Gregory Beranger, Elche

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

no vengamos aora con que es mediocre y normalito. si las palmas lo hubiera fichado estariamos muy contentos al respecto.

ya hay un aliciente mas pal derby del año que viene
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es un buen lateral.

Lo que no entiendo es de dónde saca el TTKK el dinero para pagar a estos jugadores... :?:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

No le amarra las botas a Ruyman.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

AzoteAmarillo escribió:Es un buen lateral.

Lo que no entiendo es de dónde saca el TTKK el dinero para pagar a estos jugadores... :?:
Esa es una gran pregunta? Pero bueno me imagino que ellos tienen dinero por el tema de la TV...o también lo que pasa es que nosotros estamos bastante pelados. Sobre lo de Berenguer es un buen jugador y un cumplidor ese tipo de jugador que es necesario en 2A y de los que nosotros hemos carecido en estos años. Una pena pero será silbado como cualquier jugador de ese equipo que venga al Gran Canaria.

saludos.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

soycarlo15 escribió:
METALWRATH escribió:
aleman76 escribió:las pelas son las pelas y haya le pagan mas lo que no entiendo es con la deuda que tiene el Tenerife como se puede permitir mantener esas fichas tan alta y tener mas del doble de presupuesto que nosotros
Ya está hablando Concepción de un proyecto para volver a 1ª, que sigan por ese camino, que a lo mejor se equivocan de pista de despegue y terminan volando a otra categoría.

En cuanto al jugador, me parece un buen jugador, pero con unas pretensiones económicas que no están a nuestro alcance.
como nosotros el año pasado...xD no aprende?? no puedes decir desde un principio que vas a hacer un proyecto a subir porque luego llegan las decepciones... tienen que decir hacemos un equipo para luchar por los puestos altos de la tabla... pero no para ascender... xD
No ,si que han aprendido: el Tenerife descendio de Primera, estan en plena campaña de abonados , y hay que vende la moto! :thinking:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

No, si resulta que ahora era menos que normalito, jajajajajja. De todas maneras a pitarle cuando venga, por pesetero!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

beranger, es enmi opinion en buen lateral, no llega al nivel de cristian gonzalez pero tampoco es dani lopez en la etapa de la UD.

en cuanto a que es pesetero, pues es lo que hay el futbol se mueve asi a base de pasta, yo no le huardo ningun rencor por lo menos aqui corrio y cumplio bastante, una pena su lesion que le hizo empezar de cero a mitad de temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de "no es para tanto" ya lo decíamos ya durante la liga. Le toca a Ruyman.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Hasta donde yo se todavia no ha fichado por el Tenerife.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Está claro que cada jugador va al equipo que quiera, o en este caso, el que mejor le paga (por cierto, no se de dónde coño saca el Tenerife el dinero), pero aparte de eso, y de que la UD no tenia dinero para retenerlo aqui, por mi parte, el dia del derby, sde mi parte no se llevará aplausos precisamente...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

AzoteAmarillo escribió:Es un buen lateral.

Lo que no entiendo es de dónde saca el TTKK el dinero para pagar a estos jugadores... :?:
Estuvieron en primera y no se gastaron ni un duro en fichajes, de esto se queja la gente por alla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Después de ver a Juanma, López Ramos y Dani López cualquiera nos parece un crack :lol:

PD: Yo creo que es un cumplidor y no dudo de que lo haría bien en Tenerife.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Todavía no está confirmado, y es un fichaje que a nadie le parece ilusionante. Yo espero que no acabe fichando, porque me parece que no mejora a Carlos Bellvís, y no me parecería bien que estuviera en el banquillo si cobra tanto como dicen, por menos dinero se puede conseguir un buen recambio para Bellvís (y por el mismo, quizás alguien mejor que el valenciano). Es más, para eso nos hubiéramos quedado con Héctor.

Sobre el dinero del Tenerife, ya lo he dicho miles de veces: el equipo tiene una deuda de crédito de 25 millones con Cajacanarias, no es que haya jugadores pendientes de pago ni equipos reclamando euros por un traspaso pasado. El año pasado se redujo la deuda en 6 millones, sacados de los 20 millones del presupuesto de la temporada. Dinero hay, lo que pasa es que un parte se va a Cajacanarias.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Pero esto es oficial o solo un rumor???? es que como unos dicen una cosa y otros otra no me entero jajaa. A mi Beranger me parecía un buen lateral que defensivamente no iba muy haya cuando subía pero la pone bien, guarda la marca y con sus subidas crea peligro (tanto para el rival como para el equipo con el que juega jajaja). Si se confirma tendrá el recivimiento que se merece por pesetero. Saludos
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

yo flipo pasaria de las palmas a su equipo rival
Responder