· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Los equipos de Mourinho a mi me gustan, pero no creo que sea la clase de juego que quieren ver los aficionados del Real Madrid. Eso si, me encantaría que lo ficharan, la liga española está apijotada con todo el rollo de lo políticamente correcto y este le iba a meter el picante que le hace falta, que vuelvan los personajes a lo Jesus Gil, Caneda, Lopera, etc

Ibrahimovic no le quita el puesto a Rondón, ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:soycarlo15, muchacho, coge brisa, que no es para tanto. El Barsa se eliminó, se quedó sin la final en el Bernabéu, pero no se acaba el mundo. Ganarán la liga y contentos.
Ahora mismo hasta lo dudo :arrow:
Hombre puede pasar de todo. Pero ahora mismo son los favoritos. Si no la ganan sí que seróa OWNED. Pero al Barsa le queda un buen calendario.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:Creo que la liga española da una pena increible. No tiene para nada nivel.
El Barcelona necesita 2 delanteros, y dos jugadores de banda para tener un equipo realmente bueno.
No creo que el nivel de la Liga española sea tan malo y el Barca sigue siendo para mí el mejor equipo de Europa. Hoy a Mourinho le salió bien su catenaccio, pero no siempre es así. Para mí la falta de Iniesta fue clave en este partido. Eso sí, de todas maneras, esto también vendrá bien para bajar los humos a los catalufos. :?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:Al final Etoo jugará dos finales consecutivas, el hombre estar más feliz que unas castañuelas, y esta será ya su tercera final de Champions. Muy pocos jugadores o ninguno pueden decirlo.
Raúl y Casillas, si. :wink:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Me gusta el fútbol...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:
Amarilla escribió: La verdad que Mourinho es un provocante. Si con un equipo como el Madrid hace un catenaccio apaga y vámonos. Mejor que se quede Pelegrini. pero hay que reconocerle que llevar a un Inter a la final tiene mérito.

taki, yo creo ue Guardiola no tuvo culpa. Lo que creo es que el Barsa mucho toque mucho toque pero poca eficiencia, al menos en este partido. Pero Guardiola puso toda la dinamita que pudo.

Sobre la final, prefiero que gane el Inter, me cae mucho mejor que el Bayer.
Amarilla, pues discrepo. Al descanso se veía venir la actitud del Inter, ya que desde el inicio (cuando aún jugaban con 11) se cerraron atrás. La reacción de Guardiola tras el mismo fue nula y eso es culpa del entrenador al cien por cien. No tuvo los reflejos de hacer cambios a tiempo, Pedrito a la banqueta porque queda demostrado por enésima vez que solo sabe empujarla (como Raúl en sus peores tiempos) y al sueco porque tanto hombre para tan poco fútbol. ¿Mi teoría?, pues que como ambos son apuestas personales suyas, la del sueco incluso salió un dineral, pues hay que ponerlos pase lo que pase. Típico de entrenador sin recursos. Como Juanito cuando entrenaba a la UD, que los que jugaban eran los fichajes porque fueron sus fichajes.

Saludos
Pues no sé taki, yo creo que Ibrahimovic ha hecho una temporada de mierda, pero es normal que confíe en él, con lo que costó y lo que se presupone. Sobre Pedro, estamos de acuerdo, pero aun así, fue el único que lo intentó en el primer tiempo. Y con la puntería que tiene y la de partidos que ha salvado, cualquiera lo quita...A lo mejor no reaccionó a tiempo, pero yo creo que el Barsa quiso conducir mucho balón, mucho pasteleo, y en realidad poco ataque.

