Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Globulo amarillo escribió:a mi el me dijo este y me dijo el otro no me vale , en mi barrio se dicen muchos chismes y la mayoria se alejan mucho de la realidad

El problema es que , si lees el psot desde el principio, de lo que aquí se habla no lo ha dicho este ni el otro, lo ha escrito un medio de comunicación y por lo tanto, si no fuera cierto, con una querella por calumnias es suficiente. Si los acusados no han iniciado dicho trámite es que aceptan dichas acusaciones.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Pablito escribió:
Globulo amarillo escribió:a mi el me dijo este y me dijo el otro no me vale , en mi barrio se dicen muchos chismes y la mayoria se alejan mucho de la realidad

El problema es que , si lees el psot desde el principio, de lo que aquí se habla no lo ha dicho este ni el otro, lo ha escrito un medio de comunicación y por lo tanto, si no fuera cierto, con una querella por calumnias es suficiente. Si los acusados no han iniciado dicho trámite es que aceptan dichas acusaciones.
no tiene otra cosa que hacer que ponerse a desmentir todo lo que se escribe sobre el
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Menos mal.. ya era hora.
Parece que la gente no sabe diferenciar el pasado del presente.. no saben asumir que Marcos Marquez no es lo que era. Por esa regla de tres debemos recurrir a viejas glorias del club amarillo, si nos dieron alegrias.. porque ahora tengan 70 o 80 años, no habran perdido calidad.
No hay mucho mas que decir.. ''Muchas gracias por el trabajo realizado y por la ayuda prestada'' , Marcos Marquez ya no aporta nada FUTBOLISTICAMENTE hablando y por lo que tambien he escuchado y no solo esta temporada sino la del año pasado tambien (que hay que recordar que tambien fue desastroza) tampoco aportaba nada animicamente al equipo.

PD: Que te vaya bien Matador... solo te puedo decir eso.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

No me sorprende para nada... si el rio suena........

Muchos años controlando y espiando el vestuario con la ayuda de sus camaradas y con el apoyo de nuestro gran "asesor" Juanito "veteya" y de MAR.

Marcos " Yanomarca" era el capo de la "cosa nostra" de nuestro equipillo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AUTODESTRUCCION es el pasatiempo favorito de los grancanarios. El vestuario del estadio Grancanaria esta lleno de cámaras que se conectan con los ordenadores de los foreros.
Por eso se sabe toda la verdad

A Maquez no se le echa por que desde hace 1 año y medio es mas malo que un dolor, es porque fustigaba a us compañeros y Darino se los sujetaba
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:AUTODESTRUCCION es el pasatiempo favorito de los grancanarios. El vestuario del estadio Grancanaria esta lleno de cámaras que se conectan con los ordenadores de los foreros.
Por eso se sabe toda la verdad

A Maquez no se le echa por que desde hace 1 año y medio es mas malo que un dolor, es porque fustigaba a us compañeros y Darino se los sujetaba
Tienes toda la razón, el vestuario de la UD Las Palmas es paradigma de saber estar, de unión, de camaradería, de solidaridad, y en definitiva, de cualquier virtud de un grupo de grandes jugadores en el cénit de sus carreras.

Todos estos rumores, aunque sean muchos, aunque vengan de diferentes fuentes, aunque se repitan año tras año, no tienen ningún sentido, es más seguramente estén propagados por "los otros", un grupo de malos aficionados y periodistas a sueldo de Don Pepito que no paran de poner palos en la rueda del progreso de nuestro equipo, que tan fulgurante trayectoria ha llevado estos últimos años.

MALOS AFICIONADOS QUE SON COGNO !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:AUTODESTRUCCION es el pasatiempo favorito de los grancanarios. El vestuario del estadio Grancanaria esta lleno de cámaras que se conectan con los ordenadores de los foreros.
Por eso se sabe toda la verdad

A Maquez no se le echa por que desde hace 1 año y medio es mas malo que un dolor, es porque fustigaba a us compañeros y Darino se los sujetaba
Tienes toda la razón, el vestuario de la UD Las Palmas es paradigma de saber estar, de unión, de camaradería, de solidaridad, y en definitiva, de cualquier virtud de un grupo de grandes jugadores en el cénit de sus carreras.

Todos estos rumores, aunque sean muchos, aunque vengan de diferentes fuentes, aunque se repitan año tras año, no tienen ningún sentido, es más seguramente estén propagados por "los otros", un grupo de malos aficionados y periodistas a sueldo de Don Pepito que no paran de poner palos en la rueda del progreso de nuestro equipo, que tan fulgurante trayectoria ha llevado estos últimos años.

