- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Kanarion escribió:el 10, solo se que el Barça fichó en su momento a un tal Quaresma del que se decía maravillas y ya vemos lo que es...

Di María no sé por qué pero me da la misma sensación.

Vamos a ver lo que dice el tiempo yo solo pienso que con 22 años creo que tiene capacidad de mejora , como la puede tener el mismo Chygrisky o el mismo Benzema.


saludos
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... t&id=17839

DEIVID:"LLEGO CON LA HUMILDAD DE HACERME UN HUECO EN EL SEVILLA ATLÉTICO Y LUEGO PENSAR EN EL PRIMER EQUIPO"

El reciente fichaje del Sevilla Atlético, David Omar Rodríguez, Deivid, ha acudido esta tarde al programa de SFC Radio Palabra de Fútbol y ha expresado su objetivo en la Entidad: "Llego con toda la humildad de hacerme un hueco en el filial nervionense pero conozco la filosofía de cantera de este Club y trabajaré para llegar al primer equipo".

Para el joven futbolista procedente del Universidad de las Palmas ése ha sido uno de los principales alicientes para decantarse por el Sevilla FC: "Soy consciente de que aquí se tira de cantera y que se forman jugadores, por ello insisto en que mi primera idea es asentarme en el filial y luego pensar en cotas mayores".

El grancanario no escondió en ningún momento su satisfacción por haber recalado finalmente en la entidad nervionense pues "desde el año pasado empezaron las negociaciones, la secretaría técnica mostró con insistencia el interés por mí al Universidad pero no pude marcharme, ahora, por fin he cumplido el sueño de llegar aquí, y sé que formo parte de uno de los clubes más grandes de España".

Por otro lado, el primer fichaje del filial, se definió como "un central al que le gusta salir con el balón jugado, se suma siempre al ataque y puede jugar de mediocentro" pero Deivi prefiere que "pronto puedan verme y conocerme, es mejor que me definan los demás".

El ex jugador del Universidad llegó este mismo lunes a la capital hispalense y mostraba sus primeras impresiones: "Me siento como en casa, Víctor Orta y todo el equipo técnico no me han podido recibir mejor, me han enseñado las instalaciones del club y he quedado encantado".

También afirmó el joven zaguero que desde las Islas Canarias siguió al Sevilla Atlético: "Desde Las Palmas he sufrido con el filial, sabía del interés del club y por ello he estado pendiente de la temporada, espero que esta campaña sea más sencilla".

Por último, afirmó que ya ha hablado varias veces con el mister, Ramón Tejada: "Me ha llamado en varias ocasiones para saber cómo me encontraba y yo le he trasladado mi ilusión por que empiece ya la pretemporada y ponerme manos a la obra".
Imagen
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Toda la suerte del mundo Deivid.


saludos
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

El chavalito éste, Deivid, tiene una pinta exquisita. Espero que confirme expectativas y dentro de poco se le vea en el primer equipo. Por lo que cuentan y se ve en videos saca muy bien la bola desde atrás. Espero que también sea contundente atrá defendiendo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El valencia acaba de confirmar el traspaso de Silva al Manchester City por 30 millones de €
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Desde hoy, aunque me cueste, un aficionado más al Manchester City.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

David Silva: "Dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador"

¿El club de su vida? :roll:
Creo que ha perdido sus raices totalmente, por mucho tiempo que lleve jugando en Valencia, el club de su tierra es la UD Las Palmas. Solo es una vision subjetiva.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Yo creo que se refiere al club que se lo ha dado todo llego allí con 14 y se va ahora con 24 siendo uno de los mejores jugadores del mundo... no se pienso yo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No creo que diga ninguna mentira Silva.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Maleante1 escribió:David Silva: "Dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador"

¿El club de su vida? :roll:
Creo que ha perdido sus raices totalmente, por mucho tiempo que lleve jugando en Valencia, el club de su tierra es la UD Las Palmas. Solo es una vision subjetiva.
Ha dicho el club de su vida, no de su tierra, de todas maneras, creo que SIlva nunca llegó a jugar en la U.D., y teniendo en cuenta que se fue con 14 años al Valencia, no veo ninguna barbaridad en eso que dice.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Universitario escribió:
Maleante1 escribió:David Silva: "Dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador"

¿El club de su vida? :roll:
Creo que ha perdido sus raices totalmente, por mucho tiempo que lleve jugando en Valencia, el club de su tierra es la UD Las Palmas. Solo es una vision subjetiva.
Ha dicho el club de su vida, no de su tierra, de todas maneras, creo que SIlva nunca llegó a jugar en la U.D., y teniendo en cuenta que se fue con 14 años al Valencia, no veo ninguna barbaridad en eso que dice.
Exacto, en todo caso se deberán sentir molestos los del Arguineguin, y seguro entienden el comentario de Silva, como lo que és.....un agradecimiento a un club que le cogió en cadetes y lo mandó a primera división formandole como el jugador que es hoy dia.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Exacto David Silva nunca ha jugado en la UD Las Palmas cuando el Valencia CF lo ficho jugaba en la UD San Fernando equipo de Maspalomas.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Mucha suerte a David Silva allá donde vaya, le deseo mucho éxito en su nueva andadura en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Toda la suerte del mundo a David Silva por otro lado ya el Valencia no necesita vender más asi que eso de Mata al Barça como que no
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Udlp_91 escribió:Toda la suerte del mundo a David Silva por otro lado ya el Valencia no necesita vender más asi que eso de Mata al Barça como que no
Hombre, no sé que decirte, el Valencia tiene como 400 ME de deuda, y que Silva se vaya al City (algo cantado desde hace días), no quita que Mata no pueda irse también.
Responder