El Nàstic trae a ocho que no ha disputado ni un minuto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

El Nàstic trae a ocho que no ha disputado ni un minuto

Mensaje por Bill Shankly »

Luis César ha convocado para el partido de este sábado frente a Las Palmas a ocho jugadores que no han jugado ni un minuto esta Liga con el Nástic: Diop, Pablo Barros, Walter, Felip, Fachán, Vélez, Aleix Coch y Aitor Casas.

Por contra deja fuera del equipo para esta jornada a futbolistas como José Mari (35 partidos/ 6 goles), Jorge (34), Campano (32/ 7 goles), David Bauzá (28), Miguel Ángel (28) o Rubén Navarro (24/ 4 goles).

Que cada cuál haga sus interpretaciones de cómo se toman el partido en Tarragona.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

No me preocupoa como se tomen ellos el partido (aunque son buenas noticias) Lo que me preocupa, es como se los tomen los nuestros.

GANAR O GANAR!!!!!!!!!
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

da lo mismo como se lo tome lo que nos la jugamos somos nosotros y eso es lo que se debe demostrar en el cesped
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

David Bauzá si que viene, pero el resto no, buena noticia!
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Ahí está la inversión del presi para este año. Il padrino nunca falla.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Es verdad, Bauzá sí está en la lista.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Como todos los equipos. Dando oportunidad a los menos habituales cuando ya no se juegan nada. Pasa aquí y en Pekín.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

podria ser un arma de doble filo.Lo normal que alguno de ellos sean jovenes del filial o con contratos en el aire y quemaran sus ultimas oportunidades.Tambien podria ser que son mas malos que la peste y el Nastic a no jugarse nada quiera el entrenador darles una oportunidad en el ultimo partido de liga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

fredolo, el Nástic tiene su filial, creo, en primera regional. Pero en Tercera división no ...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

fredolo escribió:podria ser un arma de doble filo.Lo normal que alguno de ellos sean jovenes del filial o con contratos en el aire y quemaran sus ultimas oportunidades.Tambien podria ser que son mas malos que la peste y el Nastic a no jugarse nada quiera el entrenador darles una oportunidad en el ultimo partido de liga.

Estoy de acuerdo contigo, puede que sea un arma de doble filo , porque jugaran con la finalidad de agradar y el jugar sin presion es mucho mejor a la hora de hacerlo
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

¿Si juegan en regional no pueden juagr con el primer equipo aunque sea con ficha amateur?Desconozco la normativa
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

El Gimnástic de Tarragona nos "está facilitando el partido para salvarnos", dejando fuera a los titulares indiscutibles y poniendo a jugadores que no han disputado ningún partido, como no gane la UD es porque en verdad no tenemos un equipo competitivo. Vamos U.D. yo ya tengo mis entradas y de Gáldar vamos mucha gente al estadio, así que espero celebrar la permanencia (como lo esperamos todos) el próximo sábado. :xfavor:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Ellos está claro que vienen de vacaciones, más no se puede pedir.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fredolo escribió:podria ser un arma de doble filo.Lo normal que alguno de ellos sean jovenes del filial o con contratos en el aire y quemaran sus ultimas oportunidades.Tambien podria ser que son mas malos que la peste y el Nastic a no jugarse nada quiera el entrenador darles una oportunidad en el ultimo partido de liga.
Exacto, también puede ser un arma de doble filo. Aunque todo dependerá de los que finalmente salten al campo y los que se queden en el banquillo. Si juegan juntos muchos jugadores que no han disputado ni un minuto, seguro que notarán el no haber jugado juntos en toda la temporada, aparte de la falta de ritmo.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

dosreis escribió:Ellos está claro que vienen de vacaciones, más no se puede pedir.
Todo está a favor, nos dejan a Rondon, el Nastic de vacaciones, el estadio con mucha gente, y además de eso, no recuerdo ni un SOLO PARTIDO en el que el equipo que se juega la vida, no ganara a uno que no se juega nada.

Yo no recuerdo ningún antecedente, yo creo que en el fútbol en estos casos se es mas condescendiente con el equipo necesitado.
Responder