P.D: No compares a Juanito con Guardiola por dios...Juanito es mejor.
Es que Amarilla, aunque resulte increíble, este Barcelona no tiene gol ninguno. El trío Keita-Ibra-Pedrito es de pena y de los tres sacamos uno y...
El único que saca las castañas del fuego es Messi, siempre respaldado por un centro del campo sobresaliente. Pero si resulta que no tiene a nadie arriba que de vez en cuando arregle los partidos como lo hacía Etoo, pues ahí los tienes, aspirando solo a la Liga.
En cuanto a lo de Ibra, sí, ha hecho una temporada de mierda, por eso el entrenador tiene que tener la valentía de sentarlo. Porque si un equipo quiere ser grande, tiene que alinear a los mejores y no a los más caros.

Salud

PD: Es verdad, yo también comparar al Guardiola con don Juan (qué es eso de Juanito)... :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:Al final Etoo jugará dos finales consecutivas, el hombre estar más feliz que unas castañuelas, y esta será ya su tercera final de Champions. Muy pocos jugadores o ninguno pueden decirlo.
Raúl y Casillas, si. :wink:
Ok, no recordaba que eran tres champions las que había ganado ya el Madrid; Juventus, Valencia y Bayern Leverkusen sus rivales.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Muchas felicidades al Inter. Más que de su victoria me alegro de la derrota del Barcelona como también me celebro todas las derrotas del Real Madrid. Siempre que jueguen estos dos equipos aquí tendrán a un aficionado que deseará que siempre pierdan.

Por eso felicito al Inter de Milán, por haberme ahorrado una noche de voladores y pitas de aficionados (grancanarios) barcelonistas en esta mi tierra.

Olé y olé.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

AnSiTe escribió:
Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:Al final Etoo jugará dos finales consecutivas, el hombre estar más feliz que unas castañuelas, y esta será ya su tercera final de Champions. Muy pocos jugadores o ninguno pueden decirlo.
Raúl y Casillas, si. :wink:
Ok, no recordaba que eran tres champions las que había ganado ya el Madrid; Juventus, Valencia y Bayern Leverkusen sus rivales.
Pues entonces Raúl y Guti. Casillas no estaba.

Y Morientes, y Hierro y alguno más que se me escapa.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:
Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:Al final Etoo jugará dos finales consecutivas, el hombre estar más feliz que unas castañuelas, y esta será ya su tercera final de Champions. Muy pocos jugadores o ninguno pueden decirlo.
Raúl y Casillas, si. :wink:
Ok, no recordaba que eran tres champions las que había ganado ya el Madrid; Juventus, Valencia y Bayern Leverkusen sus rivales.
Casillas no ha ganado 3 Champions, ha ganado 2, en la primera estaban Ilgner y Bizarri, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:soycarlo15 fuistes tu el que sacastes el tema del Alcorcon - Real Madrid en este post para asi poder quitarle importancia a la eliminacion del Barza.

Repito fuistes tu :wink: :arrow:
ya, yo solo nombro resultados de esta temporada, no nombro la de hace 4-5
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Me alegro por el inter de milán :D aunque su juego sea racano pero cada uno tiene sus armas y está bien eso para algunos que ya se veían en madrid
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:soycarlo15 fuistes tu el que sacastes el tema del Alcorcon - Real Madrid en este post para asi poder quitarle importancia a la eliminacion del Barza.

Repito fuistes tu :wink: :arrow:
ya, yo solo nombro resultados de esta temporada, no nombro la de hace 4-5
XAXO

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010



Si te apetece hablar de eliminaciones por parte de equipos de 2ºB eso seria en el post de la copa del rey creo yo :lol:


Comprendo tu enfado lo comprendo :ronaldo:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto de partido del siglo como decía la Mayte Castro en la previa desde el Camp Nou, nadita, más bien poquito, solamente los diez últimos minutos. Esperaba algo más del partido como cuando el Madriid-Barca. De todas maneras, es imposible ver un partido abierto cuando uno de los dos equipos está practicando un catenaccio en toda regla. El Inter jugó un gran partido defensivo pero no muy vistoso para el espectador.
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

Una curita de humildad para la prepotencia de los culés que ya se veían en la final de Madrid, han perdido una oportunidad histórica, otra vez será.
Responder