MALOS AFICIONADOS QUE SON COGNO !!!
NO LO sé, pero no me creo a pies juntillas cualquiera detras de un ordenador y que puede ser solo un plumilla en fastidiar como a veces se puede comprobar en periodicos como Canarias 7 o la Provincia
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:AUTODESTRUCCION es el pasatiempo favorito de los grancanarios. El vestuario del estadio Grancanaria esta lleno de cámaras que se conectan con los ordenadores de los foreros.
Por eso se sabe toda la verdad

A Maquez no se le echa por que desde hace 1 año y medio es mas malo que un dolor, es porque fustigaba a us compañeros y Darino se los sujetaba
Tienes toda la razón, el vestuario de la UD Las Palmas es paradigma de saber estar, de unión, de camaradería, de solidaridad, y en definitiva, de cualquier virtud de un grupo de grandes jugadores en el cénit de sus carreras.

Todos estos rumores, aunque sean muchos, aunque vengan de diferentes fuentes, aunque se repitan año tras año, no tienen ningún sentido, es más seguramente estén propagados por "los otros", un grupo de malos aficionados y periodistas a sueldo de Don Pepito que no paran de poner palos en la rueda del progreso de nuestro equipo, que tan fulgurante trayectoria ha llevado estos últimos años.

MALOS AFICIONADOS QUE SON COGNO !!!
NO LO sé, pero no me creo a pies juntillas cualquiera detras de un ordenador y que puede ser solo un plumilla en fastidiar como a veces se puede comprobar en periodicos como Canarias 7 o la Provincia
En la anterior reunion de foreros del .net, a la pregunta de que habia pasado para que destituyeran a Juan Manuel Rodriguez, Ramirez contesto que este era el culpable de todo, y que sus formas no eran las indicadas con los jugadores. Pasado un año, curiosamente, en la misma semana que se hace oficial que dos pesos pesados del vestuario causaran baja(Darino y Marquez), tambien se hace oficial que Juan Manuel Rodriguez volvera a formar parte de la Union Deportiva Las Palmas..........ya Juan Manuel no es malo, ahora es bueno.

Ramirez miente mas que habla.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

samuelcj escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AzoteAmarillo escribió: Tienes toda la razón, el vestuario de la UD Las Palmas es paradigma de saber estar, de unión, de camaradería, de solidaridad, y en definitiva, de cualquier virtud de un grupo de grandes jugadores en el cénit de sus carreras.

Todos estos rumores, aunque sean muchos, aunque vengan de diferentes fuentes, aunque se repitan año tras año, no tienen ningún sentido, es más seguramente estén propagados por "los otros", un grupo de malos aficionados y periodistas a sueldo de Don Pepito que no paran de poner palos en la rueda del progreso de nuestro equipo, que tan fulgurante trayectoria ha llevado estos últimos años.

MALOS AFICIONADOS QUE SON COGNO !!!
NO LO sé, pero no me creo a pies juntillas cualquiera detras de un ordenador y que puede ser solo un plumilla en fastidiar como a veces se puede comprobar en periodicos como Canarias 7 o la Provincia
En la anterior reunion de foreros del .net, a la pregunta de que habia pasado para que destituyeran a Juan Manuel Rodriguez, Ramirez contesto que este era el culpable de todo, y que sus formas no eran las indicadas con los jugadores. Pasado un año, curiosamente, en la misma semana que se hace oficial que dos pesos pesados del vestuario causaran baja(Darino y Marquez), tambien se hace oficial que Juan Manuel Rodriguez volvera a formar parte de la Union Deportiva Las Palmas..........ya Juan Manuel no es malo, ahora es bueno.

Ramirez miente mas que habla.
Ya te digo que Juan Manuel Rodriguez lleva un año como asesor de la UD y la informacion viene de buena mano
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Globulo amarillo escribió:
samuelcj escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: NO LO sé, pero no me creo a pies juntillas cualquiera detras de un ordenador y que puede ser solo un plumilla en fastidiar como a veces se puede comprobar en periodicos como Canarias 7 o la Provincia
En la anterior reunion de foreros del .net, a la pregunta de que habia pasado para que destituyeran a Juan Manuel Rodriguez, Ramirez contesto que este era el culpable de todo, y que sus formas no eran las indicadas con los jugadores. Pasado un año, curiosamente, en la misma semana que se hace oficial que dos pesos pesados del vestuario causaran baja(Darino y Marquez), tambien se hace oficial que Juan Manuel Rodriguez volvera a formar parte de la Union Deportiva Las Palmas..........ya Juan Manuel no es malo, ahora es bueno.

Ramirez miente mas que habla.
Ya te digo que Juan Manuel Rodriguez lleva un año como asesor de la UD y la informacion viene de buena mano
Lo confirmo y decir que no es el unico a parte de Juanito
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

tafira escribió:No me sorprende para nada... si el rio suena........

