- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

El Madrid ficha a Pedro León ....buenisimo fichaje, que pena que al final no fichasen a Silva hubiese esido un centro campo de lujo.

http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/ ... 40652.html
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Todavía no está fichado pero sería un fichaje importante el de pedro león
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo veo mas en el banquillo que jugando. Así funciona el Madrid y sino que se lo digan a Granero.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Adaylp27 escribió:Todavía no está fichado pero sería un fichaje importante el de pedro león
CIertamente caí en la trampa del marca....... :?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion escribió:Lo veo mas en el banquillo que jugando. Así funciona el Madrid y sino que se lo digan a Granero.
+1, la prueba esta en... a quien quitas para meterlo a el sin perjudicar a la gran inversión echa el año pasado???
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Kanarion escribió:Lo veo mas en el banquillo que jugando. Así funciona el Madrid y sino que se lo digan a Granero.
+1. Lo veo en el banquillo y en el mercado de invierno buscando equipo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Pedro Leon tiene un estilo que hace falta en el Madrid, si Granero tuvo muchos minutos el año pasado y no le llega a la suela a este, no entiendo porque no tendra opciones, en uno o dos años sera uno de los puntales de la seleccion.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Fantastico jugador, aunque ya veremos en el Madrid que papel tiene.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Todo lo que sea criticar al Madrid pues bienvenido sea. Me parece un excelente fichaje, y no todos los fichajes tienen que ser fichados para ser titulares indiscutibles. Al Madrid le hacían falta dos extremos, uno zurdo (Di María) y uno derecho (Pedro León), esperemos que se confirme el de este último porque del Marca no me fío nada. Ahora lo más que espero es...que larguen al paquete de Kaká (iluso yo), y que se quede Van Der Vaart. Y que no fichen a Maicon ni Gerrard, y sí al alemán cuyo apellido no sé escribir pero se llama Bastian S... jaja
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Joaki escribió:Todo lo que sea criticar al Madrid pues bienvenido sea. Me parece un excelente fichaje, y no todos los fichajes tienen que ser fichados para ser titulares indiscutibles. Al Madrid le hacían falta dos extremos, uno zurdo (Di María) y uno derecho (Pedro León), esperemos que se confirme el de este último porque del Marca no me fío nada. Ahora lo más que espero es...que larguen al paquete de Kaká (iluso yo), y que se quede Van Der Vaart. Y que no fichen a Maicon ni Gerrard, y sí al alemán cuyo apellido no sé escribir pero se llama Bastian S... jaja
Yo no soy del Madrid pero llamar paquete a Kaka un tio que ha sido Balon de Oro y lidero un Milan de veteranos a ganar una Champions... otra cosa es que ya no este a aquel nivel pero paquete???
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pedro León es un buen jugador.

Espero que le dejen jugar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Kaká actualmente es un parquete, al igual que Raúl, Marcos Márquez y compañía. No se puede vivir toda la vida de lo que fueron o hicieron.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:Kaká actualmente es un parquete, al igual que Raúl, Marcos Márquez y compañía. No se puede vivir toda la vida de lo que fueron o hicieron.
Kaká ha tenido un mal año, cierto es, posiblemente debido a su pubalgia, pero decir que es un paquete lo veo innecesario, y más compararlo con 2 futbolistas que tiene 33 años ya, Kaká cumplió 28 en Abril, y seguramente esta temproada que viene vuelva a estar a su nivel, y lo digo yo que soy del Barça.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

La edad es indiferente, sino mira con cuántos años se apagó Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:La edad es indiferente, sino mira con cuántos años se apagó Ronaldinho.
Sabía que irías por ahí, muy a mi pesar, Ronaldinho y Kaká son como el agua y el aceite en lo que a forma de ser se refiere, cuando Ronaldinho ganó la Champions con el Barça se dedicó a lo que realmente le gusta, tocarse los cojones y salir de fiesta, y es mas sangrante que lo de Kaká, porque lo del Gaucho no ha sido por ninguna lesión, por eso creo que lo de Kaká es totalmente recuperable.
Responder