¿Aceptarías el regreso de Santamaría?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías el retorno de Santamaría?

SI, que regrese.
86
51%
NO, bajo ningún concepto.
83
49%
 
Votos totales: 169

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

NO, Que se quede en el Malaga, o, en el peor de los casos que venga, pero a la grada o al juvenil.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Escupio a la UD Las Palmas, que se quede en la peninsula para que su mujercita no tenga depresion :evil:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo se lo "endiñaría" a Independiente por Assmann, ahora que éste último ha cogido el ritmo de la competición. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Assman no tiene nada que envidiar a Santamaría salvo en el juego con los pies, en lo cual Santamaría no es un portento, pero al menos no da pena como el argentino.

Al portero navarro lo endiosaron siendo un guardameta mediocre, del montón, ahí están muchos goles evitables por su parte que encajamos la temporasda pasada.

Pero aquí queríamos que Assman fuera Daniel Carnevali, y eso no puede ser. Si a los demás jugadores les pedimos que sean buenos jugadores de Segunda, no pidamos al portero que sea válido para un equipo Champions, porque es injusto y no tiene ningún sentido.

Lo dicho, yo intentaría retener a Assman, aunque sé que es complicado.

En cualquier caso, Santamaría a la grada o fuera del club.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Rotundamente NO, aunque sea mejor portero de largo q los dos q tenemos, ese tío no merece llevar más nuestro escudo... Q se vaya al Tudelano
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Raúl, Alberto, Alejandro son nuestro futuro y estoy seguro que si los trabajan llegarán siendo mejor que Santamaría a la misma edad.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Raúl, Alberto, Alejandro son nuestro futuro y estoy seguro que si los trabajan llegarán siendo mejor que Santamaría a la misma edad.
El año que viene Pindado es seguro (qué vergüenza de manera de hacer las cosas en este Club...), y Galán, como dicen por ahí, o a la calle o al primer equipo.

Por lo pronto creo que estos pibes que comentas no subirán, y que Santamaría volverá a ser cedido, ya que su valor ha caído estrepitosamente para una posible venta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, en tal caso Raúl debe ser el portero titular de Las Palmas Atlético, esperemos que en Segunda división B.

Y ver a Galán en la portería pues no me desagradaría pensando que viene de Las Palmas Atlético, pero vaya gestión que los dos porteros del primer equipo el año que viene se les acaba el contrato la misma temporada.

Bueno ... al igual que otros 14 jugadores.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Claro que SI, para lo que hay ahora mismo...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, en tal caso Raúl debe ser el portero titular de Las Palmas Atlético, esperemos que en Segunda división B.

Y ver a Galán en la portería pues no me desagradaría pensando que viene de Las Palmas Atlético, pero vaya gestión que los dos porteros del primer equipo el año que viene se les acaba el contrato la misma temporada.

Bueno ... al igual que otros 14 jugadores.
Javito, Galán tampoco me desagradaría del todo en el primer equipo, aunque me parece que no es el portero que que necesita este equipo, por futuro y potencial. Lo peor de todo es que lo más seguro es que nos comeríamos con papitas al super-portero PIN otra vez de titular en principio...

... imagínate que tiene otra CLAUSULITA más en su contrato y renueva OTRO AÑO MÁS por partidos jugados...

Tal como se hacen las cosas y dada la vuelta del Sr. J R., cualquiera sabe... :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La mayoría de los que hablan de que no hay nada mejor en la plantilla, son los mismos que conocieron a Santamaría frente al Celta.

La plantilla de la UD Las Palmas la componen más de 100 futbolistas, desde el primer equipo hasta, como mínimo, el Juvenil DH.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ustedes se olvidan que los contratos están para cumplirlos. Les guste o no, Santamaria vuelve. Tiene contrato. Además Las Palmas está más bonita que el año pasado y su mujer se encontrará más repuesta.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Yo todavia no he votado y si solo estan esas 2 opciones no votare

Lo que esta claro es que santamaria en julio tiene que venir por que tiene contrato asi que
que venga eso si de jugar nada a la grada

EL NIÑATO ESTE VA A TENER LO QUE SE MERECE O PAGA UNA BUENA PASTA O PA TU ISLA QUERIDA SANTAMARIA
QUE TE ESTAMOS ESPERANDO Y TRAE A TU PARIENTA... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por cierto la foto que han puesto en La Provincia para su encuesta del mismo tema tiene su LOL....

Imagen

Sólo le falta decir Gñe !!!!!
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

No merece este escudo aunque ni el ni muchos más pero por mi que se quede donde está y con su ansiedad
Responder