui a renovar desde el primer día de campaña de renovaciones.. ilusionada como siempre porque por muchos palos que me den es mi equipo una de las cosas que más quiero en este mundo.. pero esto ya me parece absurdo.. vender a uno de los pocos jugadores que están y se dejan lo que haya que dejarse en el campo de juego.. me desilusiona por momentos de verdad.. y ver a pequeñajos que hoy en día ven a la UD como un equipejo mediocre sin historia sin nada..
BRAVO PRESI... BRAVO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vender a Rondón por menos de 2 millones aproximadamente es no velar por los intereses del club, o ser tontos.

Para cobrar 2 millones, la venta debe ser por 6.

¿Son tontos o no velan por los intereses del club Ramirez y cia?

Mañana lo sabremos.

Si se queda Marquez, sería una autentica tomadura de pelo, un acto de amiguismo descarado, una barbaridad atroz que dejaría muy tocada mi ilusión por seguir las andaduras de la UD.

Ya el año pasado sentí lo que no había sentido nunca, asco por ver a algunos jugadores (Marquez por ejemplo) vistiendo los colores de mi equipo.
No quiero ni imaginarme su continuidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

soycarlo15 escribió:La UD Las Palmas alcanza un principio de acuerdo verbal para el traspaso de José Salomón Rondón al Málaga CF

La UD Las Palmas y el Málaga CF han llegado a un principio de acuerdo verbal para el traspaso de José Salomón Rondón al Málaga Club de Fútbol. La entidad andaluza ha anunciado esta tarde por medio de envíos de correos electrónicos que será presentado mañana, lunes, en el estadio de La Rosaleda. La operación no está firmada.

La UD Las Palmas, propietaria del 34% de los derechos económicos del jugador, ofrecerá mayor detalle de la operación de traspaso del delantero venezolano a partir del momento que se haga efectiva la firma del contrato.


OJO AUN NO ESTA FIRMADO NADA!!
Que si está firmado. El Málaga lo ha presentado a todos los medios. Vete al google news y pon Rondón pa que veas.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Si se vende por más de dos millones de euros me parecería una buena operación.

No hay que olvidar que se le acaba el contrato el año que viene. Podría empezar un culebrón de firmo, no firmo, quiero más... pues ahora no juego, no me da la gana, pues no juegas...

Su coste fue 0 euros, después de "levantárselo" con extrañas mañas al Aragua.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bill Shankly,
No.

Las Palmas tiene una opción de renovación unilateral.
Es decir, si Las Palmas quiere, a Rondón le quedan (o le quedaban) 2 años.

Quiero pensar que Ramirez no es tonto, y esperaré a saber las cantidades para hacer un juicio de valor, pero no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo que se comenta de Márquez ahí espero que solo sea para querer levantar polémicas solo por gusto porque sino si que me sentiría engañado totalmente.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Como se puede vender a Rondon el mejor jugador y con mas progresion q tenemos, como se quiere crecer si cada jugador bueno lo vendemos, q desilucion, la permanencia mas dificil aun de lo q estaban y enciman sin fichajes. :cry: :cry: :cry:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

:shock: extraoficial....1.200.000 euros y partido amistoso...
pongo esto para que si se supera no me quede amargo sabor pero lo veo venir, me parece raro,extraño y hasta sospechoso que no se hayan pronuciado las cantidades del acuerdo como con cualquier traspaso ...esperemos acontecimientos
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Y luego pedirán que la gente se abone... ¡¡¡POR FAVOR!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario escribió:Imagen
Bravo por esos 4. :plas:
Responder