[J36] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (2-5)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

VIÑOL escribió:
knarion escribió:Creo que nadie duda que lo mejor del partido ha sido el debut de Pollo... a y sus palabras para UDRadio "(...) No he podido hablar con mis familiares, estaba disfrutando con mis compañeros en la ducha(...)". ¿Alguien me las explica?

Ganamos cinco a dos pero no hay que olvidarse que jugamos con uno más, ahora a por el Cádiz con trnaquilidad y hacia la permanencia.
Lo que no entiendo es la dificultad tuya para entender lo que quería decir. No entiendo como este chico, a pesar de que le ha faltado un poco más de presencia y creerse lo que Darino no se porqué se cree, no ha tenido más minutos en toda la liga. Ni Miguel, ni a Darino nada tiene que envidiarles. Espero que no e flor de un día.
Te haría falta un poco de comprensión lectora para entender que es una broma. En fin. :roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

knarion escribió:
VIÑOL escribió:
knarion escribió:Creo que nadie duda que lo mejor del partido ha sido el debut de Pollo... a y sus palabras para UDRadio "(...) No he podido hablar con mis familiares, estaba disfrutando con mis compañeros en la ducha(...)". ¿Alguien me las explica?

Ganamos cinco a dos pero no hay que olvidarse que jugamos con uno más, ahora a por el Cádiz con trnaquilidad y hacia la permanencia.
Lo que no entiendo es la dificultad tuya para entender lo que quería decir. No entiendo como este chico, a pesar de que le ha faltado un poco más de presencia y creerse lo que Darino no se porqué se cree, no ha tenido más minutos en toda la liga. Ni Miguel, ni a Darino nada tiene que envidiarles. Espero que no e flor de un día.
Te haría falta un poco de comprensión lectora para entender que es una broma. En fin. :roll:
Una broma si, si, lo siento, que gracioso, perdona que se me ha roto el labio de la risa. Que no se te caiga el jabón...¡Eh! que es una broma....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Curiosamente sólo tres veces un equipo visitante marcó cinco goles esta temporada en 2ª división.

Las tres veces fueron el 3-5 del Albacete en Castellón y los 2-5 de la UD en Elche y Villarreal.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Se puso de cara con la expulsión, justa, y se hizo un buen trabajo y se machacó al rival. Rondón mejora cada día que pasa y Guerrero a veces muestra su nivel. Pollo y Jorge estuvieron bien, aunque jugando a corriente ganadora. Veremos si en situaciones más complejas reaccionan de la misma forma. La única pega de hoy es la cierta fragilidad defensiva, demasiadas facilidades con marcajes ciertamente lamentables.
Hay que estar contentos y ratificar la mejora con el Cádiz.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un buen partido del equipo, por fin, aunque con el viento a favor por la expulsión.

Aunque creo que hubiera sido un buen partido de la UD de todos modos.

Y es que no tener en el campo a los M.García, Pindado, Dani L., o MM, hace y mucho en favor de este equipo. Ahora hace falta sacarlos del club para poder empezar a pensar en mejorar de verdad desde la base.

Gran debut de Pollo, que demuestra que no tiene absolutamente NADA que envidiar a M.García.

Jorge, en mejor sintonía, además con gran golito incluído.

Buen partido de Rondón, gran gol, y de Guerrero, que demuestra que es un killer, entonado donde hace falta, no corriendo p'alante y p'atrás y después fallando goles cantados...

Gran partido de Saúl también.

La defensa, mejorable, y un buen Assmann.

En conclusión, una jornada para respirar y disfrutar de la semana sin comeduras de coco.

Eso, sí, en verano...... LIMPIEZA YA !!!

PD: sé que no habrá tal limpieza. Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Buenísima jornada. No opino nada más, no me flipo por este resultado, que soy de Las Palmas y sé lo que ocurre cuando te flipas...

ZASSSS en toda la boca.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Yo en este partido no tengo muchas esperanzas. El filial del Villarreal es un señor equipo donde la calidad y el buen juego se desparrama por doquier... tienen todo lo que a nosotros nos falta.

Posiblemente rasquemos algún punto porque ya sabemos que en esta categoría se ven burros volar (Manolo Morales dixit, sic) pero a priori todo lo que no sea una derrota amarilla ya será para mí una sorpresa y una tremenda alegría.

Saludos.

Manolo morales tiene que estar contento.. como yo tuvo que haber visto 5 burrazos volar el sábado en Villarreal... :lol:

Menuda alegría nos dio el equipo, y totalmente inesperada.

Me alegro por gente como Jorge que recuperó su nivel de antaño pero sobre todo por Pollo, un jugador defenestrado por Kresic sin aparente razones por lo que todos pudimos comprobar el Sábado.

Ahora sólo queda certificar, casi, casi, la permanencia el Sábado ante el Cádiz.

Arriba D´ellos !!
Responder