Muchos años controlando y espiando el vestuario con la ayuda de sus camaradas y con el apoyo de nuestro gran "asesor" Juanito "veteya" y de MAR.

Marcos " Yanomarca" era el capo de la "cosa nostra" de nuestro equipillo.
Mucha razon.+1
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Bueno recien salido del II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas solo me queda decir una cosa.



GRACIAS POR TODO MARCOS MARQUEZ
sebas1976
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 17, 2010 9:41 am

Mensaje por sebas1976 »

samuelcj escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AzoteAmarillo escribió: Tienes toda la razón, el vestuario de la UD Las Palmas es paradigma de saber estar, de unión, de camaradería, de solidaridad, y en definitiva, de cualquier virtud de un grupo de grandes jugadores en el cénit de sus carreras.

Todos estos rumores, aunque sean muchos, aunque vengan de diferentes fuentes, aunque se repitan año tras año, no tienen ningún sentido, es más seguramente estén propagados por "los otros", un grupo de malos aficionados y periodistas a sueldo de Don Pepito que no paran de poner palos en la rueda del progreso de nuestro equipo, que tan fulgurante trayectoria ha llevado estos últimos años.

MALOS AFICIONADOS QUE SON COGNO !!!
NOO OS ENTERAIS QUE LA MIERDA ESTA EN LA PROPIA DIRECTIVA QUE PERMITE ESTE TIPO DE
FOROS FOROS PONIENDO A PARIR A QUIEN LA DIRECTIVA LES INTERESA.MIRARSELOS QUE ESTE TIPO DE FOROS NO EXISTE EN NINGUN CLUB DE ESPAÑA PORQUE LOS FOROS QUE HAY ESTAN MODERADOS POR LOS CLUBES Y EL QUE INSULTA O VEJA SIN ESCRUPULOS YA NO ESCRIBE MAS EN ESE FORO.
NO LO sé, pero no me creo a pies juntillas cualquiera detras de un ordenador y que puede ser solo un plumilla en fastidiar como a veces se puede comprobar en periodicos como Canarias 7 o la Provincia
En la anterior reunion de foreros del .net, a la pregunta de que habia pasado para que destituyeran a Juan Manuel Rodriguez, Ramirez contesto que este era el culpable de todo, y que sus formas no eran las indicadas con los jugadores. Pasado un año, curiosamente, en la misma semana que se hace oficial que dos pesos pesados del vestuario causaran baja(Darino y Marquez), tambien se hace oficial que Juan Manuel Rodriguez volvera a formar parte de la Union Deportiva Las Palmas..........ya Juan Manuel no es malo, ahora es bueno.

Ramirez miente mas que habla.
sebas1976
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 17, 2010 9:41 am

Mensaje por sebas1976 »

ESTE TEMA QUE SE HA ABIERTO ES TOTALMENTE FALSO PERO AHORA MISMO COMO NO SE LE QUIERE EN LA PLANTILLA Y LO PEOR QUE NO SE LE QUIERE PAGAR EL CONTRATO QUE TIENE EN VIGOR PUES ENTONCES A SOLTAR MIERDA POR LA BOCA PARA QUE LA REALIDAD NO SE SEPA Y LA REALIDAD ES QUE FIRMO UNA RENOVACION POR TRES AÑOS QUE NO DOS COMO HE VISTO EN ESTE FORO Y NO SE LE QUIERE PAGAR PARA QUE SE VAYA. AHORA SALTAN CON LOS 20 DIAS POR AÑO CUANDO EL PRESI SABE QUE ESO ES INVIABLE Y NO SE LO CREE NI EL.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11900
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

sebas1976 escribió:ESTE TEMA QUE SE HA ABIERTO ES TOTALMENTE FALSO PERO AHORA MISMO COMO NO SE LE QUIERE EN LA PLANTILLA Y LO PEOR QUE NO SE LE QUIERE PAGAR EL CONTRATO QUE TIENE EN VIGOR PUES ENTONCES A SOLTAR MIERDA POR LA BOCA PARA QUE LA REALIDAD NO SE SEPA Y LA REALIDAD ES QUE FIRMO UNA RENOVACION POR TRES AÑOS QUE NO DOS COMO HE VISTO EN ESTE FORO Y NO SE LE QUIERE PAGAR PARA QUE SE VAYA. AHORA SALTAN CON LOS 20 DIAS POR AÑO CUANDO EL PRESI SABE QUE ESO ES INVIABLE Y NO SE LO CREE NI EL.
¿Cómo estás tan seguro de lo que diceS?
Responder