[AMISTOSO] III Torneo Hermano Pedro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
xinxan_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:53 pm
Ubicación: pa la curva aora jajaja

Mensaje por xinxan_amarillo »

pos mejor jajajajjajajaja:P todos a ver ese partido k hay k dejar alos xixas en verguensa k se sepa kien es el ekipo representativo de canarias

gracias de nuevo ud4ever
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Osea, nos falta gol?
Entonses nos va a ir igual de mal. Espero que no :roll: .
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Osea, nos falta gol?
Entonses nos va a ir igual de mal. Espero que no :roll: .
Bueno, no marcamos........pero tampoco nos marcan, algo es algo, jejeje.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

En este momento necesitamos a Alejandro que me da que no juega mañana porque esta lesionado y nos vendria de perlas Peraza, seguro que con ellos junto a Marcos, Nacho y Curro tendriamos goles asegurados. La pena es que Peraza se va cecido al Castillo y Alejandro como ya dije esta lesionado :roll:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Bueno y ahora hablando de mañana del partido contra el tenerife, ellos saldran con ventaja debido a que nosotros hemos jugado un partido hoy y han jugado casi todos los jugadores, supongo que estaran cansados y el tenerife hace un par de dias que no juega y estara mas fresco digo yo.. :roll: esperemos que no sea asi y mañana las palmas le demuestre que a pesar de estar en 2B somos un buen equipo.
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Bueno bueno, la verdad es que hacen que me sienta mas orgulloso de mi equipo.

Caray, 10 paginas sobre el partido, y algunos hasta se pusieron algo al respecto en avatar, parece que juegan una final... :shock:

En los foros del Tenerife nadie comenta nada, es que a nosotros no nos vale de mucho un partido en césped artificial ante un 2ªB, pero sería el primer partido con fundamento que juguemos. A ver que tal.

Esperemos que hayan muchos goles y sea emocionante!! :lol: venga!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Los del tetetongo no sienten al equipo como nosotros.

SALUDOS.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Bueno bueno, la verdad es que hacen que me sienta mas orgulloso de mi equipo.

Caray, 10 paginas sobre el partido, y algunos hasta se pusieron algo al respecto en avatar, parece que juegan una final... :shock:

En los foros del Tenerife nadie comenta nada, es que a nosotros no nos vale de mucho un partido en césped artificial ante un 2ªB, pero sería el primer partido con fundamento que juguemos. A ver que tal.

Esperemos que hayan muchos goles y sea emocionante!! :lol: venga!
Sera el tipo de aficion q somos :roll:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Bueno bueno, la verdad es que hacen que me sienta mas orgulloso de mi equipo.

Caray, 10 paginas sobre el partido, y algunos hasta se pusieron algo al respecto en avatar, parece que juegan una final... :shock:

En los foros del Tenerife nadie comenta nada, es que a nosotros no nos vale de mucho un partido en césped artificial ante un 2ªB, pero sería el primer partido con fundamento que juguemos. A ver que tal.

Esperemos que hayan muchos goles y sea emocionante!! :lol: venga!

===============================================


Es verdad en Tenerife hay una tensa calma y nadie aparece por los foros,estan aprovechando para ir a ver a la Candelaria para que les eche una mano,pues saben que una derrota ante el mejor equipo y con mejor ranking nacional la U.D. Las Palmas, seria una estocada mortal y eso antes de comenzar la liga.

Desgraciadamente para ustedes las derrotas contra la U.D. vienen acompañadas de temporadas y apoyos muy malos.
Recuerden los ultimos enfrentamientos de copa y de liga.

Asi que sal del foro y vete a la Candelaria, aun tienes tiempo ,te quedan siete horas.

Saludos de la mejor aficion de España la del equipo representativo de la Provincia de las Palmas la U.D.

PIO-PIO
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Bueno bueno, la verdad es que hacen que me sienta mas orgulloso de mi equipo.

Caray, 10 paginas sobre el partido, y algunos hasta se pusieron algo al respecto en avatar, parece que juegan una final... :shock:

En los foros del Tenerife nadie comenta nada, es que a nosotros no nos vale de mucho un partido en césped artificial ante un 2ªB, pero sería el primer partido con fundamento que juguemos. A ver que tal.

Esperemos que hayan muchos goles y sea emocionante!! :lol: venga!
Hombre, hay que decir que el torneo está hecho a la medida del tenerife. Pasa directamente a la final y tiene a todos los jugadores fresquitos para disputar este partido.

Tanto Las Palmas como San Isidro no podían repetir alineaciones y muchos jugadores no podrán jugar los dos partidos dos días seguidos, por razones obvias.

Así da gusto.....
Invitado

Mensaje por Invitado »

GARCIALORCA, la prepotencia que demuestras te hace caer mal, y a veces te sales un poco del tiesto, que quieres que te diga.

Relajadito, que la prepotencia nunca fue una característica de la UD Las Palmas, más bien la humildad y el orgullo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

HOY a partir de las 19:30 horas por TELEVISIÓN CANARIA.

CLUB DEPORTIVO TENERIFE - UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

!!!!ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS¡¡¡¡

SALUDOS.
Avatar de Usuario
tinerfeño
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 07, 2005 1:25 pm

Mensaje por tinerfeño »

Te equivocas Tamarán, nosotros tenemos las bajas de jugadores importantes: Toñito, Maikel, La Paglia, Alberman...
No estéis buscando excusas antes de que empiece este PARTIDO AMISTOSO en CÉSPED ARTIFICIAL.
Si os hace ilusión ganarnos en un amistoso allá ustedes... a mí gustaría más ganar el primer partido de liga, que eso si que es oficial.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

tinerfeño, primero que nada bienvenido al foro.

Y segundo, yo no me quejo de las bajas de Las Palmas ni de las del tenerife. Sólo digo que tu equipo pasa directamente a la final con todos los jugadores descansados, y Las Palmas y San Isidro tuvieron que jugar una semifinal ayer. Es decir, dos partidos en menos de 24 horas.

¿No es tan difcil de entender eso, no?
Responder