Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

habra que ver.....

Mensaje por Ansite Resiste! »

lo que opina la hija y los nietos de Eufemiano al respecto,pues que no se olvide el Ayto.y el Cabildo que este terreno es una herencia y que el requisito era el uso deportivo para la UD.
Quien va a pagar el desbarajuste nuevo,el PSOE porque yo paso de pagarlo compadre!
asi que ante la locura del parque y demas historias a por ellos.
REGRESO AL ESTADIO INSULAR YA!!!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: habra que ver.....

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ansite Resiste! escribió:lo que opina la hija y los nietos de Eufemiano al respecto,pues que no se olvide el Ayto.y el Cabildo que este terreno es una herencia y que el requisito era el uso deportivo para la UD.
Quien va a pagar el desbarajuste nuevo,el PSOE porque yo paso de pagarlo compadre!
asi que ante la locura del parque y demas historias a por ellos.
REGRESO AL ESTADIO INSULAR YA!!!!
Eso mismo, entre otras, les comente a los chicos de Ser Deportivos que le habia escuchado a unos mayores, y todo lo que les comente me lo confirmaron al 100%.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

con este tema si el pueblo no nos sublebamos los politicos volveran hacer de las suyas y nosotros con las subidas de impuestos que nos han proporcionado el señor alcalde pagaremos las indemnizaciones de estos politicos que no se enteran de nada.
La voz del pueblo manda y si somos muchos los q estamos a favor los politicos no nos ven como personas sino como votos por lo que terminaran claudicando y haciendo lo que quiere la gran mayoria de la ciudadania y no es otra cosa que la u.d. las palmas vuelva al insular y reactivar todala zona del puerto economicante que esta muy mal.

alguien sabe pq la familia de eufemiano fuentes no se pronuncia?
es muy claro estan esperando a q el ayuntamiento haga el negociete de turno con el parkin etccc para meterles la del pulpo.

NI UN PASO ATRAS
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Oigo hablar mucho de los que tienen miles de firmas recogidas pero nadie dice que de verdad las tiene. Por favor, que las tenga en su poder, que lo diga y yo mismo me encargo de llevar una copia al Cabildo y otra a Tadeo.
Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Imagen
Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Imagen

Perdon por el tamaño
Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Imagen
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

armiche vm esta muy guapo tu diseño. yo a la grada supletoria que añadistes le daría menos pendiente para acercar mas el graderío a el terrenod e juego, de todas formas si seguimos el diseño del estadio tal y como está ahora los fondos se quedarían muy lejos del cesped. un abrazo fiera. yo hice un boceto y me quedo tal que así:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Se ve que te lo has currado macho, pero la diferencia en distancia grada-terreno de juego, es exactamente la misma.
Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Imagen

Esta ultima puse la parte que tengo hecha y la que me falta por terminar para que se vea la diferencia. Simplemente decir que es demasiado estadio, si ya es frio imagina con 10000 asientos mas, bueno un saludo a todos
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Todo eso muy bonito pero que alguien me explique a donde vamos con un estadio para 45.000-50.000 personas
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

El boceto que plantea amarillo en la laguna deja bien claro que añadiendo gradas, no vamos a ningun lado con el Estadio de Gran Canaria. Sur y Tribuna quedarían a una distancia aceptable del campo, pero los dos fondos habría que reconstruirlos totalmente, pegados al césped, y ahí es donde estaría el problema...

El Estadio de Gran Canaria no tiene remedio, habría que tirar una buena parte del mismo y reconstruirlo para que quedara un campo decente, porque no olvidemos que añadiendo gradas, las actuales seguirían estando a la misma distancia del césped. Esto plantea un debate, ¿qué resultaría más caro? Una reforma "con parches" del Estadio de Gran Canaria, una reforma completa del Estadio de Gran Canaria, una reforma completa del Insular o construir un estadio nuevo?

Ahí está el tema...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero en ese estadio ¿Pindado donde se pone? No lo veo, mucha grada, pero no veo a Pindado
Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Amarillo en la laguna tienes razon en lo de la pendiente de la ultima
grada, de todos modos lo hice a ver como quedaba y si ya el estadio
como está no me gusta nada pues con 10000-15000 butacas mas me
gusta menos, sigo prefiriendo el insular pero bueno
Responder