Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

En Las Palmas sólo jugó dos temporadas, aunque puedan parecer tres.

ersaviola escribió:
Apoño escribió:me podeis comentar las caracteristicas de Rondón canarios? que me chaparón el otro post :S

Gracias!!
Bajo MI OPINIÓN (para que nadie se sienta ofendido), creo que es un delantero luchador, por lo general no para de correr y buscar la pelota. Técnicamente considero que no es muy hábil con el balón en los pies, pero la garra que le pone durante el juego "disimula" esa carencia. Le ha costado adaptarse al fútbol europeo, la primera temporada no marcó ningún gol, la segunda marcó unos cuantos, y esta tercera ha sido cuando parece que ha "explotado" marcando unos 8 o 10 goles.

Depende del montante de la operación puede ser una buena venta o no. Considero que su precio actualmente en el mercado estaba en torno al millón y medio de €uros, todo lo que supere esa cantidad, me parecería un buen negocio.

Saludos Apoño, y suerte esta temporada.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ersaviola escribió:
Apoño escribió:me podeis comentar las caracteristicas de Rondón canarios? que me chaparón el otro post :S

Gracias!!
Bajo MI OPINIÓN (para que nadie se sienta ofendido), creo que es un delantero luchador, por lo general no para de correr y buscar la pelota. Técnicamente considero que no es muy hábil con el balón en los pies, pero la garra que le pone durante el juego "disimula" esa carencia. Le ha costado adaptarse al fútbol europeo, la primera temporada no marcó ningún gol, la segunda marcó unos cuantos, y esta tercera ha sido cuando parece que ha "explotado" marcando unos 8 o 10 goles.

Depende del montante de la operación puede ser una buena venta o no. Considero que su precio actualmente en el mercado estaba en torno al millón y medio de €uros, todo lo que supere esa cantidad, me parecería un buen negocio.

Saludos Apoño, y suerte esta temporada.
Rondón sólo lleva dos temporadas con nosotros. :? :roll:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A tener en cuenta que el Málaga lo tiene ahora el jeque árabe ese.
A lo mejor ha aflojado pasta sin tino....deja ver.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

liga bbva | málaga
El Málaga ficha al venezolano RondónEl venezolano deja Las Palmas para jugar en Primera División. Tiene 20 años y la pasada temporada marcó diez goles en la Liga Adelante.

AS.com | 18/07/2010
El Málaga se ha reforzado con el fichaje del delantero venezolano José Salomón Rondón, procedente de Las Palmas. Rondó tiene 20 años y llegó a Las Palmas en el verano de 2008 procedente del Aragua de su país. Poco después se convirtió en el jugador extranjero más joven en marcar un gol con la camiseta del club canario (19 años, 11 meses y 17 días). A lo largo de la pasada temporada marcó diez goles en la Liga Adelante, algunos de ellos trascendentales, como el que dio a su equipo el triunfo ante el Nástic de Tarragona y que sirvió para sellar la permanencia. A partir de ahora jugará en Primera con el Málaga.
Apoño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 18, 2010 8:10 pm

Mensaje por Apoño »

abby escribió:
Apoño escribió:me podeis comentar las caracteristicas de Rondón canarios? que me chaparón el otro post :S

Gracias!!
Es un delantero con un físico imponente, con una arrancada espectacular, que puede jugar tanto de 9 como cayendo un poco a banda izquierda y que se deja hasta la última gota de sudor en el campo. Gran fichaje, y lo mejor de todo es que sólo tiene 20 años y está en progresión; aquí se notó mucho lo que mejoró del primer al segundo año.
pfff que buena pinta!! a mi la verdad me gusta mucho este fichaje, aver como le sienta la primera con mas espacios para sus arrancadas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Paco Jémez: ''Tenemos que prepararnos para sufrir''

Ahora te entiendo Paco
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Bill Shankly escribió:En Las Palmas sólo jugó dos temporadas, aunque puedan parecer tres.

ersaviola escribió:
Apoño escribió:me podeis comentar las caracteristicas de Rondón canarios? que me chaparón el otro post :S

Gracias!!
Bajo MI OPINIÓN (para que nadie se sienta ofendido), creo que es un delantero luchador, por lo general no para de correr y buscar la pelota. Técnicamente considero que no es muy hábil con el balón en los pies, pero la garra que le pone durante el juego "disimula" esa carencia. Le ha costado adaptarse al fútbol europeo, la primera temporada no marcó ningún gol, la segunda marcó unos cuantos, y esta tercera ha sido cuando parece que ha "explotado" marcando unos 8 o 10 goles.

Depende del montante de la operación puede ser una buena venta o no. Considero que su precio actualmente en el mercado estaba en torno al millón y medio de €uros, todo lo que supere esa cantidad, me parecería un buen negocio.

Saludos Apoño, y suerte esta temporada.

Correcto, fallo mío xDDD, es tanto el sufrimiento que ya pierdo las cuentas xDDD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

creo que si lo vendieron se debe en partye a la baja cantidad de abonados y habia que sacar dinero de algun lado
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

pues ahora sí que habrá que fichar algo, si es que no repescan a Marquez claro, que entonces voy directo al Puente de Silva.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

GuerreroCanario escribió:creo que si lo vendieron se debe en partye a la baja cantidad de abonados y habia que sacar dinero de algun lado
sacaran dinero pero no mas abonados!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora comprendemos a la perfección el gesto de Salomón al acabar el partido del Nàstic...

Ya me lo esperaba, era casi de cajón.

Ahora, lo más lógico sería pensar que la UD esperaba por este traspaso para FICHAR en las posiciones cojas...

... o eso espero.

Con los chiquillos tendremos un plus de juventud, calidad y descaro, pero hará falta apuntalar un par de posiciones, yo apuntaría al lateral izquierdo, central izquierdo y portería.

Parece que Saúl está destinado a jugar de delentero centro este año. Si lo hace bien, será el siguiente en venderse el año que viene.
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Jul 18, 2010 8:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el chiquillo mio está amargaO!!!!
Me dice..."chacho papi,y Las Palmas no ficha a nadie o que?" "Y encima Rondón que era de los mejores"......amargaito está.
Esperemos que la cantera me saque las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Por lo visto los otros fichajes que ha hecho el Málaga han sido en torno a los 2 millones.

A ver si sus representantes renunciaron a su porcentaje y nos lo quedamos nosotros... que si no dejaremos ir a una auténtica perla por na' de na'.

La temporada pasada tuve la firma de Kresic, ahora de Rondón... todo sale mal, a ver si me pongo una del Tenerife, carajo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Una pena; la verdad es que es buena noticia para acabar el domingo; espero que esta semana lleguen buenas noticias desde el club.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

AzoteAmarillo escribió:Ahora comprendemos a la perfeciión el gesto de Salomón al acabar el partido del Nàstic...

Ya me lo esperaba, era casi de cajón.

Ahora, lo más lógico sería pensar que la UD esperaba por este traspaso para FICHAR en las posiciones cojas...

... o eso espero.

Con los chiquillos tendremos un plus de juventud, calidad y descaro, pero hará falta apuntalar un par de posiciones, yo apuntaría al lateral izquierdo, central izquierdo y portería.

Parece que Saúl está destinado a jugar de delentero centro este año. Si lo hace bien, será el siguiente en venderse el año que viene.
y ahora ya delantero centro, porque tenemos a Javi, Sául y Jonathan.
Responder